NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 16 de abril de 2019

VENUS DEE MILO

NOMBRE EN INGLÉS
Venus Dee Milo
NOMBRE VERDADERO
Dee Milo
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jamal (Primo, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
X-Statix # 1 (Septiembre, 2002)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Allred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Dee Milo es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad su cuerpo mutó para convertirse en pura energía que puede utilizar para teletransportarse a sí misma y a otros a distancias globales. También puede sanar a otras personas al energizar sus cuerpos, o proyectarse a sí misma en formas de rayos energéticos. Su uniforme moldea su energía para que adopte una forma semihumana. Mientras lleva su uniforme porciones de la energía de Dee se comprimen para formar una especie de órganos que funcionan como los de un ser humano normal.
Debe quitarse el uniforme de forma regular e introducirse en un tanque especial con compuestos que limpian sus moléculas. De no hacerlo su forma energética explotaría si se teletransportara demasiado o sufriera presiones intensas.

HISTORIA
Cuando era joven, Dee Milo se sentía traumatizada por su primo Jamal, que colocaba insectos en su pelo y le robaba el dinero del almuerzo. A pesar de esto Dee creció como una niña normal hasta que sus poderes mutantes se manifestaron a la edad de once años. Su cuerpo se convirtió en energía que acabó por destruir la casa de sus abuelos, matando a sus hermanos y abuelo, y teletransportando a sus padres y abuela a otra dimensión. Al pensar que había matado a toda su familia, Dee pasó ocho años de su vida en terapia hasta que llamó la atención del Profesor Charles Xavier, que diseñó un uniforme protector para albergar su forma energética y otorgarle una forma semihumana. Adoptó el nombre de Venus Dee Milo.
Tras la muerte de U-Go Girl, Venus fue reclutada para formar parte del nuevo equipo X-Statix para reemplazarla. Tras explicar su pasado al líder del equipo, Mister Sensible, fue bienvenida al equipo, pero no tardó en ser puesta de lado debido a su pasado contrato con el agente de talentos mutantes llamado Solomon O’Sullivan. No tardó en romper su contrato y decidió quedarse con X-Statix, llegando a tiempo para ayudarles a detener a Arnie Lundberg, un mutante capaz de alterar la realidad. Tras esto, Venus comenzó a viajar por distintas dimensiones para buscar a su familia, y acabó por traer a un alien desde una de las Dimensiones Oscuras a la Tierra de forma inadvertida. El alien adoptó la forma de su primo Jamal y comenzó a provocar el caos. 
Para conquistar su miedo a Jamal, Venus se enfrentó al alien que se disipó al no poder alimentarse de su miedo. Venus comenzó una relación con Mister Sensible, enfrentándose a dificultades ya que éste no lograba olvidar a la fallecida U-Go Girl. Tras pasar un día de compras con sus compañeras de X-Statix, Venus encontró el diario de U-Go Girl y convenció a Mister Sensible de la necesidad de que siguiera adelante con su vida. Durante las siguientes semanas, Venus acompañó a X-Statix a una misión en la frontera entre la India y Paquistán, y ayudó a Chica Muerta a vengarse del director de la funeraria de X-Statix, Brad Gutman. También ayudó a X-Statix contra Mister Código, y la estrella del pop, Henrietta Hunter, a vengar su propia muerte.
Tras enfrentarse a los mutados Lumbermen y dar la bienvenida a su compañero Vivisector, que había recuperado sus poderes, X-Statix se enfrentó brevemente a los Vengadores y decidió que había llegado el momento de retirarse. Los miembros del equipo decidieron aceptar una última misión para enfrentarse a un grupo armado. Durante esa misión el cuerpo de Venus explotó al recibir un disparo y se dispersó, acabando con varios hombres armados en el proceso. El resto del equipo también terminó por perder la vida en esa última misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario