NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 4 de febrero de 2020

ALEX WILDER

NOMBRE EN INGLÉS
Alex Wilder
NOMBRE VERDADERO
Alex Wilder
LUGAR DE NACIMIENTO
Los Ángeles, California, Estados Unidos
AFILIACIONES
Runaways, Orgullo, Señores del Mal, Nuevo Orgullo
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Geoffrey Wilder (Padre, fallecido), Catherine Wilder (Madre, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
Runaways # 1 (Julio, 2003)
CREADORES
Brian K Vaughan & Adrian Alphona

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Alex Wilder no posee poderes especiales, pero ha demostrado ser un prodigio en el uso de la lógica y la estrategia. Tras ser resucitado, Alex ya no puede ser considerado un ser vivo normal, ya que ha dejado de envejecer y no requiere de comida. 
Cualquiera que toque su cuerpo es invadido por un extraño sentimiento incómodo de rechazo.

HISTORIA
Geoffrey y Catherine Wilder fueron convocados junto a otras cinco parejas por unos seres antiguos conocidos como los Gibborim. 
Los doce se convirtieron en una organización llamada Orgullo, trabajando para los Gibborim en la Tierra y realizando un sacrificio humano anual para asegurar su futuro regreso. Cuando una de las parejas anunció que esperaba un hijo, el resto decidió hacer lo mismo. Los Gibborim habían prometido que tras recrear la Tierra, concederían a seis de ellos el poder sobrevivir al cambio y vivir en su nuevo paraíso. De esta forma las seis parejas decidieron que sus respectivos hijos recibirían esos seis puestos en ese futuro nuevo paraíso. Geoffrey y Catherine tuvieron un hijo llamado Alex, que creció pensando que la reunión anual que sus padres celebraban con el resto era para realizar un evento de caridad. Un año, Alex fue testigo accidental del sacrificio humano realizado por sus padres. Tras esto, Alex encontró un libro escrito por sus padres, que contenía los secretos de Orgullo. Sin embargo, también descubrió que dos parejas de la organización, los Dean y los Hayese, planeaban traicionar al resto.
Durante el siguiente año, Alex diseñó un plan para detener a los traidores, utilizando al resto de los hijos de Orgullo como peones. También ocultó varios archivos en su cuenta de internet para que fueran descubiertos más adelante por sus amigos. Durante el siguiente sacrificio, Alex fingió no saber nada y provocó que el resto de los hijos de Orgullo lo presenciaran. Les convenció de que sus padres eran malvados y debían ser detenidos, y les guio de forma indirecta para que encontraran algunos de sus objetos de poder. 
Cuando los miembros de Orgullo se enfrentaron a los adolescentes, estos se vieron obligados a escapar. Los seis adolescentes se unieron para formar el equipo conocido como los Runaways. Alex comenzó una relación romántica con su compañera Nico Minoru, pero dejó una nota anónima a sus padres indicando que había un topo en los Runaways. Alex lideró a los Runaways durante meses, aunque se negó a adoptar un nombre código. 
Cuando Alex y sus compañeros fueron manipulados para aceptar a Topher en el equipo, éste intentó conquistar a Nico y reveló ser un vampiro al que los Runaways tuvieron que destruir. Más adelante, agentes de policía corruptos se aliaron con Orgullo para engañar a los vigilantes conocidos como Capa y Puñal, y hacer que persiguieran a los Runaways. Cuando Capa y Puñal descubrieron que habían sido manipulados, Alex contactó con Orgullo para impedir que revelaran la existencia de la organización.
Llegado el día en que Orgullo debía presentar las almas sacrificadas a los Gibborim, Alex lideró a los Runaways a su guarida bajo tierra. Allí permitió que su compañero Chase Stein fuera atacado por un centinela antes de anularlo. De esta forma, Stein no pudo seguir adelante y entregó sus guantes Fistigon a Alex, sin saber que era el responsable del ataque que acababa de sufrir. Los Runaways se enfrentaron a Orgullo, y durante la batalla Alex logró hacerse con el bastón místico de Nico y el dinosaurio de su compañera Gertrude. Tras dejar a su compañera Karolina inconsciente, reveló ante todos los presentes que era el topo dentro de los Runaways. Le pidió a Nico que se uniera a él y a sus padres para vivir en el futuro nuevo paraíso de los Gibborim, pero la joven se negó de forma violenta.
Chase llegó para intervenir, permitiendo que su compañera Molly tuviera suficiente tiempo para destruir el contenedor con las almas de los sacrificios realizados. Los Gibborim aparecieron y Alex decidió asumir la responsabilidad de lo sucedido. Enfurecidos, los Gibborim le incineraron y procedieron a atacar a Orgullo, mientras el resto de los Runaways lograba escapar. Nico intentó realizar un hechizo para resucitar a Alex, pero aparentemente fracasó.
Los amigos internautas de Alex accedieron a su cuenta y encontraron los archivos que había dejado. Creyeron en la versión retorcida de los hechos descrita por Alex, e intentaron realizar un hecho de resurrección. Sin embargo, fracasaron y convocaron a un joven Geoffrey Wilder en su lugar. El joven Geoffrey intentó realizar un trato con los Gibborim para recuperar s su familia, y ambas partes acordaron realizar un sacrificio. Aunque Geoffrey pareció sacrificar a Gertrude antes de ser enviado su propia era, ésto no fue suficiente para resucitar a Alex. El espíritu arrepentido de Alex quedó atrapado en un vacío blanco, desde el cual contactó con Molly para poder ayudar al resto del equipo, sin que lo supieran, contra otra amenaza de los Gibborim.
Alex Wilder fue resucitado por Daimon Hellstrom  para que ayudara a Nico con sus crecientes poderes oscuros. Tras hacer esto, Alex partió con Hellstrom para formar parte de sus Jóvenes Señores del Mal. Más adelante, Alex reapareció en Harlem para hacerse cargo de los negocios de su padre. Fundó Nuevo Orgullo reclutando a varios criminales, con la intención de hacerse con el control de toda organización criminal en Nueva York. Nuevo Orgullo se vio enfrentado a la banda de la Gata Negra y los Héroes de Alquiler. Sin embargo, Alex terminó por revelar que había sido poseído por un demonio llamado Chadoe, permitiendo que ocupara su cuerpo durante un tiempo. Consciente de que seguía siendo perseguido por fuerzas del mal, Alex se trasladó de un lado a otro y acabó consumiendo una droga conocida como Redención. Los efectos de la droga eran similares a los de una posesión demoníaca, ya que había sido creada a partir de muestras de sangre de un demonio conocido como Daemonium de Redemptionem. Chadoe abandonó a Alex, que fue salvado por el héroe Puño de Hierro.
Pasado un tiempo, Alex se presentó ante la puerta de la base oculta de los Runaways. Sus antiguos compañeros descubrieron que Alex estaba siendo perseguido por una criatura de tres cabezas semejante al Cerbero. Lograron derrotar a la criatura, que resultó ser la mascota de los descendientes de los Gibborim, que deseaban llevar a cabo el plan de sus padres. Alex consiguió ganar algo de tiempo para el equipo, pero al final los Runaways fueron derrotados por los jóvenes Gibborim. Alex propuso a Victor Mancha como sacrificio, pero al final los Gibborim fueron exiliados al futuro gracias a Gert. Tras esto, Alex fue rechazado por sus compañeros y se vio obligado a marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario