Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 13 de septiembre de 2011

ATOMIC KNIGHT

NOMBRE EN INGLES
Atomic Knight
NOMBRE VERDADERO
Gardner Grayle
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Siete Soldados de la Victoria, Héroes Olvidados, Outsiders, Atomic Knights
OTROS ALIAS
Shining Knight
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Strange Adventures # 117 (Junio, 1960)
CREADORES
John Broome & Murphy Anderson

PODERES/HABILIDADES
Gardner Grayle posee el poder de la precognición, y una armadura que le otorga fuerza, velocidad, y resistencia aumentada. También posee armas ofensivas como la capacidad de disparar rayos de energía, o crear una espada de la misma materia. La armadura tiene además la capacidad de adaptarse a todo tipo de tecnología.

HISTORIA
Gardner Grayle era un sargento en el ejército perteneciente al Platoon 13, y cuyo símbolo era un Caballero. Grayle se mostraba en contra de una posible guerra nuclear, y se ofreció voluntario para un experimento virtual con el propósito de estudiar como reaccionaría la gente en un mundo después de una guerra nuclear. Dentro de dicho experimento, Grayle creyó que las aventuras de los Caballeros Atómicos eran solo un sueño. Tras resurgir del experimento, Grayle utilizó un traje de combate de Laboratorios STAR, y se declaró caballero en brillante armadura, convirtiéndose en el segundo Shining Knight, y sirviendo como miembro de los Siete Soldados de la Victoria.
Tras una exitosa carrera como superhéroe, Grayle aceptó un trabajo en Laboratorios STAR. Cuando recibió una premonición de la diosa Casandra, Grayle utilizó su conocimiento para crear una nueva armadura atómica. Entonces se unió a los Héroes Olvidados, que contactaron con Darkseid para obtener su ayuda contra el Anti-Monitor.
Tras esto pasó a formar parte del equipo conocido como los Outsiders hasta que estos se disolvieron. Aunque dicho equipo volvió a reconstituirse, fueron considerados fugitivos al haber sido culpados de la masacre de un pueblo de Markovia, país del Outsider Geo-Fuerza.
Grayle persiguió al equipo, pero finalmente quedó convencido de su inocencia y se encargó de limpiar el nombre de los Outsiders ante todo el mundo. De nuevo con los Outsiders, se enamoró de su compañera Windfall, y ambos asistieron a la boda de Geo-Fuerza.
Un año después de la Crisis Infinita, Gardner Grayle se convirtió en líder de una banda de Atomic Knights que operaban en Blüdhaven. El grupo consistía en alrededor de ciento veinticinco Caballeros, de los cuales los principales eran Grayle, Marene y Doug Herald, Bryndom Smith, y Wayne y Hollis Hobard. Juntos trabajaban en el equipo principal denominado la Tabla Redonda. Dicha Tabla Redonda poseía una base de datos avanzada capaz de identificar a todo metahumano. Los Atomic Knights se hacían pasar por fugitivos utilizando tecnología avanzada de ocultamiento, y sus armaduras poseían la capacidad de grabar datos complejos y analizar cualquier estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario