Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 13 de mayo de 2014

MIRAGE

NOMBRE EN INGLES
Mirage
NOMBRE VERDADERO
Miriam Delgado
LUGAR DE NACIMIENTO
Brasil
AFILIACIONES
Equipo Titanes, Jóvenes Titanes
OTROS ALIAS
Starfire
FAMILIA
Julienne Delgado (Hija)
PRIMERA APARICIÓN
The New Titans # 79 (Septiembre, 1991)
CREADOR
Marv Wolfman
  
PODERES/HABILIDADES
Mirage tiene la habilidad de alterar su apariencia proyectando ilusiones. Ha utilizado estas habilidades como subterfugio en la mayoría de las ocasiones, pero también ha aprendido a proyectar las mencionas ilusiones a distancia. Sus poderes tienen una base psiónica, y se ha dado a entender que su potencial psiónico no ha sido plenamente desarrollado todavía. Ha sido entrenada como soldado, convirtiéndose en una formidable luchadora cuerpo a cuerpo.
  
HISTORIA
El origen de Miriam Delgado data de diez años adelante en el futuro. En esa línea temporal, el villano conocido como Señor del Caos reinaba en el mundo con tiranía. Miriam fue víctima de abusos a manos de su propio padre desde que era una niña, por lo que desarrolló un gran temor hacia los hombres quedando traumatizada. Años después se convertiría en la mujer más joven en unirse a la resistencia contra el Señor del Caos, gracias a sus poderes de proyección de ilusiones. Esto llamó la atención del Señor del Caos, quien la capturó y sometió a tortura mental y física. De esta forma, el Señor del Caos la sometió a un lavado de cerebro para usarla como soldado en su Fuerza de Elite, donde sus poderes le ayudaron a convertirse en su mejor soldado y espía. El Señor del Caos la envió a espiar uno de los campamentos rebeldes, y al reunirse con sus antiguos aliados el lavado cerebral comenzó a desvanecerse, hasta que Miriam se liberó del control del villano. Poco después se unió al Equipo Titanes, una fuerza de resistencia contra el reinado de Lord Caos.
Un día, el líder del Equipo Titanes decidió viajar diez años atrás en el tiempo con la misión de matar a Donna Troy, en un intento de que el Señor del Caos no naciera, ya que este era hijo de la heroína. Cuando el Equipo Titanes intentó matar a Donna se enfrentaron a los Jóvenes Titanes del presente en combate. Antes de que ambos equipos se enfrentaran, Mirian uso sus poderes para adoptar la apariencia de Starfire, manteniendo relaciones sexuales con Nightwing. Antes de que los Titanes del futuro pudieran matar a Donna Troy, esta dio a luz a su hijo. Aunque parecía que la misión había sido un fracaso, los Titanes del presente y del futuro cooperaron para derrotar al Señor del Caos del futuro. Tras tener éxito en dicha misión, el Equipo Titanes quedó atrapado en el pasado, sin posibilidad de regresar a casa. Irónicamente, aceptaron la oferta de Donna Troy para vivir en su granja en Nueva Jersey.
Poco después, llegó del futuro un hombre que Miriam pensaba era la versión futura de Nightwing. Sin embargo, la parte malvada de Raven utilizó el cuerpo de este Nightwing como anfitrión para la semilla de Trigón, volviendo agresivo y corrupto con el nombre de Deathwing. Sin embargo, se descubrió que no era la versión futura de Nightwing, sino una persona diferente. Deathwing violó a Miriam dejándola embarazada.
Durante la crisis temporal conocida como Hora Cero, se descubrió que el verdadero líder del Equipo Titanes no era otro que el Monarca, anteriormente conocido como Halcón. El Equipo Titanes procedía de un futuro falso creado por el Monarca, quien deseaba tener agentes durmientes que le sirvieran como asesinos para reinar sobre toda la línea temporal. Dicho falso futuro también tenía el propósito de ayudar al Monarca a entrenar a jóvenes metahumanos para poseer un gran ejército que usar contra los héroes de diferentes generaciones. Convertido en Extant, el Monarca absorbió el poder de Waverider y lo utilizó para tomar ventaja en la crisis temporal. Utilizando su ejército, junto al Equipo Titanes, atacó a los héroes que deseaban detener la crisis temporal. Sin embargo, los planes de Extant fracasaron y su ejército fue derrotado justo cuando el tiempo comenzaba a colapsarse, borrando las líneas temporales falsas y paralelas de la existencia. De esta forma el Equipo Titanes fue borrado de la historia y desapareció. Solo tres de sus miembros no fueron borrados, la segunda Terra, Mirage y Deathwing. Esto se debía a que se había descubierto que eran del presente, y que Extant les había borrado sus recuerdos y manipulado para que formaran parte de su ejército.
Terra II y Mirage pasaron a formar parte de una nueva alineación de los Jóvenes Titanes liderados por Arsenal. Poco después de la formación del equipo, un extraño orbe apareció con mensajes para Mirage y Terra. Fue enviado por Time Trapper, quien les reveló que no procedían de una línea temporal alternativa, tal y como pensaban; y que por eso habían sobrevivido a la Hora Cero. Miriam era una fugitiva callejera procedente de Brasil. Tras esto, los Jóvenes Titanes se enfrentaron a su antiguo enemigo Psimon, quien reveló que Miriam no había desarrollado sus poderes al máximo de su potencia, ya que estos tenían una base psiónica. Eventualmente, los Titanes se vieron enfrentados de nuevo a Raven, renacida como un avatar malvado de Trigón. Durante ese conflicto, Miriam fue capturada por Deathwing, quien mostró un interés sádico en su hijo aun por nacer. Durante la batalla, la versión oscura de Raven fue exorcizada, pero Miriam perdió a su bebé aparentemente. En realidad, Miriam seguía embarazada, pero había usado sus ilusiones para que no pareciera. Durante su tiempo con los Titanes, Miriam se sintió atraída hacia Arsenal, quien no se percató de esto. Eventualmente, Miriam se puso de parto mientras los Titanes se encontraban fuera del planeta en otra misión. Dio a luz a una niña que llamó Julienne. Miriam decidió pasar su tiempo con su hija, abandonando a los Titanes.
A pesar de esto, Miriam ayudó a los Titanes de nuevo durante el conflicto Technis, que involucró a la Liga de la Justicia, y miembros pasados y presentes de los Titanes. Ambos equipos cooperaron para salvar la Tierra de un descontrolado Ciborg, antiguo miembro de los Titanes. Tras la Crisis Infinita, Miriam formó parte de los Titanes brevemente, pero terminó por abandonar al equipo para dedicarse plenamente a su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario