Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 12 de junio de 2018

RISK

NOMBRE EN INGLES
Risk
NOMBRE VERDADERO
Cody Driscoll
LUGAR DE NACIMIENTO
Cosmos, Colorado, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Risky Driscoll
FAMILIA
Dawn Driscoll (Madre), Caleb Driscoll (Ancestro, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Teen Titans # 1 (Octubre, 1996)
CREADORES
Dan Jurgens & George Pérez

PODERES/HABILIDADES
Risk es más fuerte y rápido que un ser humano normal; y todos sus sentidos están desarrollados a niveles mucho más avanzados. Su fuerza, velocidad y sentidos sextuplican los de un humano normal. Sin embargo en ocasiones ha sido capaz de superar ese límite, siendo capaz de atravesar roca sólida de un solo golpe, derribando columnas de cemento o realizando ataques físicos extraordinarios. Gran parte de sus habilidades proceden de altos niveles de adrenalina en su cuerpo, que le convierten en hiperactivo, y en ocasiones descontrolado.
PRIMERA APARICIÓN
Posee un vínculo psíquico con todo híbrido de humano y extraterrestre cruzado genéticamente por la raza extraterrestre conocida como H'San Natall. A través de este vínculo es capaz de percibir el trauma emocional de los híbridos y determinar donde se encuentran, dentro de limitado radio.

HISTORIA
Cody Driscoll fue criado en la comunidad de Cosmos, en el estado de Colorado. Vivía solo con su madre en uno de los peores parques de caravanas del lugar. Su padre falleció a los seis meses de su nacimiento, y su madre volvió a casarse en dos ocasiones haciendo que su vida fuera difícil. Aunque era un buen estudiante, Cody no dejaba de ser un estudiante problemático. Convirtió en una afición el revelarse contra la autoridad, llegando a colarse en una instalación gubernamental conocida como NORAD. Una vez dentro, fue teletransportado de forma misteriosa. Antes de ser abducido, el héroe conocido como Átomo también quedó atrapado en la energía de la teletransportación, y ambos aparecieron en una nave perteneciente a la raza extraterrestre H’San Natall. A bordo de la nave, encontraron y rescataron a otra terráquea llamada Prysm, que había sido criada en una realidad virtual basada en las series televisivas de la década de 1950. Otros adolescentes que habían sido abducido eran Isaiah Crockett y Toni Monetti. El grupo de adolescentes logró escapar de los H’San Natall y regresar a la Tierra.
Durante estos eventos, los cuatro adolescentes descubrieron que eran híbridos de madres humanas embarazadas de H’San Natall. Todos habían nacido un veintiuno de junio, y eran parte de un programa de agentes encubiertos para derrotar a todos los superseres de la Tierra, y permitir así la conquista del planeta. Los cuatro amigos fueron entrenados por Átomo y se unieron como una nueva alineación de los Jóvenes Titanes, financiados por Loren Jupiter. 
Cody adoptó el nombre código de Risk, Isaiah el de Joto, y Toni el de Argent. Prysm sintió un flechazo inmediato hacia su compañero Cody, aunque el joven mostró más interés por Argent al principio. Tras una batalla contra Haze, Joto pareció perder la vida, y el evento dejó al equipo completamente devastado. Terminaron por seguir caminos separados, y dependió de Argent el lograr reconstruir el equipo con nuevos miembros como Fringe y el Capitán Marvel Junior. Tras un nuevo altercado con los H’San Natall y la organización criminal conocida como El Velo, los jóvenes descubrieron que Joto seguía con vida. Lograron rescatarle, pero Prysm y Fringe decidieron quedarse en el espacio. Cuando Risk se despidió de Prysm, le confesó que se había enamorado de ella. El resto de los miembros del equipo decidieron separarse de nuevo, y Risk regresó a Colorado para vivir junto a su madre. A pesar de esto, Risk no dudó en acudir en ayuda de los Jóvenes Titanes y la Liga de la Justicia, para salvar la Tierra del entonces demente Ciborg.
Para cuando la Crisis Infinita tuvo lugar, Risk se había embarcado en una carrera de delitos menores y se había convertido en fugitivo. Sin embargo decidió reformarse cuando Superboy convocó a todos los Titanes en la reserva, para enfrentarse al demente Superboy-Prime. Cuando los Titanes atacaron a Superboy-Prime, éste respondió con violencia sin considerar los límites de sus poderes. Masacró a algunos Titanes, y arrancó el brazo derecho de Risk durante la batalla. Argent utilizó sus poderes de plasma para detener el sangrado de la terrible herida, salvándole la vida. La depresión provocada por el incidente llevó a Risk a volver a cometer crímenes menores, volviéndose adicto a ciertas drogas, o analgésicos. Deathstroke decidió reclutarle para unirse a una versión villana de los Titanes del Este, que acabaron por enfrentarse a los Jóvenes Titanes siendo derrotados. Tras la batalla, Deathstroke disolvió a su equipo.
Durante la Guerra del Cuerpo Sinestro, Superboy-Prime escapó de su prisión en el Planeta Oa y se unió a los guerreros de Sinestro. Regresó a la Tierra para aterrorizar el planeta, enfrentándose a varios de sus superhéroes. Risk volvió a enfrentarse a Superboy-Prime, que en esa ocasión le arrancó su brazo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario