Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 17 de enero de 2012

CHICO BESTIA

NOMBRE EN INGLES
Beast Boy
NOMBRE VERDADERO
Garfield Mark Logan
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Patrulla Condenada, Jóvenes Titanes
OTROS ALIAS
Changeling
FAMILIA
Mark Logan (Padre, fallecido), Marie Logan (Madre, fallecida), Steve Dayton / Mento (Padre adoptivo), Rita Farr / Chica Elástica (Madre adoptiva), Matt Logan (Primo)
PRIMERA APARICIÓN
Doom Patrol # 99 (Noviembre, 1965)
CREADORES
Arnold Drake & Bob Brown

PODERES/HABILIDADES
Garfield tiene la habilidad de convertirse en cualquier animal que conozca. Puede llegar a transformarse en animales extintos, o procedentes de otros planetas. Los cambios tienen lugar en escasos segundos, independiente del animal escogido. Puede permanecer en la forma escogida durante un tiempo ilimitado, manteniendo su inteligencia y humanidad. Sin embargo, independientemente de la forma que adopte, su piel y pelo continúa siendo de color verde.
También ha mostrado la capacidad de convertirse en animales de origen demoníaco, mitológico, o incluso híbridos con habilidades de distintos animales combinadas.

HISTORIA
De niño, Gar contrajo una extraña enfermedad llamada Sakutia al ser mordido por un mono verde, pero sus padres le salvaron utilizando un suero que no había sido probado. Dicho suero provocó un efecto secundario, volviendo su piel y pelo de color verde y otorgándole el poder de convertirse en cualquier animal que escogiera. Poco después sus padres fallecieron en un accidente de barco, que Gar sintió podía haber evitado. El joven fue capturado por dos criminales
que le obligaron a utilizar sus poderes para ayudarles en sus fechorías, hasta que fue rescatado. Una corte le colocó bajo la tutela de Nicholas Galtry. Cuando Gar se convirtió en adolescente, Galtry planeó asesinarle para controlar su herencia, para lo que contrató a varios asesinos. Estos fueron detenidos por el equipo de héroes conocidos como la Patrulla Condenada, cuyos miembros Rita y Steve delataron a Galtry, y oficialmente adoptaron a Gar. El muchacho acabó
formando parte de la Patrulla Condenada con el nombre código de Chico Bestia. Durante ese tiempo, Gar mantuvo una relación con una compañera de colegio llamada Jillian Jackson. Tras salvarla de Galtry, entonces conocido como Arsenal, la pareja se separó. Poco después, Gar quedaría traumatizado por la muerte de la Patrulla Condenada.
Pasado un tiempo, Gar utilizó sus poderes para interpretar a un personaje extraterrestre en una serie de televisión llamada “Space Trek: 2020”, que fue cancelada debido a demandas por parte de las series “Star Trek” y “Space: 1999”. Durante ese tiempo, se unió a los Jóvenes Titanes en la Costa Oeste, y más adelante al equipo principal cuando fue reclutado por Raven. Para aquel entonces, Gar había adoptado el nombre código de Changeling. En dicho equipo, desarrolló una gran amistad con el miembro conocido como Ciborg.
Gar mantenía una actitud cómica, que en realidad ocultaba su trauma originado por las perdidas que había sufrido. Durante su permanencia en los Jóvenes Titanes, descubrió que su padrastro se había vuelto loco al utilizar el casco que era foco de sus poderes. También se enamoró de la nueva miembro del equipo, Terra, que resultó ser una espía que trabajaba para el Exterminador, y que acabó falleciendo tras traicionar al equipo. Dicho evento restauró sus traumas, aunque con ayuda de sus compañeros logró superarlo.
Decidido a retomar su carrera de actor, Gar abandonó a los Titanes y se trasladó a Los Ángeles para vivir con su primo, el guionista, Matt. Incapaz de encontrar un trabajo serio, Gar tuvo que limpiar su nombre cuando fue acusado de una serie de asesinatos en la ciudad. Gar descubrió que la culpable era Gemini, hija de la antigua enemiga de la Patrulla Condenada, Madame Rouge. Gemini culpaba a Gar
de la muerte de su madre, y contrató a dos mercenarios para que capturaran a dos amigos de gar que habían trabajado en “Space Trek: 2020”. Gemini fue derrotada por Chico Bestia y su compañera de los Titanes de la Costa Oeste Bette Kane. Tras esto, Gar decidió reasumir su carrera de superhéroe. Junto a Matt y Bette, Gar compró un nuevo apartamento. Cuando acompañó a Bette a un torneo de tenis, Gar fue poseído por Tengu, pero fue liberado por el superhéroe Bushido. Cuando su intento de crear los Titanes de Los Ángeles fracasó, Gar regresó a las filas de los Jóvenes Titanes.
Tras la muerte de Donna Troy, los Jóvenes Titanes se disolvieron. Tras trasladarse a San Francisco, Cyborg, Starfire y Chico Bestia recrearon un nuevo equipo de Jóvenes Titanes, que se convirtieron en mentores de los miembros del antiguo equipo Justicia Joven. Durante los eventos de la Crisis Infinita, Gar reclutó a un equipo de Titanes para enfrentarse a Superboy Primo. A pesar de sus esfuerzos, los Titanes fueron derrotados, y tres de sus miembros fallecieron a manos de Superboy.
Durante el año siguiente a la Crisis Infinita, Gar lideró a los Jóvenes Titanes, y desarrolló una relación romántica con Raven. Cuando dicha relación llegó a su fin, Gar abandonó el equipo y se unió de nuevo a la Patrulla Condenada, cediendo el liderazgo a Robin. La Patrulla Condenada ayudó a los Titanes a enfrentarse a la Hermandad del Mal. Tras descubrir que Chief les había estado manipulando, Gar y sus padres le obligaron a dimitir como líder de la Patrulla Condenada. Gar acudió a una llamada de ayuda por parte de los Titanes, para enfrentarse a los Titanes de la Costa Este. Más adelante, Raven mostró signos de que aún amaba a Gar y se ofreció para sanarle de sus heridas en lucha contra el Exterminador.
Gar fue atacado por Trigón, que inundó su cuarto con lava. Como respuesta, Gar regresó a las filas de los Jóvenes Titanes. El grupo fue atacado por los Hijos de Trigón, que utilizaron la ira reprimida de Gar contra Raven. Ambos se atacaron, pero eventualmente los Titanes se recuperaron y pusieron fin a la confrontación. Los tres medio hermanos de Raven la utilizaron junto a Gar, al que transformaron en una bestia demoníaca, para que sirvieran como llaves para un portal a la dimensión de Trigón. Raven utilizó sus poderes para influenciar a sus hermanos, y que estos robaran el poco poder que Trigón aún conservaba. El portal fue cerrado, y los hijos de Trigón, pensando que habían adquirido gran poder partieron, devolviendo a Gar a la normalidad.
Tras esto, Gar y Raven pasaron una velada juntos, en la que la joven confesó temer estar perdiendo el control sobre sus poderes, y cayendo bajo la influencia de su padre. Aunque Gar rechazó creer esto, Raven fue forzada por sus hermanos a ceder ante su lado más oscuro. Raven utilizó sus poderes para transportarse a otro lugar en compañía de sus hermanos, dejando a un preocupado Gar atrás, que procedió a avisar a los demás. Los Titanes fueron capaces de salvar a Raven, utilizando una gema que esta le había entregado a Donna Troy. La gema contenía una porción pura de su alma, que fue capaz de expulsar la maldad de Raven. Tras esto, Raven entregó otros objetos mágicos a Gar y el resto del equipo para que estos pudieran utilizarlos, en caso de que fuera corrompida de nuevo. A pesar de sus dudas, Raven rechazó la oferta de Gar de restablecer su relación sentimental.
Tras esto, Ciborg le convenció para que siguiera hacia adelante. Gar acudió a San Francisco para asistir a una convención de superhéroes. Tras provocar un conflicto al atacar a un hombre vestido como el Exterminador, Gar abandonó el
lugar para verse involucrado en una batalla entre los Jóvenes Titanes y Cinderblock. A pesar de las protestas de la líder del equipo, Wonder Girl, Gar
mostró dotes de liderazgo evitando la muerte de dos miembros del equipo. Con su ayuda, los Titanes derrotaron. De regreso a casa, Gar decidió seguir el consejo de Ciborg y liderar a los Jóvenes Titanes. Gar regresó a la Torre de los Titanes, donde el equipo tuvo problemas en asumir su liderazgo, en particular Wonder Girl. También le confesó a una inconsciente Raven que siempre la amaría independientemente de las dificultades que se presentaran.
Durante los eventos de la “Noche más Oscura”, Gar se enfrentó a Terra de nuevo, reanimada como una Linterna Negra, aunque fue derrotada en su intento de atacar al joven. Tras estos eventos, Gar y Wonder Girl lideraron a los Titanes a la ciudad de Dakota cuando Static fue capturada por un criminal llamado Holocausto. Durante la misión de rescate, Gar y Wonder Girl se enfrentaron por el liderazgo, y Gar llegó a llamar a Ciborg, para que les ayudara, sin que la
joven lo supiera. Ciborg llegó con Superboy y Kid Flash para ayudar a derrotar a Holocausto, mientras Gar se transformó en un mítico fénix para transportar al equipo fuera de peligro. Tras
esto, Raven confesó sus sentimientos a Gar, explicando su temor de lo que sus sentimientos hacia Gar podían llegar a influenciar sus actos. Gar le hizo ver que no intentaba escapar de ningún aspecto de su personalidad, ante lo cual la joven se conmovió. Tras esto, ambos reanudaron su relación.

10 comentarios:

  1. lo sabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabia k ambos estarian juntos ^_^

    ResponderEliminar
  2. hooooo!
    seee!!!
    me encant chico vestia y raven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es tan lindo que Raven y Chico Bestia terminen juntos, yo quisiera que salga una serie de los Jóvenes Titanes en donde ellos dos esten en una relación sentimental <3 awww amo a los Jóvenes Titanes....

    ResponderEliminar
  4. Si justo como yo queria

    ResponderEliminar
  5. Raven y Chico bestia for ever!
    Los amo.
    Aqui les dejo nombres de fics de ellos

    Raven y chico bestia de Cary-1993
    Era o no un sueño? de revencita
    TE CONFIESO de Temarii ELF
    ¿Por que nos mentimos? de Shinta_girl
    titanes, problemas!...de amor? de Rossi16
    EL MILAGRO de RXCB

    Lean este es buenaso
    Las preguntas de los titanes de Queen Werempire

    bueno adios!!
    Rose Gabriela Logan Roth

    ResponderEliminar
  6. Es linda la relación Que hay entre ambos. Porque a pesar de sus personalidades opuestas, ambos encuentran la forma de amarse.

    ResponderEliminar
  7. Ojala sacaran una serie con una historia similar al comic, donde ellos dos terminen juntos <3 ; u ;

    ResponderEliminar
  8. SIIII. Viva el BBxRae,en sus caras Aqualand y Terra,muajajaja. Ojalá vuelva la serie donde sean novio y estén juntitos para siempre. :-)

    ResponderEliminar