Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 31 de octubre de 2017

MYSTEK

NOMBRE EN INGLES
Mystek
NOMBRE VERDADERO
Seong Barclay
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Ray # 12 (Mayo, 1995)
CREADORES
Christopher Priest & Manny Clarke

PODERES/HABILIDADES
Seong Barclay tiene el poder de procesar Energía Quark para generar rayos eléctricos o de choque, volar o crear rampas transportadores al solidificad las partículas de energía. Manipula la energía a nivel subatómico, controlando materia proactiva de alta tolerancia elástica. Añadido a esto es capaz de utilizar cualquier aparato electrónico como portal a la materia proactiva que sus poderes general.

PRIMERA APARICIÓN
HISTORIA
Poco se sabe acerca del pasado de Seong Barclay. De origen Coreano, Seong había nacido en Queens, Nueva York y prefería que la llamaran Barclay. Su padre estaba involucrado en algún tipo de trabajo de naturaleza delicada, y fue capturado posiblemente por alguna forma de agencia gubernamental. Esto provocó que Seong desarrollara temor hacia los agentes federales y tendiera a sospechar de todo el mundo. En un momento dado tuvo un aliado llamado Tanque que terminó por ser asesinado. Seong también desarrolló claustrofobia en un incidente sin detallar en Seúl. Tuvo una enemiga llamada War Locke, a quien mato en un lugar denominado Empire Valley. Su uniforme fue diseñado para dar la sensación de que era un hombre, como idea para ocultar su verdadera identidad de forma efectiva, y adoptó el nombre clave de Mystek.
Instalada en Filadelfia, fue propietaria de una tienda de productos electrónicos llamada Circuit Shack, viviendo en el sótano de la misma. Raymond Terrill, más conocido como el superhéroe Ray, fue a realizar unas compras en la tienda y disparó unos sensores que le delataron como un poderoso metahumano. Al creer que había sido enviado a capturarla, Seong le atacó y el intentó no responder al ataque para proteger su identidad secreta. Al final Ray utilizó sus poderes de solidificación de la luz para crear un simulacro de sí mismo. De esta forma, Seong pensó que se enfrentaba a dos personas y decidió. Tiempo después y tras descubrir el engaño, Mystek volvió a enfrentarse a Ray. Se trasladó a su apartamento donde encontró un campo de electrones que le permitía acceder al cuartel de la Liga de la Justicia. 
Mystek apareció en el cuartel ante todos los miembros del equipo, y los atacó al pensar que era una agencia gubernamental que la intentaba capturar para experimentar con ella. Logró escapar de la base.
Semanas más tarde, el Detective Marciano acudió a su tienda haciéndose pasar por humano. Seong le identificó rápidamente y ambos tuvieron una breve confrontación. Tras esto, el Detective Marciano le explicó que había percibido su pánico como síntoma de que necesitaba ayuda. Al ver que Seong tenía potencial le ofreció unirse al equipo y le proporcionó un nuevo uniforme con forma masculina, revelando que era consciente de su verdadero género. Aunque Mystek aceptó y se unió a la Liga de la Justicia, fue miembro por poco tiempo. Cuando el equipo acudió en una misión de rescate al Planeta Xanthcar, el viaje en la pequeña nave probó ser demasiado para la claustrofóbica Mystek. Tras dos días de viaje, tuvo una ataque de pánico y uso sus poderes para crear un boquete en la nave y salir al espacio exterior. Allí se asfixió y pereció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario