NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 14 de mayo de 2019

MISTERIOSO FAN BOY

NOMBRE EN INGLÉS
Mysterious Fan Boy
NOMBRE VERDADERO
Arnold K. Lundberg
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Arnie Lunt, Doctor Arnie, Arthur K. Lundberg
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Statix # 1 (Septiembre, 2002)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Allred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Arnie es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de manipular la realidad y la materia para crear múltiples efectos. También posee la habilidad de teletransportarse a sí mismo y otros. Una de sus habilidades más impresionantes es la de reanimar a seres fallecidos, convirtiéndoles en sus esclavos o los de cualquier persona que él escoja.

HISTORIA
Arnie Lundberg nació con cicatrices de gran tamaño en el lado derecho de su rostro. Los niños en su localidad solían burlarse de él y dejarle en ridículo. La situación empeoró hasta el punto en que Arnie recibió una brutal paliza que le dejó seriamente herido y en estado de coma. Mientras estaba en coma escuchó una grabación con la voz de la mutante U-Go Girl, grabada para motivos publicitarios, que logró sacarle de dicho estado. Arnie se declaró como el mayor fan del segundo equipo que llevaba el nombre de Fuerza-X, y especialmente de U-Go Girl. Cuando la joven falleció, Arnie culpó al líder del equipo, Huérfano, de su muerte. No tardó en revelar haber desarrollado poderes mutantes, que utilizaba para controlar un pequeño pueblo de Minnesota. También comenzó a enviar psíquicamente imágenes de U-Go Girl a la mente de Huérfano, con la intención de provocarle para que le atacara. Mientras se preparaba para el ataque, Arnie desplegó un ejército de muertos vivientes para atacar al equipo de Solomon O’Sullivan, Fuerza-O. Huérfano llegó a tiempo de salvar al mencionado equipo y se enfrentó a Arnie, que lo envió a través de una ventana hacia su ejército de muertos vivientes. X-Force, que había cambiado su nombre por el de X-Statix, llegó a tiempo de salvar a Huérfano. Éste logró convencer a Arnie para que usara sus poderes y reparara todo el daño que había provocado. A cambio de esto, decidió aceptarle como nuevo miembro de X-Statix, para así mantenerle vigilado.
Arnie se unió al equipo con el nombre código de Misterioso Fan Boy. Sin embargo se mostraba inestable y sufría pataletas en las que llegaba a amenazar con matar a sus compañeros de equipo cuando las cosas no salían como pretendía. Lacuna decidió quitarle la máscara durante un programa televisivo, y así revelar su rostro a todo el mundo. Para probar que había cambiado, Arnie se unió a X-Statix en una misión contra el indestructible Cabeza de Cuchilla. Sin embargo Huérfano aprovechó la misión para planear la muerte del peligroso Arnie con ayuda de Lacuna, que logró inyectarle un compuesto químico. Arnie mató al villano durante la batalla, pero después sufrió un ataque al corazón y falleció debido a dicha inyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario