Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 26 de junio de 2018

LACUNA

NOMBRE EN INGLES
Lacuna
NOMBRE VERDADERO
Woodstock Schumaker
LUGAR DE NACIMIENTO
Malibú, California, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
La Octava, X-Static
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 121 (Diciembre, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Allred

PODERES/HABILIDADES
Lacuna es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de crear una ruptura en la corriente temporal para separarse de la misma. Aunque no es capaz de viajar en el tiempo, puede moverse a través de los huevos o espacios entre momentos individuales del tiempo, para interactuar con sus alrededores.

PRIMERA APARICIÓN
HISTORIA
Lacuna nació en el seno de una familia liberal y rica. Sin embargo su relación con sus padres no era muy cordial, por lo que deseaba decepcionarles intentando unirse a Fuerza-X, equipo compuesto por celebridades mutantes. Mientras U-Go Girl, miembro del equipo, aparecía en un programa de entrevistas, Lacuna decidió aparecer allí a pesar de no haber sido invitada. Allí utilizó sus poderes para salir de la corriente temporal y dejar a los miembros de Fuerza-X en ropa interior ante las cámaras de televisión, anunciado su candidatura como nuevo miembro. Sin embargo, cuando los miembros del equipo decidieron aceptarla como miembro, Lacuna decidió no hacerlo debido a que se le había ofrecido presentar su propio programa. Lacuna se convirtió en presentadora del programa “Lacuna y las Estrellas”, donde usaba sus poderes para espiar a las celebridades.
Lacuna se mantuvo en contacto con Fuerza-X. Cuando el equipo regresó de Japón, Lacuna se unió a sus miembros en un desfile celebrado en su honor. Durante el desfile, la Hermandad fracasó en un intento de asesinar al miembro del equipo conocido como Doop. Cuando el propietario del equipo, Spike Freeman, se negó a que Mister Sensible respetara los deseos de U-Go Girl renombrado al equipo X-Statix, Lacuna mostró empatía consolando y animándole. Le permitió hablar del problema en su programa, lo que obligó a Freeman a ceder. Cuando X-Statix se enfrentó a Misterioso Fan Boy, un adolescente capaz de alterar la realidad y que aterrorizaba un pueblo, Mister Sensible detectó su latido de corazón irregular y permitió que se uniera al equipo. Mister Sensible tenía la esperanza de que el adolescente perdiera la vida debido a su débil corazón, en poco tiempo y antes de que su verdadera identidad fuera descubierta. Las pataletas y constantes amenazas de Fan Boy le convertían en una constante amenaza para el equipo. Sin embargo Lacuna decidió usar sus poderes para revelar su verdadera identidad al mundo. 
Esto enfureció a Mister Sensible, que le ordenó a Lacuna que le inyectara a Fan Boy una dosis de veneno durante misión. Sin embargo, se hizo creer al resto del mundo que había fallecido por causas naturales. Lacuna se sintió culpable por estos eventos, y reveló en su programa como Mister Sensible la había chantajeado moralmente para que matara a Fan Boy. Poco después, el villano Bad Guy estuvo a punto de matar a Lacuna y destruyó el estudio en el que se grababa su programa. Lacuna cooperó con X-Statix para desenmascarar a Bad Guy, pensando erróneamente que se trataba de Mister Sensible. Sin embargo, la tecnología del villano le impidió usar sus poderes.
Cuando la estrella pop europea Henrietta Hunter regresó de entre los muertos y se unió a X-Statix, Lacuna la invitó a su programa. Cuando el trabajo social de Hunter eclipsó la popularidad de X-Statix, Lacuna escuchó como el equipo planeaba asesinarla y llegó a tiempo de convencerles para que no lo hicieran. Tras esto, Lacuna cubrió un programa de moda que presentaba la nueva colección de ropa de Hunter. A pesar de sus diferencias, Lacuna comenzó a sentirse atraída hacia Mister Sensible, pero fue rechazada por él. Tras esto, miembros gubernamentales procedentes de Europa le entregaron documentos que probaban que Freeman vendía armas químicas a una nación de Oriente Medio. Un asesino contratado por Freeman disparó sobre Lacuna, dejándola en coma en el hospital. Sin embargo fue supuestamente revivida por un evangelista en su propio programa, disparando sus niveles de audiencia. Asegurando haberse recuperado gracias al poder de la oración, Lacuna regresó al mundo televisivo. Entrevistó a su antiguo compañero Vivisector, que había probado un suero antimutante desarrollado por el Doctor Alex Finlay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario