Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 10 de julio de 2018

OWLMAN

NOMBRE EN INGLES
Owlman
NOMBRE VERDADERO
Roy Raymond Jr.
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Manstalker
FAMILIA
Roy Raymond Sr. (Padre)
PRIMERA APARICIÓN
Detective Comics # 650 (Septiembre, 1992)
CREADORES
Chuck Dixon & Graham Nolan

PODERES/HABILIDADES
Roy no posee superpoderes, pero hace uso de un traje dotado de varios dispositivos y habilidades que le convierten en un rival a tener en cuenta. El traje cuenta con un juego de orejas removibles, botas dotadas de propulsores para poder volar, sensores, y además esta presurizado. Posee gran cantidad de información a su disposición, y sus habilidades como detective son excepcionales. También ha sido entrenado en numerosas formas de combate cuerpo a cuerpo, convirtiéndose en un luchador experimentado.
Su traje también sirve como armadura. Posee una capa gruesa aunque ligera, y su capucha dotado de numerosos mecanismos que mejoran sus sentidos de la vista y oído, así como sistemas de radio y comunicación. Añadido a esto, el traje posee numerosas armas de combate.
PRIMERA APARICIÓN

HISTORIA
Roy Raymond Junior trabajaba en un conocido programa de televisión sensacionalista en le Ciudad de Gotham. Muchos le consideraban arrogante, inepto, y una vergüenza a la memoria de su padre, un prestigioso periodista. Sin embarco Roy fue criado y educado para desarrollar una mente aguda y analítica, convirtiéndose en un gran detective. Siendo un niño, fue capaz de resolver varios misterios, aunque no se decidió a utilizar sus habilidades para nada serio. A pesar de los intentos por parte de su padre para que llevara una vida útil, Roy ignoró sus consejos deseando únicamente convertirse en una celebridad. Roy se trasladó a la Ciudad Keystone, donde comenzó a trabajar como crítico en un canal televisivo de noticias. Durante esa temporada, fue manipulado por el villano Spin para comenzar a difamar al héroe Flash. Sin embargo, también fue esa época en la que demostró sus habilidades. Roy salvó la vida de una niña atacada por su abusivo padre. Dicha situación fue solventada cuando fue capaz de descubrir lo que ocurría gracias a sus habilidades deductivas. Fue entonces cuando Alfred Pennyworth, mayordomo de Bruce Wayne, contactó con él para ofrecerle un puesto en el equipo conocido como los Outsiders. Batman había estado observando las actividades de Roy durante un tiempo y deseaba que se uniera al equipo, para proporcionar sus dotes deductivas y conocimientos.
Recibió un traje creado por Batman, que servía de armadura y estaba dotado de numerosos mecanismos y artefactos, Roy se convirtió en Owlman y se unió al equipo ayudándolo contra los Insiders. Sin embargo, su actitud no era especialmente sociable. Encontraba a Metamorfo y Creeper enojosos y contraproducentes para el equipo, aunque nadie tuvo en cuenta sus opiniones. También ayudó al equipo en una misión en Markovia, tras la cual el equipo fue disuelto. Tiempo después, Roy escribió un libro sobre el asesinato de Sue Dibny.

2 comentarios:

  1. En historia en el primer párrafo has escrito sus habilidades para nadar serio la corrección sería para nada serio.
    Que pases unas merecidas y felices vacaciones Daniel un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, gracias. También te deseo unas buenas vacaciones. Un abrazo

      Eliminar