Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 10 de julio de 2012

VOX

NOMBRE EN INGLES
Vox
NOMBRE VERDADERO
Malcolm Arnold Duncan
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Jóvenes Titanes, Patrulla Condenada
OTROS ALIAS
Guardián, Hornblower, Heraldo
FAMILIA
Karen Beecher (Esposa)
PRIMERA APARICIÓN
Teen Titans # 26 (Abril, 1970)
CREADOR
Robert Kanigher

PODERES/HABILIDADES
Inicialmente, Malcolm utilizaba el Cuerno de Gabriel para crear portales multidimensionales, y generar explosiones sónicas. Más adelante, dependió exclusivamente en sus pulmones artificiales y su Caja de Voz para conseguir los mismos efectos. Añadido a esto, posee habilidades como boxeador.

HISTORIA
Mal Duncan conoció a los Jóvenes Titanes salvándoles de un grupo conocido como los Halcones del Infierno, a cuyo líder derrotó en un combate de boxeo. Tras esto fue reclutado por los Jóvenes Titanes, aunque Mal no se sintió digno debido a su falta de habilidades, por lo que viajó como polizón en cohete, lo que estuvo a punto de provocar su muerte. Pasado un tiempo, Mal descubrió un exoesqueleto que incrementó su fuerza, y el uniforme de Guardián. Utilizando ambos, se convirtió en el segundo Guardián. Con esta identidad se enfrentó a Azrael, el Ángel de la Muerte. Pensando que esto había sido una alucinación, Mal se despertó sorprendido con el místico Cuerno de Gabriel. Habiendo derrotado a Azrael, se le permitió a Mal vivir bajo la condición de que nunca perdiera una batalla. El Cuerno le otorgó habilidades no especificadas que le ayudaban cuando la suerte estaba en su contra durante una batalla. Tras esto asumió la identidad de Hornblower. Sin embargo, Mal no tardó en reasumir la identidad de Guardián, al considerar que muchos conocían su doble identidad como Hornblower, cuando en realidad se debía a que el Cuerno de Gabriel había sido robado. Se casó con Karen Beecher, Abejorro, trasladándose después a California. Allí se convirtió en un músico de jazz y se hizo dueño de un club nocturno al que denominó “Cuerno de Gabriel”.
Tras la Crisis en Tierras Infinitas, Mal liberó accidentalmente al villano conocido como Gárgola del Limbo. Logrando recapturarlo, descubrió los planos para un Cuerno de alta tecnología capaz de crear curvaturas espaciales. Con la ayuda de Karen, Mal construyó el Cuerno y adoptó la identidad de Heraldo. Cuando Mal descubrió que el Cuerno debilitaba la barrera entre el plano mortal y el Limbo, lo destruyó. Tanto él como Karen se retiraron de su vida como superhéroes.
Eventualmente, Mal adquirió un nuevo Cuerno de Gabriel, el cual utilizó durante la breve existencia de los Titanes de Los Ángeles. Cuando el Doctor Luz capturó a Flecha Verde exigiendo enfrentarse a los Titanes, Mal regresó al equipo brevemente por última vez. Pasado un tiempo, se unió a Donna en una misión en el espacio durante la Crisis Infinita, y desapareció. Cuatro semanas después de desaparecer en el espacio, Mal fue rescatado de un accidente de transporte con un Rayo Zeta. Como consecuencia de esto, sus pulmones y cuerdas vocales quedaron dañados, ya que el Cuerno de Gabriel había explotado en su rostro. El cuerpo de Mal rechazó complementos cibernéticos de Tornado Rojo, hasta que Steel utilizó su tecnología Pseudocyte para que estas pudieran unirse a su cuerpo.
Un año después de la Crisis Infinita, Mal se unió a la Patrulla Condenada junto a su esposa Abejorro. Con el nombre código de Vox, Mal hablaba con una caja de voz sintética, la cual podía crear explosiones sónicas y abrir portales dimensionales similares a los del Cuerno de Gabriel. La Patrulla Condenada unió sus esfuerzos a los de los Jóvenes Titanes para enfrentarse a la Hermandad del Mal. También unió sus fuerzas a las de la esposa de Geo-Fuerza y el Erradicador para vengarse de Looker.

4 comentarios:

  1. HOLA DANIEL, DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG, ESTÁ CURRADISIMO Y ME GUSTA DESCUBRIR PERSONAJES DE LOS QUE NO HABIA OIDO HABLAR.
    HAY UN TAL CABALLERO LUNA (CREO QUE DE MARVEL)QUE RECUERDO DE PEQUEÑO QUE ME GUSTABA MUCHO, Y AUNQUE SE SALEN UN POCO DE LO QUE ES MARVEL O DC, QUE TE PARECEN TAMBIEN JUDGE DREDD (MI FABORITO), DAN DARE, TANK GIRL O KICK-ASS (LO HE DESCUBIERTO HACE POCO, Y ESTÁ GENIAL)
    SIGUE CON ESTO, SE TE DA GENIAL, Y HAY MUCHOS QUE SEGUIMOS TU TRABAJO...

    ResponderEliminar
  2. pone algo nuevo como the punisher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa, terminaré de disfrutar de mis vacaciones... y luego ya vere que fichas publico

      Eliminar