Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 13 de enero de 2015

SNAPPER CARR

NOMBRE EN INGLES
Snapper Carr
NOMBRE VERDADERO
Lucas Carr
LUGAR DE NACIMIENTO
Happy Harbor, Rhode Island, Estados Unidos
AFILIACIONES
Liga de la Justicia de América (Miembro honorario), Blasters, Justicia Joven, Jaque Mate
OTROS ALIAS
Joker, Star Tsar, Peón 922
FAMILIA
John Carr (Padre), Señora Carr (Madre), Janet Carr (Hermana), Spitter Carr (Hermano), Jimmy Carr (Hermano), Simon Carr (Tío), Bethany Lee (Exmujer)
PRIMERA APARICIÓN
Brave and the Bold # 28 (Marzo, 1960)
CREADORES
Gardner Fox & Mike Sekowsky
PODERES/HABILIDADES
El joven Lucas Carr es experto en el uso de todo tipo de computadoras, así como un hábil hacker y un ingeniero eléctrico. Durante bastante tiempo, tuvo la habilidad de teletransportarse a cualquier lugar al hacer chasquear sus dedos.

HISTORIA
Lucas Carr fue un joven que recibió el apodo de Snapper (Chasqueador), por tener la costumbre de hacer chasquear sus dedos cuando se sentía contento.
Era un estudiante corriente del Instituto Happy Harbor, hasta que los habitantes de la ciudad sucumbieron al control mental de un enviado de Starro el Conquistador. Flash llegó a la ciudad para derrotar al enviado, descubriendo que Snapper era inmune a los poderes del extraterrestre. Flash llevó al joven ante el resto de la Liga de la Justicia, y Linterna Verde usó su anillo para descubrir que las manos del adolescente estaban cubiertas de lima. Aquaman indicó que los pescadores usaban la lima para matar a las estrellas de mar que atacaban las ostras, tras lo cual Linterna Verde utilizó el producto para cubrir a Starro, logrando destruirlo. Snapper se convirtió en miembro honorario de la Liga de la Justicia por la ayuda que había prestado al equipo.
Durante los siguientes años, Snapper se convirtió en una especie de mascota de la Liga de la Justicia. A menudo, se encargaba de escribir cada uno de los casos del equipo en un libro, aunque en otras ocasiones ayudó a enfrentarse a amenazas como la Banda de la Escalera Real, convirtiéndose en personificación de la carta del Joker para ayudar en su derrota. Sin embargo, poco después fue engañado por el villano también conocido como Joker, para revelar la ubicación de la base de la Liga de la Justicia. Haciéndose pasar por un hombre llamado John Dough, el Joker comenzó una campaña para revelar que aquellos que poseían habilidades diferentes eran una amenaza. Engañado por dicha campaña, Snapper reveló la ubicación de la base de la Liga de la Justicia, lo que provocó que dejara ser miembro honorifico del equipo.
Tiempo después, un villano llamado Anakronus invadió la casa de los Carr y amenazó con matarles, a no ser que la Liga de la Justicia le entregara el dinero que habían recaudado en una campaña de caridad. Snapper logró contactar con Linterna Verde por teléfono, y el equipo acudió a detener al villano.
Snapper terminó por marcharse de Happy Harbor, harto de ser recordado como una mera mascota de la Liga de la Justicia. Se encontró con el villano conocido como Llave y, desesperado, aceptó su propuesta para aliarse a él como el villano Star Tsar. La Liga de la Justicia les derrotó y probaron que habían sido manipulados por el verdadero Star Tsar, un falso héroe conocido como Corsario. Tras este incidente, Snapper volvió a ayudar a la Liga de la Justicia contra el villano Thorak, quien convirtió a los héroes en gigantes. Snapper ayudó a Superman a restaurar el tamaño normal de sus compañeros. Tras esto, los miembros de la Liga de la Justicia ayudaron a Snapper a conseguir un trabajo en los Laboratorios STAR, y el joven dejó de usar su apodo, siendo solo conocido como Lucas o Luke.
Tiempo después, Lucas fue uno de los muchos seres humanos capturados por extraterrestres Dominadores durante un intento de invasión sobre la tierra. Los Dominadores les habían capturado con la intención de descubrir si el metagen en la especie humana era capaz de prevalecer.
Alinearon a cincuenta humanos, liquidándoles con sus armas. Cuando ya solo les quedaban seis prisioneros, Lucas logró obtener el poder de teletransportarse al chasquear sus dedos. Cuando los Dominadores fueron expulsados de la Tierra, Snapper y los otros cinco prisioneros fueron liberados. Se unieron como un nuevo equipo conocido como los Blasters, y Snapper se convirtió en su líder. El equipo pasó un tiempo viajando por el espacia con los Hombres Omega, pero Snapper terminó por perder sus poderes, lo que le volvió loco. El motivo pudo ser que había mantenido los ojos abiertos durante una teletransportación, en la que vio la eternidad pasar ante él en un breve momento. Una mujer gato llamado Churljenkins le ayudó a superar su locura, y ambos compartieron un breve romance. Fue capturado de nuevo y separado del resto de su equipo, tras lo cual los Khunds le cortaron las manos. La LEGION le rescató más adelante, restaurando sus manos y llevándole de regreso a la Tierra. 
Sin embargo, Snapper no estaba seguro de done se encontraban el resto de los Blasters.
Snapper regresó a Happy Harbor, donde se casó con su mejor amiga Bethany Lee. Sin embargo, la pareja terminaría por divorciarse. Cuando el androide Hourman llegó a Happy Harbor con la intención de descubrir su propia humanidad, contactando con Snapper. Hourman, Snapper y Bethany se embarcaron en una serie de aventuras.
Snapper ayudó al androide a descubrir el significado de ayudar a la humanidad, sirviendo como su conciencia. También se enfrentó a la Sociedad de la Justicia cuando sus miembros le acusaron de ser una mala influencia sobre Hourman. A cambio de su ayuda, Hourman ayudó a Snapper a superar las decepciones que había experimentado en el pasado. Finalmente, Hourman partió a su hogar en el siglo 853, siendo despedido por los que habían sido sus amigos. Poco después, Snapper se convirtió en miembro de Justicia Joven, ayudándoles en varias ocasiones.
Mucho tiempo después, Snapper se unió a la organización de espionaje conocida como Jaque Mate, llegando a espiar a Superman, Batman y Wonder Woman. Batman le descubrió, pero permitió que siguiera con sus actividades ya que el joven tenía una opinión favorable acerca de los héroes de la Tierra. Durante los eventos de la Crisis Final, fue enviado en una serie de misiones de sabotaje y en la búsqueda de personas que no habían sido afectadas por la Ecuación Antivida. Localizó a Cheetah, que no había sido infectada, y ambos mantuvieron una relación sexual debido a un momento de pasión. Ambos fueron localizados por un poseído Gorilla Grodd, quien intentó matarles. Sin embargo, Snapper se teletransportó junto a Cheetah, llegando a una base donde Mister Terrific organizaba una resistencia. Darkseid terminó por ser derrotado, pero sus planes eliminaron los poderes de teletransportación de Snapper Carr una vez más. Tras luchar contra varias Unidades OMAC al final de la crisis, Snapper fue visto ayudando a varios supervivientes del conflicto.

EN LA TELEVISION: 
- Ian Gomez interpretó al personaje en la serie de televisión "Supergirl" (2015).

2 comentarios:

  1. En historia en el último párrafo has escrito llegando a una base conde Mister Terrific organizaba una resistencia, saludos.

    ResponderEliminar