Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 28 de noviembre de 2017

RAVAGER

NOMBRE EN INGLES
Ravager
NOMBRE VERDADERO
Rose Wilson Worth
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
Jóvenes Titanes, Titanes del Terror
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Slade Wilson / Exterminador (Padre), Lillian Worth (Madre), Wade LaFarge / Ravager (Tío), Grant Wilson / Ravager (Medio hermano), Joseph Wilson / Jericó (Medio hermano)
PRIMERA APARICIÓN
Deathstroke the Terminator # 15 (Octubre, 1992)
CREADORES
Marv Wolfman & Art Nichols

PODERES/HABILIDADES
Rose fue sometida al mismo suero que su padre el Exterminador, consiguiendo que su fuerza, reflejos y resistencia se incrementaran considerablemente. Sin embargo, el suero también la hizo propensa a episodios psicóticos. También posee un sentido precognitivo que le permite percibir el futuro más inmediato. Esto le permite reaccionar ante ataques inminentes y contrarrestarlos adecuadamente. Gracias a sus mejoras físicas y su arduo entrenamiento, Rose se ha convertido en una luchadora formidable. 
PRIMERA APARICIÓN
En combate hace uso de dos katanas de energía que son capaces de cortar cualquier cosa excepto la carne, y de fusionarse brevemente para formar un escudo energético. También lleva encima una pequeña reserva de adrenalina que utiliza para aumentar sus habilidades precognitivas. Sin embargo es adicta a la sustancia, que desestabiliza su metabolismo y pone en riesgo su salud.

HISTORIA
El mercenario Slade Wilson, más conocido como Exterminador, conoció a Lili Worth durante una misión de búsqueda y rescate que tuvo lugar unos años después de su divorcio. Su misión consistía en asegurarse de que Lili escapara de Camboya, que se encontraba en plena guerra. Durante un viaje de dos semanas a Tailandia, Slade y Lili mantuvieron una aventura amorosa. Meses más tarde, Lili dio luz a una hija que llamó Rose y la ocultó en secreto sin decirle nada a Slade, considerando que era lo mejor para los intereses de la niña. Con el tiempo, Lili se estableció en un burdel de Nueva York donde terminó por acoger a Slade cuando éste apareció herido y convertido en fugitivo. Lilli se ocupó de sus heridas, mientras el mayordomo de Slade, Wintergreen, conoció a Rose que ya tenía catorce años. Wintergreen sospechó de inmediato que Rose podía ser la hija de Slade. Años más tarde, el medio hermano de Slade, Wade LaFarge, se embarcó en una serie de asesinatos bajo el nombre de Ravager. Su objetivo eran los amigos y la familia de Slade. LaFarge descubrió la existencia de Rose y la capturó para revelarle que Slade era su padre. Wintergreen y Lili intentaron llevar a cabo un rescate, pero Lili fue dada por muerta cuando su jeep salió despedido por un barranco, al intentar atropellar a LaFarge. Wintergreen tuvo éxito, logrando rescatar a Rose y escapar. 
Ya consciente de su origen, Rose intentó conectar con su padre, pero Slade se limitó a rechazarla. En realidad Slade temía por la seguridad de Rose, ya que se consideraba responsable de las muertes de dos de sus hijos. Debido a esto, Slade optó por dejar a Rose bajo el cuidado de los Jóvenes Titanes, que comenzaron a entrenarla. Durante un ejercicio de entrenamiento, Rose sufrió heridas y fue llevada a un hospital. Allí se manifestaron sus poderes precognitivos por primera vez, al tener una visión sobre el futuro del Exterminador. 
Antes de poder experimentar más con sus poderes, Rose despertó recuperándose de sus heridas. Poco después decidió abandonar a los Jóvenes Titanes hasta el conflicto conocido como “Technis Imperium”, durante el cual se alió con el equipo para salvar a Ciborg.
Rose pasó a establecerse en Chicago al cuidado de una familia de acogida, los Madison. Slade diseñó un complicado plan para que Rose estuviera más cerca de él. De forma anónima contrató a Ravager, cuya vendetta contra los Slade ya había finalizado, para que matara a Rose por cien mil dólares. Cuando Ravager asesinó a los Madison y estaba a punto de acabar con Rose, Slade alertó a los Titanes para que fueran a defenderles. 
Todos los involucrados en el conflicto acabaron inconscientes debido una explosión de gas halotano, y Rose despertó en la guarida de Slade Wilson. Allí le pidió disculpas a Rose por haberla abandonado y declaró que era la única familia que le quedaba. Slade le sugirió que se convirtiera en su aprendiz, ofreciendo al propio Ravager como su primera víctima. Rose aceptó y asesinó a Ravager, comenzando a utilizar su nombre código. Slade le inyectó en secreto el mismo suero que le había concedido sus habilidades, pero Rose sufrió los mismos efectos secundarios desarrollando crisis psicóticas. 
Padre e hija trabajaron juntos durante un tiempo, hasta que Rose comenzó a tener dudas y fue incapaz de asesinar a su medio hermano Jericó. Esto provocó que Slade dudase sobre la capacidad de Rose para trabajar con él y decidió renegar de ella. Para probar su lealtad, Rose se arrancó un ojo de la cara para emular el aspecto que su padre tenía. Cuando Rose fue derrotada por Batgirl, Slade permitió que Nightwing la entrenara ya que aparentemente había dejado de ser un héroe. Por su parte, Nightwing accedió a entrenar a Rose con la verdadera intención de ayudarla a llevar una vida mejor. Para poner a prueba la lealtad de Nightwing, Slade reemplazó el ojo perdido de Rose por uno de kriptonita. Tras eso Slade envió a Rose y Nightwing contra Superman. Rose intentó matar a Superman con la kriptonita, pero Nightwing le explicó que la kriptonita también la mataría muy lentamente con el tiempo. Enfurecida al ver que su padre la había traicionado, Rose rompió sus lazos con el Exterminador y se marchó.
Un año después de los sucesos de la Crisis Infinita, en la que los héroes lucharon contra Alexander Luthor Jr y Superboy Primo, Rose se convirtió en miembro oficial de los Jóvenes Titanes. Usaba un uniforme similar al de su padre, y dos katanas como armas. 
Aunque se consideraba una heroína, todavía exhibía un comportamiento violento y tenía dificultad para controlar sus actitudes antisociales. Sin embargo sin la influencia del Exterminador y su suero, Rose parecía haber equilibrado cierto grado de equilibrio mental, por lo que Robin la aceptó en el equipo como favor a su antiguo mentor Nightwing. Rose también forjó una amistad con Kid Devil, que también era un miembro nuevo del equipo. Cuando Kid Devil resultó herido en una misión, Rose se encargó de protegerle y no dudó nunca en amenazar a cualquiera que atacara a su amigo. La relación de Rose con su compañera Wonder Girl siempre fue tensa y complicada. 
Rose le confió a Kid Devil su temor de que si los miembros originales de los Jóvenes Titanes regresaran, ella sería expulsada del equipo ya que nadie deseaba su presencia en el mismo. También admitió tener miedo de que en caso de ser expulsada, su padre la encontraría y volvería a inyectarle el suero, despertando sus crisis psicóticas. Rose se convirtió en el objetivo de un grupo conocido como Titanes del Terror, que le tendieron una trampa en la Torre de los Titanes. Allí estuvieron a punto de matarla, aunque Rose logró derrotarles gracias a sus habilidades precognitivas. Tras esto, Rose decidió abandonar a los Jóvenes Titanes para infiltrarse en los Titanes del Terror y descubrir más cosas acerca de sus operaciones durante un tiempo. Aunque regresó a las filas de los Titanes tuvo problemas para encajar y tras un altercado con Bombshell, organizado para poner a prueba su lealtad, Rose partió para buscar su lugar en el mundo en solitario.
Durante la “Noche Más Oscura”, Rose siguió el rastro de su padre hasta la residencia de su antiguo mentor Wintergreen, donde le atacó. Durante la pelea ambos fueron atacados por los sus parientes fallecidos Wade LaFarge, Grant Wilson y Adeline Kane. 
Junto a Wintergreen habían sido reanimados como parte del Cuerpo de Linternas Negras. Cuando Grant atacó a Slade con la intención de quemarle en una chimenea, Rose decidió intervenir a regañadientes salvando la vida de su odiado padre. Tras esto intentó incinerar a Wade, pero se sorprendió al ver a Jericó surgir de su cuerpo. Jericó utilizó sus poderes para obligar a los Linternas Negras a autodestruirse. Una vez finalizada la batalla, Rose se negó a reconciliarse con su padre, aun cuando éste reconoció su afecto y cariño por ella. Rose también se percató de que su madre podría seguir con vida, a pesar de haber sido dada por muerta durante mucho tiempo.
Rose regresó con los Jóvenes Titanes a petición de Wonder Girl cuando Static y Miss Martian abandonaron el equipo y Bombshell y Aquagirl desaparecieron. Una vez en la Torre de los Titanes, Rose comenzó la búsqueda de su madre, Lillian Worth. Rose tuvo enfrentamientos con el nuevo Robin, Damian, debido a sus personalidades tan similares.  Sin embargo, lograron solventar sus diferencias con el tiempo ya que Rose se percató de que Robin también intentaba reparar los pecados de sus padres. Cuando Damian dejó el equipo, Rose comenzó a flirtear con su compañero Superboy. También permaneció con el equipo hasta su confrontación final con Superboy-Primo y su Legión de la Muerte. Durante una lucha con Persuasora, de los Titanes del Terror, Rose se alió con Speedy para lograr derrotarla. Damian regresó a tiempo de ayudar en una lucha contra un ejército de clones de Superboy, utilizando Kriptonita para destruirlos.

2 comentarios:

  1. En historia en el cuarto párrafo has escrito para que Rose estuviera mas cerda de él.
    En el sexto párrafo has escrito Rose se arrancó un ojo del cara.
    Saludos.

    ResponderEliminar