NORMAS DEL BLOG

Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 25 de junio de 2019

FRINGE

NOMBRE EN INGLES
Fringe
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Tamara Gorman (Madre), Mickey Gorman (Padre legal)
PRIMERA APARICIÓN
Teen Titans # 4 (Enero, 1997)
CREADORES
Dan Jurgens & George Pérez

PODERES/HABILIDADES
Fringe posee una fisiología singular que le confiere una fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, muy por encima de las de un ser humano normal. Al ser un hibrido humano y H’San Natall, posee un vínculo psíquico con otros híbridos creados por los H’San Natall. A través de ese vínculo es capaz de percibir el trauma emocional de otros híbridos y determinar el lugar en el que se encuentran.

PRIMERA APARICIÓN
HISTORIA
Fringe fue creado como un híbrido entre dos razas, una de las cuales era la raza extraterrestre conocida como los H’San Natall. Su madre terráquea procedía de Leesburg, Virginia, y se llamaba Tamara Gorman. Su esposo era un religioso devoto llamado Mickey Gorman, que creía que Fringe era su hijo biológico y terminó por considerarle una abominación contra Dios. Decidió arrojar al niño desde el puente Creek de Leesburg con la esperanza de que se ahogara. Sin embargo, el niño sobrevivió y creció en los bosques cercanos a Leesburg hasta convertirse en adolescente. Con el paso del tiempo, Fringe tuvo contactó con la superheroína conocida como Supergirl, así como con miembros de los Jóvenes Titanes, que resultaron ser híbridos humanos y extraterrestres similares a él. Sin embargo, se convirtió en objetivo de Pylon y Veil, que comenzaron a experimentar con él, hasta que los Titanes acudieron en su rescate. Tras esto, Fringe decidió permanecer solo.
Poco después, una miembro de los Jóvenes Titanes llamada Prysm desarrolló un vínculo psíquico con Fringe y acudió a Leesburg a encontrarse con él. Descubrió que Fringe estaba conectado con una misteriosa criatura, similar a un genio, conocida como la Entidad. Prysm llevó a Fringe a Nueva York, donde lo presentó como un posible candidato para unirse a los Jóvenes Titanes. Aunque Fringe tenía poco interés en pertenecer a un equipo, decidió unirse a los Titanes para poder estar cerca de Prysm, hacia quien sentía una fuerte atracción. Durante esa temporada, Fringe conoció a sus padres Tamara y Mickey Gordon. Éste último había terminado por arrepentirse por lo que había hecho cuando Fringe era solo un niño. 
Los Titanes se disolvieron durante un tiempo; y Fringe lo aprovechó para reconectar con su familia. Tiempo después, su compañera Argent se vio inspirada por la muerte de su compañero Joto para reformar a los Titanes y Fringe regresó a sus filas.
Cuando se descubrió que Joto había sobrevivido y era un prisionero en el espacio, el equipo decidió acudir a su rescate. La misión fue un éxito, pero Prysm y Fringe decidieron permanecer en el espacio junto a los H’San Natall, para explorar y conocer esa parte de su herencia genética. Cuando el antiguo miembro de los Jóvenes Titanes conocido como Ciborg perdió el control a manos de la Imperativa Technis, comenzó a capturar a todos los antiguos miembros del equipo. Su idea era poblar La Luna para crear un nuevo hogar para los Technis. Prysm y Fringe fueron dos de los primeros Titanes capturados, pero fueron liberados por Nightwing, Raven, Chico Bestia y Flash. Junto a ellos, ayudaron a los Titanes a contener a la Liga de la Justicia, para poder salvar a Ciborg, al que los héroes creían tener que destruir para salvar a la Tierra. Ambos equipos terminaron por cooperar para salvar tanto a Ciborg, como a la Tierra. Tras esto, Fringe y Prysm recuperaron sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario