Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

sábado, 3 de noviembre de 2012

GNARRK

NOMBRE EN INGLES
Gnarrk
NOMBRE VERDADERO
Gnarrk
LUGAR DE NACIMIENTO
Sudeste de Asia, en la Prehistoria
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Teen Titans # 32 (Abril, 1971)
CREADORES
Bob Haney & George Tuska
  
PODERES/HABILIDADES
Como efecto secundario de haberse fundido con una roca de meteorito, Gnarrk desarrolló habilidades psiónicas de un nivel sin determinar, aunque creó un enlace psíquico con Lilith Clay.
Aunque fue a menudo considerado simple y salvaje, Gnarrk demostró ser bastante perceptivo del mundo a su alrededor. Al interactuar con su roca de meteorito, Gnarrk expandió su consciencia e incrementó su intelecto muy por encima de un cromañón normal. Con el paso del tiempo se vio capaz de interactuar en ambientes sociales.
Debido a su estado evolutivo, Gnarrk posee una fuerza más desarrollada, sin necesidad de seguir una rutina de ejercicio para mantenerla.
  
HISTORIA
El viaje de Gnarrk comenzó millones de años atrás. Solo tenía diecinueve años cuando durante una noche observó una serie de luces en el cielo. Se trataba de un cometa que se estrelló en la tierra en frente de él. Un fragmento del cometa se incrustó en el pecho de Gnarrk transformándole.
Amplió su mente y entendimiento, por antes de que pudiera estudiar esta nueva inteligencia, un volcán explotó bajo sus pies. La joya incrustada en su pecho le protegió, encerrándole en un bloque de hielo. Cientos de siglos más tarde, Gnarrk seguía congelado, aunque su mente seguía funcionando. Gnarrk continuaba pensando en escapar en el momento adecuado, en un mundo donde pudiera usar sus habilidades para ayudar a la humanidad.
Lilith Clay, miembro de los Jóvenes Titanes, tuvo una premonición que llevó al equipo a viajar al sudeste de Asia, donde eventualmente encontraron a Gnarrk todavía congelado en el hielo. Aunque este era incapaz de moverse, fue capaz de enviar una llamada psíquica a Lilith. En aquel momento, Lilith estaba viéndose con otro miembro de los Titanes, pero a pesar de eso, Lilith se sintió atraída hacia Gnarrk y su sentido del altruismo. Los Titanes llevaron a Gnarrk a los Laboratorios STAR, donde se determinó que este estaba muriéndose. Los miembros del laboratorio deseaban conservar a Gnarrk para estudiarle, pero los Titanes lo impidieron, llevándose a Gnarrk con ellos, y aceptándole como miembro de los Jóvenes Titanes.
Lilith y Gnarrk crearon un vínculo telepático usando su fuerza psíquica combinada. Durante la permanencia de Gnarrk con los Titanes, y al ser consciente de su inminente muerte, Lilith descubrió su origen verdadero e intención de ayudar a la humanidad. La relación entre ambos no fue amor, desde el punto de vista habitual, sino una especie de romance  psíquico, en el que sus mentes y almas se enamoraron mutuamente. Gnarrk fue sometido a soporte vital durante un año, con Lilith proporcionándole continua compañía. El pecho de Gnarrk comenzó a emitir una luz, que actuaba como su línea de soporte vital, y a menudo que su salud decrecía, también lo hacia la luz. Eventualmente, la luz se volvió oscura, y Gnarrk falleció. Los Titanes permitieron que los científicos de Laboratorios STAR realizaran una autopsia, en la que descubrieron que el fragmento incrustado en el pecho de Gnarrk se había transformado en una piedra normal, carente de habilidades.

2 comentarios:

  1. En historia en el último párrafo has escrito una especia de romance psíquico, saludos.

    ResponderEliminar