NORMAS DEL BLOG

Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 18 de febrero de 2020

FAITH

NOMBRE EN INGLES
Faith
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Liga de la Justicia de América, Patrulla Condenada
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
JLA # 69 (Octubre, 2002)
CREADORES
Joe Kelly

PODERES/HABILIDADES
Faith es una telépata con la habilidad de leer mentes ajenas y proyectar en ellas sus propios pensamientos. Es capaz de crear un aura alrededor de su cuerpo que provoca que aquellos que la rodeen confíen en ella. Posee un alto grado de telequinesis que le permite mover objetos con la mente, e incluso proyectar sus pensamientos de forma física para atacar a sus adversarios.
Añadido a esto, es capaz de volar gracias a sus poderes telequineticos, crear campos de fuerza defensivos y puede teletransportarse a grandes distancias.

PRIMERA APARICIÓN
HISTORIA
El pasado de la mujer conocida como Faith es todo un misterio. Se sabe que perteneció a una organización militar, con la que tuvo que trabajar a la fuerza en Brasil. Durante ese tiempo sus poderes se vieron progresivamente incrementados, al ser sometida a un duro entrenamiento. Batman la reclutó para que formara parte de un equipo de reservas para la Liga de la Justicia de América, junto a Flecha Verde, el Hombre Nuclear, Chica Halcón, Jason Blood, Mayor Desastre y Átomo. Nightwing se convirtió en líder de dicho equipo de reservas, cuando el original quedó atrapado atrás en el tiempo. Los reservas se enfrentaron a Gamemnae y fueron capaces de derrotarla con ayuda del equipo original y especialmente de Aquaman. Durante la misión, Faith flirteó con Flecha Verde y salvó a Zatanna del ataque de una antigua hechicera Atlante.
Faith permaneció con el equipo durante un tiempo, ayudando a sus compañeros durante una guerra cósmica, en la que hizo un gran despliegue de su poder dejando varada la nave insignia de los enemigos, y destruyendo toda una flota de naves. También se enfrentó a los vampiros conocidos como el Décimo Círculo. Fue atacada por Superman, bajo el control de los vampiros, y llevada ante otro que la mordió. Aunque los vampiros terminaron por ser derrotados, Faith decidió abandonar la Liga de la Justicia para recuperarse. Pasado un tiempo se unió a la Patrulla Condenada, y fue capaz de ayudar a una joven llamada Nudge a controlar sus poderes. Cuando la Liga de la Justicia se vio enfrentada al Sindicato del Crimen de América, Faith regresó brevemente al equipo para ayudar a sus antiguos compañeros.

2 comentarios:

  1. En poderes y habilidades has escrito pose un alto grado de telequinesis la corrección sería posee un alto grado de telequinesis. Saludos.

    ResponderEliminar