NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 19 de febrero de 2019

ARDINA

NOMBRE EN INGLÉS
Ardina
NOMBRE VERDADERO
Ardina
LUGAR DE CREACIÓN
Aerie, Isla del Pueblo Pájaro
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Papa Hagg (Creado), Norrin Radd / Estela Plateada (Donante de energía)
PRIMERA APARICIÓN
The Order # 4 (Julio, 2002)
CREADORES
Kurt Busiek, Jo Duffy & Dan Jurgens

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Al ser creada con el poder cósmico de Estela Plateada, Ardina es prácticamente indestructible y posee fuerza sobrehumana de niveles incalculables. Tiene el potencial de manipular las energías cósmicas ambientales para disparar rayos de poderosa energía a través de sus manos. Se mantiene gracias a su energía cósmica y no requiere de alimento, bebida, aire o periodos de sueño. Aunque es capaz de volar a velocidades ilimitadas, no ha logrado controlar este poder y prefiere utilizar un cinturón-jet de Yann que permite volar a velocidades de cien kilómetros por hora.

HISTORIA
Los miembros de los Defensores conocidos como Doctor Extraño, Hulk, Namor y Estela Plateada fueron maldecidos por su enemigo Yandroth, que les influenció en secreto para conquistar el mundo como La Orden. Muchos de sus antiguos aliados se unieron para detenerles. Gata Infernal, Halcón Nocturno, Valkiria y el hechicero de vudú Papa Hagg reunieron a un equipo femenino de contrapartidas de La Orden, que incluyó a Hulka, Namorita y Clea. Incapaces de encontrar una contrapartida de Estela Plateada se adentraron en la fortaleza Aerie de la Isla del Pueblo Pájaro, logrando herir a Estela Plateada con una daga mística. Papa Hagg procedió a invocar a los seres de gran poder Umar, Jord, Apalla, Deméter y Hécate para crear a Ardina a partir de la energía que surgía de la herida de Estela Plateada. Inmediatamente después de ser creada, Ardina fue consciente de quien era y a pesar de su falta de experiencia ayudó a los Defensores contra La Orden. Junto al resto de sus compañeras logró absorber pequeñas partes de la humanidad de los miembros de La Orden con solo tocarles. Enfurecido por la simple existencia de Ardina, Estela Plateada la atacó salvajemente lanzándola contra Halcón Nocturno y Gata Infernal, dejándoles malheridos. Al perder la paciencia luchando contra sus antiguos aliados, el Doctor Extraño les exilió al planeta Yann de Yandroth. El planeta estaba al borde de la destrucción debido a que Yandroth canalizaba las energías generadas por la violencia de La Orden hasta el núcleo de Yann. De esta forma destruiría el planeta y absorbería las energías liberadas tras esto, convirtiéndose en un ser de gran poder.
En el Planeta Yann, Ardina descubrió como usar el Poder Cósmico y detuvo gran cantidad de lava ardiente para que Namorita pudiera salvar a dos niños.  Este acto heroico provocó que el Científico Supremo del Planeta Yann, el Doctor Christopher Ganyrog, se mostrara agradecido. Tras examinar a Ardina quedó impresionado por los increíbles poderes que poseía. Ganyrog les explicó que para frustrar los planes de Yandroth, debían detener a La Orden sin utilizar la violencia, y los transportó de regreso a la Tierra. Una vez allí se enfrentaron a La Orden de nuevo, pero antes de que Papa Hagg les explicara cómo utilizar la energía que habían absorbido de sus contrapartidas, Yandroth le dejó inconsciente. Al proteger a La Orden de más ataques Ardina y sus compañeras transfirieron accidentalmente la humanidad que habían absorbido de cada uno de sus miembros, logrando liberarles del control de Yandroth. El villano fue aprisionado por Ganyrog y los Maestros de las Artes Mentales. Tras esto Papa Hagg invitó a Ardina y sus compañeras a su isla extradimensional de relax.
Tras la aprobación del Acta de Registro de Superhumanos, Tony Stark tuvo en cuenta a Ardina como posible recluta de la Iniciativa, aunque ella no estuvo disponible para unirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario