NORMAS DEL BLOG

Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 30 de abril de 2019

MOON MAIDEN

NOMBRE EN INGLES
Moon Maiden
NOMBRE VERDADERO
Laura Klein
LUGAR DE NACIMIENTO
Villa Lunar, La Luna
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Praemonstra Supra, Laurel
FAMILIA
Hugh Klein (Padre adoptivo), Jenny Klein (Madre adoptiva)
PRIMERA APARICIÓN
JLA 80-Page Giant # 3 (Octubre, 2000)
CREADORES
Dan Curtis Johnson & Dale Eaglesham

PODERES/HABILIDADES
Moon Maiden es capaz de manipular los procesos alquímicos de la Villa Lunar de Los Cien, y de esta forma manipular la fuerza de gravedad de La Luna. Los efectos varían desde ser capaz de mover pequeños objetos, volar, a crear maremotos y terremotos terrestres. También puede inducir un efecto llamado “Locura Lunar” en otros, que se manifiesta en forma de flashbacks traumáticos que pueden volver locas a sus víctimas.

HISTORIA
PRIMERA APARICIÓN
Hugh Klein era un astronauta Americano en el Apolo XXV, la última misión tripulada a la Luna. Una vez en la Luna descubrió una estructura antigua, que pasó a ser conocida como Villa Lunar. Dentro de la estructura encontró a una niña pequeña en una cuna, tras lo cual se vio enfrentado al consorcio espectral conocido como Los Cien. Su representante Caelius le explicó como habían sido un grupo de filósofos y académicos dedicados a la paz, y que habían escapado de Roma durante la era de los emperadores. Utilizando procesos alquímicos, crearon Villa Lunar e intentaron crear un campeón que transmitiera sus ideales pacifistas en la Tierra. Sin embargo crearon a un villano llamado Centurión de forma accidental. Para reparar ese error y perpetuar sus ideales, crearon a una niña llamada Praemonstra Supra, que quería decir “Aquella que Señalará el Camino”. Hugh regresó a la Tierra con la niña adoptándola junto a su mujer Jenny, y llamándola Laura.
Aunque Laura no exhibió superpoderes, siempre se mostró como una brillante estudiante y una gran atleta. Al cumplir dieciséis años, manifestó poderes gravitatorios. Hugh y Jenny le explicaron sus orígenes y la llevaron a Villa Lunar, donde Los Cien explicaron su origen y el propósito para el cual había sido creada. Desde ese momento Laura comenzó una carrera de superhéroe como Moon Maiden. No tardó en conocer a otros superhéroes ayudando a los Jóvenes Titanes en una aventura, y terminó por unirse a la Liga de la Justicia de América, enfrentándose en repetidas ocasiones a Centurión. Durante uno de sus planes, Centurión utilizó un mecanismo llamado Arma de Borrado, capaz de eliminar a personas de la historia. Tras borrar a conocidos héroes, Moon Maiden y los miembros restantes de La Liga de la Justicia, los Jóvenes Titanes, e Infinity Inc se enfrentaron al villano. En un acto de sacrificio, Moon Maiden arrastró a Centurión hacia el cielo, donde destruyó su arma provocando una gran explosión que borró a ambos de la historia. Solo Hugh Klein fue capaz de recordar a su hija y los eventos que habían tenido lugar.
Con el paso del tiempo tanto Moon Maiden como Centurión regresaron, y Hugh fue capaz de reavivar los recuerdos de su hija en las mentes de los miembros de la Liga de la Justicia. Juntos fueron capaces de ayudar a Moon Maiden a derrotar a Centurión. Tras esto Moon Maiden se sintió perdida al comprobar que la mayoría de los habitantes de la Tierra seguían sin recordarla. Sin embargo Hugh y sus amigos la ayudaron a explorar y descubrir la Tierra, que todavía era nueva para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario