NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 1 de mayo de 2014

ADRIENNE FROST

NOMBRE EN INGLÉS
Adrienne Frost
NOMBRE VERDADERO
Adrienne Frost
LUGAR DE NACIMIENTO
Boston, Massachusetts, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Reina Blanca
FAMILIA
Steven (Marido, fallecido), Winston Frost (Padre), Hazel Frost (Madre), Christian Frost (Hermano), Emma Grace Frost (Hermana), Cordelia Frost (Hermana), Jocasta (Prima)
PRIMERA APARICIÓN
Generation X # 49 (Marzo, 1999)
CREADORES
Jay Faerber & Terry Dodson

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Adrienne es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la habilidad conocida como psicometría. Esto le permite tocar un objeto y percibir la historia del mismo, incluyendo los eventos relativos a los dueños o personas relacionadas con el mismo. Es capaz de llegar a sentir los pensamientos y emociones de cualquier persona que haya estado en contacto con el objeto, lo que le permite influenciar sus mentes desde una distancia tras el contacto inicial. Añadido a esto puede percibir posibles futuro del objeto y sus futuros dueños.

HISTORIA
Adrienne Frost era la hija mayor de Winston y Hazel Frost, y en su juventud comenzó en secreto una carrera como modelo. Cuando su hermana menor, Emma Frost, lo descubrió, se lo reveló a su controlador padre. Sin que Emma lo supiera, Adrienne había descubierto que su hermano Christian era homosexual, y para vengarse también se lo reveló a su padre. Winston procedió a incriminar al novio de Christian con tráfico de drogas, con lo que acabó siendo deportado. Poco después, Winston decidió que Emma era la persona adecuada para convertirse en su heredero no era otra que la propia Emma, pues le había impresionado con su forma de falsear y manipular a los demás. Durante ese anuncio, un doctor de una institución mental llegó para llevarse a Christian. Emma se enfureció y rechazó la fortuna familiar, que fue a parar a manos de Adrienne. Cuando Emma se enfrentó a dificultades económicas fingió su propio secuestro para que su padre pagara el rescate. Desafortunadamente, Winston se negó a pagar y el falso secuestrador decidió llevar a cabo el secuestro de forma real. Adrienne vio la oportunidad de molestar a su padre, y emitió el video del secuestro del público, obligándole a pagar. Emma y Adrienne terminaron por perder contacto.
Años más tarde, Emma se había convertido en codirectora de la Academia de Massachusetts junto a Banshee, entrenando al equipo de jóvenes mutantes conocido como Generación X. Siguiendo el consejo de Banshee, Emma contactó de nuevo con Adrienne para pedirle fondos para la Academia, la cual se encontraba en problemas económicos. Aunque Adrienne se negó inicialmente, utilizó su poder para descubrir que la Academia entrenaba a Generación X, y accedió a prestar los fondos necesarios a cambio de que se convirtiera en nueva codirectora de la Academia.
Poco después de Generación X se enfrentara a Gene Nación, Adrienne diseñó una sesión en la Sala de Peligro inspirada en el día en el que los Infernales, antiguos estudiantes de Emma, perecieron contra los Centinelas. Emma tenía que asumir su mismo papel, y Generación X el de los Infernales. Sin embargo, Adrienne desactivó los protocolos de seguridad asumiendo que los estudiantes perderían la vida. Sin embargo, Emma y Generación X superaron la prueba y se enfrentaron a Adrienne, quien había asumido la identidad de Reina Blanca, que previamente había pertenecido a su hermana.
Adrienne partió hacia Londres prometiendo regresar con un plan mejor cuando menos le esperaba. Durante su estancia en Londres, Adrienne amasó una gran cantidad de dinero a través de la franquicia del Club Fuego Infernal que allí se localizaba. Cumpliendo su promesa, Adrienne regresó e hizo público que la Academia Massachusetts albergaba mutantes. Los padres de los estudiantes humanos provocaron un disturbio al acudir en masa a recoger a sus hijos, permitiendo que Adrienne colocara varias bombas en la Academia. Aunque Banshee logró desactivar la mayoría de las bombas, una explotó en frente del mutante llamado Sincro, acabando con su vida. Emma se enfureció, y consciente de que sus habilidades telepáticas eran inefectivas sobre su hermana, la mató de un disparo.

2 comentarios: