NORMAS DEL BLOG

Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 28 de mayo de 2019

TOMORROW WOMAN

NOMBRE EN INGLES
Tomorrow Woman
NOMBRE VERDADERO
Clara Kendall
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Profesor Ivo (Creador), TO Morrow (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
JLA # 5 (Mayo, 1997)
CREADORES
Grant Morrison & Howard Porter

PODERES/HABILIDADES
Tomorrow Woman es una forma de vida artificial dotada de un cerebro lobulado en cuatro partes, que le proporciona poderosas habilidades telepáticas y telequineticas. Sus poderes telepáticos le permiten leer otras mentes, y proyectar sus pensamientos en ellas. Es capaz de liberar a otras personas de control psiónico y ha sido capaz de purificar mentes corruptas por virus artificiales. También tiene cierto grado de precognición.
PRIMERA APARICIÓN
Sus poderes telequineticos le permiten levantar objetos de gran tamaño y peso con el poder de su mente. Es capaz de disparar rayos de energía telequinetica capaces de dejar a sus oponentes inconscientes a un bajo nivel, mientras que a máximo nivel son capaces de quebrar el acero. Puede volar gracias a sus poderes telequineticos, y generar pulsos electromagnéticos, al manipular el campo geomagnético de la Tierra.

HISTORIA
Tomorrow Woman fue una de los muchos androides creados por el Profesor Ivo y su colega el Profesor TO Morrow. Fue creada con el propósito de ser enviada como un Caballo de Troya contra la nueva alineación que se había formado de la Liga de la Justicia de América. Le proporcionaron un cerebro de cuatro lóbulos, que le concedían grandes poderes telepáticos y telequineticos. Sin embargo su verdadero propósito era el de ser una bomba viviente, que podría ser activada en cualquier momento para matar a los héroes. Tras unirse a la Liga de la Justicia, Tomorrow Woman descubrió la verdad acerca de su origen y decidió cancelar toda su programación. En el proceso descubrió el concepto de la libertad, que sus creadores no habían programado en su cerebro por evidentes razones. Terminó por sacrificarse para detener una máquina de guerra futurista, activando la bomba que albergaba en su propio cuerpo androide. TO Morrow había predicho esta serie de eventos, y le explicó al Profesor Ivo que el cerebro que habían diseñado era tan sofisticado, que le había permitido desarrollar su propia personalidad y sentimientos.  
Tiempo después, Morgana le Fey realizó un ritual mágico que provocó que Tomorrow Woman resucitara en una línea temporal alternativa. Allí sirvió como como heroína y miembro de la Sociedad de la Justicia Internacional, obteniendo la identidad civil de Clara Kendall. 
No fue consciente de su naturaleza robótica hasta que el Hombre Volitivo utilizó sus poderes para alterar la realidad contra ella. Sorprendida ante dicha revelación, descubrió que estaba siendo responsable de violentos terremotos que amenazaban la Tierra. Sin embargo, logró superar dicho trauma y ayudó a los héroes a evitar un desastre. Cuando la realidad volvió a reestructurarse, Tomorrow Woman comenzó a desaparecer de la realidad. Antes de hacerlo se enfrentó a Superman, Batman y Wonder Woman, que se habían convertido en deidades. Proyectó el miedo que inspiraban sobre sus amigos y aliados en sus mentes, logrando conmoverlos parcialmente. Debido a esto, decidieron estabilizar la realidad alternativa en la que Tomorrow Woman residía.
Tomorrow Woman continuó protegiendo su mundo hasta que comenzó a ser despedazado por el ataque de Krona. Consiguió salvaguardar una pequeña porción del planeta llevando sus poderes al límite. Cuando Krona fue derrotado, su realidad volvió a ser restaurada y estabilizada; Tomorrow Woman adoptó una forma completamente humana como efecto secundario de dichos cambios. De esta forma continuó su trabajo como la reportera Clara Kendall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario