NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 15 de octubre de 2019

EL GUAPO

NOMBRE EN INGLÉS
El Guapo
NOMBRE VERDADERO
Robbie Rodríguez
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Statix # 9 (Mayo, 2003)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Allred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Robbie es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló un vínculo simbiótico con su skate. Es capaz de controlarlo telepáticamente, llegando a ser capaz de hacerlo volar durante distancias cortas a una velocidad de cincuenta kilómetros por hora. El skate ha actuado en ocasiones por su cuenta o, probablemente, bajo el control del subconsciente de Robbie. Al verse separado de su Skate, Robbie se debilita hasta quedar un estado comatoso.

HISTORIA
Robbie Rodríguez era un actor especialista que fue contratado para participar en la película del equipo de mutantes conocido como X-Statix. Como mutante poseía un vínculo simbiótico con su skate, y lo utilizó para ayudar a Mister Sensible en su lucha con su vengativa abogada Sharon Ginsberg. Debido a que la película había sido interrumpida, Robbie pasó un tiempo en compañía de su novia Consuela antes de ser invitado a unirse oficialmente a X-Statix como agradecimiento por su ayuda. Robbie tuvo dificultades para ajustarse al caótico estilo de vida de X-Statix, lo que le llevó a esforzarse en probarse a sí mismo en combate. Debido a esto resultó seriamente herido en su lucha contra militantes malasios. Al dejar su skate accidentalmente en Malasia, la salud de Robbie empeoró y en el proceso reveló su relación simbiótica con su skate. Una vez el skate fue recuperado, Robbie se recuperó rápidamente.
Su relación con Consuela se vino abajo cuando Doop grabó a Robbie acostándose con otras mujeres. A pesar de tener una breve pelea con Doop, y ser atacado por su skate por perder a Consuela, Robbie permaneció con el equipo. Ayudó a X-Statix a enfrentarse al equipo Eurobasura, matando al miembro Blind Ali. Sin embargo, Robbie perdió sus piernas al enfrentarse a terroristas afganos, aunque siguió con el equipo a pesar de su nuevo hándicap. Cuando su compañera de equipo, Henrietta Hunter, fue asesinada por el terrorista Mister Código, Robbie reanimó su cuerpo sin darse cuenta al cantar la última canción de la estrella pop. Al ver esto, salió corriendo y acabó ensartado en su propio skate de forma accidental, perdiendo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario