NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 27 de septiembre de 2011

HOMBRE MONO

NOMBRE EN INGLÉS
Ape-Man
NOMBRE VERDADERO
Gordon Keefer
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ani-Men, Tres Atroces
OTROS ALIAS
Monk, Gort
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 12 (Enero, 1965)
CREADORES
Stan Lee & Don Heck

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Originalmente, las habilidades del Hombre Mono se derivaban de un exoesqueleto cibernético que le otorgaba un incremento de fuerza. El Conde Nefaria le mutó convirtiéndole en un hibrido de humano y simio. Como Hombre Mono tiene una incrementada fuerza, agilidad y resistencia. Su uniforme le otorga protección contra ataques físicos y de origen energético.

HISTORIA
Gordon Keefer era un criminal que fue enviado a prisión tras un intento de robar una instalación de Industrias Stark. Durante dicho crimen, fue derrotado por el Capitán América y Rick Jones. Fue liberado de prisión por el Hombre Gato, enviado por el Organizador para reclutar a Keefer como parte de sus Ani-Men. El equipo de villanos fue enviado por el Organizador para enfrentarse a Daredevil, que había interferido con los planes del villano en varias ocasiones. Tras implicar a Daredevil del robo de un banco, los Ani-Men fueron enviados a secuestrar a Debbies Harris. Durante esta misión el Hombre Gato fue capturado, y Keefer fue enviado tras él para asesinarle antes de que revelara los secretos de la organización. Sin embargo, Keefer acabó en prisión con el resto de los Ani-Men.
Más adelante, Keefer escapó de prisión junto al Hombre Gato y el Hombre Pájaro. Los tres comenzaron a trabajar para el Exterminador como los Tres Atroces. El nuevo equipo fue derrotado de nuevo debido a la interferencia de Daredevil y Spiderman, y enviados de nuevo a prisión.
Fueron liberados de nuevo, en esta ocasión por el Conde Nefaria, que los mutó convirtiéndoles en híbridos de humanos y animales. El equipo estuvo compuesto por Keefer, el Hombre Mono, el Hombre Gato, el Hombre Pájaro, el Hombre Rana y Libélula. Bajo las ordenes del Conde Nefaria, el equipo tomaron una base militar en las Montañas Cheyenne, para chantajear al gobierno amenazando con provocar un armagedon con el armamento que se encontraba allí. El Profesor Xavier envió a la Patrulla-X a enfrentarse a la amenaza, y los Ani-Men fueron derrotados de nuevo, aunque Ave de Trueno falleció. El Conde Nefaria los liberó de nuevo y les encargó la misión de encontrar a su hija Madame Máscara. Tras esto les ordenó que asesinaran al amante de esta, el Hombre de Hierro. En medio de la batalla, los Ani-Men fallecieron debido a una bomba instalada por el Espía Maestro, que detonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario