NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 26 de mayo de 2015

TAURO

NOMBRE EN INGLÉS
Taurus
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Tauro es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. En su forma original masculina poseía cuernos retractiles equipados en sus brazos y enganchados a cables, que podía disparar contra sus enemigos. También tenía sensores internos capaces de detectar el calor. Reconstruido en forma femenina, estaba dotado de inmunidad a rayos energéticos y tenía la capacidad de existir y sobrevivir bajo el agua.

HISTORIA
Tauro era un Simulacro Dotado de Vida que fue creado por Jake Furia, Escorpio, para que formara parte de su nuevo Zodiaco. Los miembros de dicho equipo fueron activados prematuramente cuando los Defensores atacaron la base de Escorpio. Tauro se enfrentó a la Masa, pero fue noqueado rápidamente y Halcón Nocturno dejó caer maquinaria pesada sobre él para que no regresara a la lucha. Más adelante. Tauro fue contratado por la Maggia para asesinar a Cornelius van Lunt, el Tauro humano del Zodiaco original, que había estado frustrando las operaciones de la organización. Tauro logró atravesar todos los sistemas de defensa del edificio de van Lunt, pero también se tuvo que enfrentar al Hombre de Hierro, contratado por Cornelius para protegerle. Tras una intensa lucha, el Hombre de Hierro fue capaz de destruir a Tauro.
Más adelante, Tauro fue reconstruido mediante el poder de la Llave del Zodiaco; y se unió al resto del Zodiaco y al entonces demente Mercurio para ayudarles en su ataque a los Vengadores. Tauro y Aries atacaron a un grupo de Vengadores que regresaba a su Mansión mediante un acceso bajo el agua. Tauro se enfrentó a Hércules y resultó inmune a los ataques energéticos de la Capitana Marvel. Sin embargo, Tauro y Aries se vieron arrastrados al río cuando Mercurio activó el sistema de drenaje del túnel. Tras esto, ambos fueron capturados por las autoridades. Escorpio liberó a Tauro y utilizó la Llave del Zodiaco para transformar su cuerpo en uno femenino. Tras esto, Tauro se unió al resto del Zodiaco para viajar a Dallas, Tejas, donde el equipo asesinó a los miembros del Zodiaco original, con la excepción de Cornelius van Lunt. Tras esto, atacaron a un grupo de hombres de negocios que asistía a una subasta de ganado en Wichita, pero fueron atacados por los Vengadores de la Costa Oeste. Tauro luchó contra Ojo de Halcón y logró desviar una de sus flechas, la cual provocó la destrucción de Sagitario. El resto del Zodiaco se vio obligado a escapar. Escorpio decidió usar la Llave Zodiacal para transportar a héroes y villanos  a la dimensión del objeto para una batalla final. Sin embargo, los Simulacros del Zodiaco quedaron en forma inerte al perder contacto con las energías zodiacales de su propia dimensión.

martes, 19 de mayo de 2015

KALUU

NOMBRE EN INGLÉS
Kaluu
NOMBRE VERDADERO
Kaluu
LUGAR DE NACIMIENTO
Kamar-Taj, Tíbet
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Strange Tales # 147 (Agosto, 1966)
CREADORES
Dennis O’Neil & Bill Everett

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Kaluu es extremadamente poderoso en el uso de la magia de negra. Obtiene sus poderes de cuatro fuentes primarias, la invocación de entidades místicas extradimensionales de gran poder, la manipulación de la energía mágica del universo, sus propios recursos psíquicos y al conectar con la fuerza de vital de cualquier ser vivo.
Durante su exilio en Raggadorr, Kaluu aprendió poderosos hechizos desconocidos para la mayoría de los hechiceros. Puede detener su envejecimiento mediante el uso de la magia, aunque puede perecer mediante otros medios. Es capaz de teletransportarse, hipnotizar a personas, transformarse en formas de vida inferiores, realizar encantamientos en distintas armas, realizar hechizos de inmovilización y disparar rayos de fuerza mística.
  
HISTORIA
Kaluu nació en el pueblo Kamar-Taj en el Himalaya, alrededor del año 1430. En su veintena, estudió hechicería con el Anciano, con la intención de ayudar a su pueblo. El señor de los vampiros, Varnae, se alió con Kaluu para detener el comercio entre Roma y Kamar-Taj. Esto impidió que Roma obtuviera el hechizo de Darkhold conocido como Formula Montesi, para destruir a los vampiros. Tras estudiar la mágica negra del Darkhold, las intenciones de Kaluu se vieron corrompidas, y optó por gobernar en lugar de ayudar. Tras continuar con sus estudios, Kaluu utilizó sus poderes hipnóticos en secreto sobre su pueblo. Después de que creara un hechizo para otorgar prosperidad y salud eterna a su pueblo, Kaluu se coronó como el nuevo Rey de Kamar-Taj. Con la intención de extender su reinado, Kaluu creó su propio ejército y dejó al Anciano, su único detractor, inmóvil. El ejército utilizó sus armas hechizadas por Kaluu para derrotar a sus enemigos, y los supervivientes se convirtieron en esclavos de Kamar-Taj. Todavía inmóvil, el Anciano utilizó sus poderes místicos para detener la expansión de Kaluu, creando una pestilencia de forma inadvertida que acabó con todo el ejército de Kaluu. Kaluu logró sobrevivir gracias a sus poderes oscuros, pero escapó quedando atrapado accidentalmente en la dimensión de Raggadorr, jurando regresar para vengarse del Anciano.
Siglos más tarde, una batalla entre la entidad cósmica conocida como Eternidad y Dormammu, gobernante de la Dimensión Oscura, debilitó las barreras dimensionales y Kaluu pudo escapar de Raggadorr. En el año 1972, distintos héroes se aliaron para investigar el asesinato de un hombre murciélago.
Cuando se descubrió que los Caminantes de la Muerte liderados por Lichidus eran responsables, los héroes decidieron detenerles. Kaluu rastreó la magia negra que había quedado atrás hasta un una estación secreta de metro bajo City Hall. El grupo atacó a los Caminantes de la Muerte antes de que realizaran un sacrificio usando el Talismán de Kamar-Taj. Blade recuperó el Talismán  y Adam Brashear derrumbó la estación sobre los Caminantes de la Muerte. Tras esto, el equipo se disolvió.
Kaluu logró robarle al Anciano el Libro de Vishanti y tras estudiarlo a fondo lo envió atrás en el tiempo a Babilonia. Kaluu atacó al Anciano y su nuevo discípulo, el Doctor Extraño, conjurando a los Demonios de Denak. El Anciano y el Doctor Extraño resistieron los ataques y viajaron en el tiempo para recuperar el Libro de Vishanti. Una vez de regreso, Kaluu intentó inmovilizar al Doctor Extraño, pero el hechicero utilizó el Libro de Vishanti para devolver el hechizo en su contra. Cuando Kaluu quedó inmovilizado, el Anciano le exilió a una dimensión lejana.
Años más tarde, el Doctor Extraño intentó destruir todos sus talismanes y tomos para impedir que la hechicera Urthona se hiciera con ellos.
Aunque Agamotto los transportó a su dimensión, su desaparición permitió que Kaluu escapara de su exilio. Utilizando magia negra, logró amasar una fortuna. Al ver que la desaparición de los talismanes había liberado entidades malignas sobre la Tierra que podían afectar su propia vida, Kaluu decidió enseñar magia negra al Doctor Extraño para que se enfrentara a las mismas. Aunque el Doctor Extraño se mostró reticente al principio, aceptó la oferta de Kaluu tras derrotar al antiguo demonio Ghaszaszh Nyirh en África. En Inglaterra, convocaron  a los espíritus elementales y viajaron a la dimensión de Shuma-Gorath cuando el Doctor Extraño robó los poderes místicos de su antigua aliada Victoria Bentley. Kaluu perdió el conocimiento al llegar, ya que no era lo suficiente poderoso para existir en la dimensión hostil, y el Doctor Extraño derrotó al Señor del Caos Arioch y Shuma-Gorath. Tras esto, Kaluu ayudó al entonces amnésico Doctor Extraño a purgar el exceso de energía del que sufría. También trabajó con Rintrah y su maestro, Enitharmon, para restaurar los recuerdos del Doctor Extraño.
Tiempo después, Blade contactó con Kaluu para volver a enfrentarse a los Caminantes de la Muerta y Proxima Medianoche. Tras la misión, Kaluu se unió de forma oficial a los Vengadores.

martes, 12 de mayo de 2015

GÉMINIS

NOMBRE EN INGLÉS
Gemini
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Géminis es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. Originalmente tenía forma masculina y era capaz de crear dos duplicados de sí mismo, uno blanco que disparaba rayos de energía, y uno negro que descargaba rayos eléctricos mediante el contacto. También desarrolló la capacidad de aumentar en tamaño y fuerza. En su forma femenina, Géminis era capaz de volar y disparar rayos energéticos.

HISTORIA
Géminis fue un Simulacro Dotado de Vida creado por Jake Furia, entonces conocido como Escorpio, para formar parte de su nuevo Zodiaco. Los Simulacros fueron activados antes de tiempo para enfrentarse a un ataque por parte de los Defensores. Géminis se dividió en dos duplicados para enfrentarse a los Defensores, pero ambos se sintieron confundidos acerca del bando al que debían apoyar. El Duplicado de la Razón escogió al Zodiaco, pero el Duplicado de la Emoción decidió ayudar a los Defensores. Cuando ambos duplicados volvieron a fundirse, el lado de la emoción se alzó con la victoria y Géminis optó por ayudar a los Defensores. Ayudó a Gata Infernal, quien había sido herida por Leo, atrapando al miembro del Zodiaco en un conducto de agua. El Zodiaco fue derrotado y entregado a SHIELD, aunque los Defensores hablaron a favor de Géminis por la ayuda que les había otorgado durante la batalla. Poco tiempo después, Nick Furia optó por liberar a Géminis, al no saber qué hacer con él.
Géminis se trasladó a Los Ángeles, donde comenzó a tener problemas con el alcohol. Salvó a los LeClerc del ataque de un sicario que habían contratado para matar a Morbius, y que les exigía más dinero. Morbius había asesinado a la hija de los LeClerc cuando todavía carecía de control sobre su sed de sangre. Jennifer Walters se había encargado de la defensa del vampiro, logrando que solamente fuera acusado de homicidio involuntario debido a su incapacidad de controlarse. Los LeClerc se habían enfurecido al ver que Morbius se había librado de una acusación peor debido a un tecnicismo, y habían contratado al sicario. Géminis les salvó y fue contratado por ellos para acabar con Morbius. Aunque Géminis aceptó, decidió encontrarse con Morbius para determinar si verdaderamente era culpable. Tras examinar las pruebas, Géminis decidió que el juicio había culminado en la decisión acertada, aunque también comprendió la ira de los LeClerc al haber perdido a su hija. Debido a estos dos aspectos, Géminis optó por permanecer neutral.
Arrepentido, Morbius intentó suicidarse, pero los LeClerc interpretaron este gesto como un intento de privarles de su venganza. Morbius fracasó en su intento de suicidio y Géminis se enfrentó a Hulka en un intento de proteger al vampiro. El Señor LeClerc se preparó a disparar sobre Morbius, pero optó por no hacerlo para no convertirse en un asesino. Géminis derrotó a Hulka y llevó a Morbius de regreso a su laboratorio, donde el vampiro tomó un suero que contrarrestaba su sed de sangre.
Tiempo después, Géminis regresó a las filas del Zodiaco, que se alió con el entonces demente Mercurio en su ataque a los Vengadores. Géminis se unió a Cáncer y el propio Mercurio para atacar la Mansión de los Vengadores. Allí, Géminis se enfrentó al Capitán América, pero su lado bueno volvió a ejercer control en medio de la batalla y optó por rendirse.
Tras ser liberado de nuevo, Géminis fue reconstruido por Escorpio mediante el uso de la Llave Zodiacal. Escorpio lo recreó otorgándole la forma de una mujer. El Zodiaco viajó a Dallas, Tejas, para asesinar a los miembros humanos del Zodiaco original, con la excepción de Cornelius van Lunt, Tauro, quien logró escapar. Más adelante, el Zodiaco atacó a un grupo de hombres de negocios durante una subasta de ganado en Wichita. Allí se vieron enfrentados a los Vengadores de la Costa Oeste. Géminis y Libra se enfrentaron a Pájaro Burlón, pero escaparon cuando Sagitario fue destruido por Ojo de Halcón. Escorpio decidió usar la Llave Zodiacal para transportar a héroes y villanos  a la dimensión del objeto para una batalla final. Sin embargo, los Simulacros del Zodiaco quedaron en forma inerte al perder contacto con las energías zodiacales de su propia dimensión.

martes, 5 de mayo de 2015

VISIÓN

NOMBRE EN INGLÉS
Vision
NOMBRE VERDADERO
Aarkus
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido, posiblemente el Tíbet
AFILIACIONES
Eje, Invasores
OTROS ALIAS
Genio, Maestro de las Nubes, Dios del Humo, Ser de Humo, Maestro Fantasma, Destructor del Mal, Gran Visión, Hombre Eterno, El Grande
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Marvel Mystery Comics # 13 (Noviembre, 1940)
CREADORES
Joe Simon & Jack Kirby

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Posiblemente inmortal, Aarkus posee la suficiente fuerza sobrehumana como para destrozar un vagón cisterna como si fuera papel. También disfruta de velocidad, agilidad y resistencia sobrehumanas. Es invulnerable a la mayoría de los impactos y el calor intenso; aunque se le puede dañar mediante el uso de descargas eléctricas. Cuando se siente debilitado es capaz de extraer vitalidad y fuerza del humo. Puede respirar en cualquier tipo de medio ambiente, y sus ojos están cubiertos con una película opaca que impide que el humo pueda cegarle.
Desde su cuerpo puede emitir una niebla intensa, humo denso, y frio. Es capaz de transportarse a otros lugares, pero requiere de la existencia de humo tanto en el punto de origen como en el destino. También es capaz de manipular líquidos o vapores de forma manual como si estuvieran compuestas de materia sólida. Es capaz de levitar, posee inmunidad a la telepatía, puede generar imágenes mentales y controlar a otros temporalmente. Sus poderes son aún mayores en la Dimensión del Humo, desde donde puede observar cualquier evento en cualquier lugar del planeta.

HISTORIA
Hace varios siglos, Aarkus era un alto lama de la civilización oculta del Tíbet conocida como Shangri-La. Descubrió una piedra brillante que otorgaba la inmortalidad, y juró dedicar su vida eterna a servir a las fuerzas del bien. De un modo no revelado logró acceder a la Dimensión del Humo, donde se convirtió en oficial de la ley bajo las órdenes del gobernante de la dimensión, el Legislador. Aarkus se encargó de mantener el orden entre los “Hombres de Humo”, quienes carecían de un concepto claro del crimen. Sin embargo, en ocasiones tuvo que enfrentarse a amenazas de otras dimensiones, como el guerrero Grosso del Mundo del Polvo de la Guerra o los monstruosos Kalimachhs. Con el paso del tiempo, Aarkus se convirtió en un ser de piel verde y dotado de poderes sobrenaturales, olvidando su origen humano.
A mediados de la década de 1940, Aarkus capturó a un asesino, algo inusual en la Dimensión del Humo. El Legislador condenó al asesino a un exilio extradimensional. Mientras Aarkus buscaba un lugar adecuado, estableció contacto con el científico de la Tierra llamado Markham Ericsohn, quien buscaba posibles campeones para la Tierra.
De esta forma, Aarkus regresó a la Tierra abandonando al asesino en Júpiter. Un colega de Ericsohn, el doctor Enoch Mason, atrajo a Aarkus a su laboratorio, en Lincoln City, Pensilvania,  de forma inadvertida mediante su Máquina de Acceso Interdimensional. Siendo capaz de teletransportarse mediante el uso del humo, Aarkus rescató a Mason y su hija Sheila de una banda de gánsteres contratada por Briscoe Borelli. La máquina de Mason permitía que Aarkus viajara entre dimensiones debido al nexo que había creado, y el Legislador permitió que visitara la Tierra mensualmente, guiándole para que resolviera las crisis que pudiera. A finales de 1940, Aarkus aparentemente asesinó a Llhupa Sanders, una mujer lobo de la ciudad tibetana de los Demonios Aulladores, y capturó al médium criminal conocido como Rhamu Rondi. Cuando dinosaurios surgieron de los huevos siberianos de Barney Bailey, provocando un gran caos en Florida, Aarkus utilizó dinamita para acabar con ellos, obteniendo el agradecimiento de los ciudadanos. Para el final del año, Aarkus ya era conocido por los policías y criminales de toda la nación.
A comienzos de 1941, tras ayudar al fiscal del distrito Tom Douglas a derrocar al zar del crimen Big Tim Skelly, Aarkus salió de Estados Unidos por primera vez para rescatar al Profesor Eduard Bauer de manos del Nazi conocido como Headsman en Francia. De regreso a Star City, acabó con los asesinatos de la planta consciente conocida como Florus Homo, rescatando al reportero Dave Steel en el proceso. Tras esto salvó a los niños de un colegio de Oregón cuando un tornado destruyó su escuela, y acosó al Pastor Colga para que confesara el trabajo de mala calidad realizado en la escuela por el contratista Orville Paget. Durante la primavera, Aarkus expandió sus actividades en el extranjero, rescatando a los pasajeros de un barco que habían sido abducidos por el hechicero Khor de la Tierra Salvaje, y luchando contra el monstruo tiburón conocido como Kai-Mak en África.
En Illinois, Grosso intentó destruir las industrias de defensa nacional de los Estados Unidos para que su gente pudiera conquistar el país. Al descubrir que Grosso era semi sólido en la Tierra, Aarkus utilizó productos químicos usados para la extinción de fuegos para solidificar su cuerpo compuesto de polvo, y procedió a enterrarle en plomo fundido. Cuando el hechicero Enric Zagnar inundó Valley Town en Ohio, Aarkus utilizó su propio tomo de magia para disipar las tormentas que había creado. En Dakota del Sur, luchó contra los Monstruos Meteoros, plantas gigantes extraterrestres cuyas semillas habían sido obtenidas de fragmentos de meteoritos por el Profesor Rudolph Norben. La fuerza de Aarkus no fue rival contra los tentáculos de las criaturas, pero Norben descubrió como destruirlas con energía carbónica. A finales de 1941, en Arbor City, Idaho, Victor Risling, de la compañía Hades Inc, inició una campaña bajo las órdenes del demonio Lucifer Satán. Dicha campaña culminó en una serie de revueltas que acabaron con la vida de cientos de personajes, incitando al racismo y la intolerancia religiosa. Aarkus delató la naturaleza demoníaca de Risling, y decidió acabar con todas las actividades de Lucifer Satán. Esta misión provocó que acabara por conocer al Doctor Igor Korbeau, quien esclavizaba a sus competidores robando sus almas. En un plano astral, Aarkus luchó contra el Guardián de las Almas Perdidas para restaurar a las víctimas de Korbeau.
Más adelante, en la selva del Amazonas, Aarkus capturó a Nat Cachone, un Gángster fugitivo.
En el año 1942, Aarkus intervino cuando el extorsionador Crank utilizo vibraciones supersónicas para matar a varios civiles y destruir los rascacielos de Michigan. Siguiendo el rastro de Crank hasta su guarida, Aarkus se enfrentó al villano destruyendo su mecanismo de vibración, lo que provocó el derrumbamiento del edificio donde se encontraban. En Manhattan, un operativo japonés llamado Jelly Master, envió a sus hombres protoplásmicos desde su dirigible. Los hombres mataron a varios civiles y sobrevivieron a varios ataques, pues partes de su cuerpo podían generar nuevos seres protoplásmicos. Aarkus acabó con Jelly Master y utilizó su aparato de control para reunir a los seres protoplásmicos, a los que consumió con fuego. Más adelante, se materializó en Santa Cruz, California, donde ayudo a la agente de contraespionaje  Leila Alascia a enfrentarse a los Tiburones de Acero Japoneses, dos submarinos que usaban gases explosivos para acabar con barcos aliados. Aarkus también se enfrentó a pulpos gigantes creados por los Nazis en Nueva Jersey, derrotó a la monstruosa Bestia del Cañón del Cactus en Nevada, y destruyó las plantas devoradoras de hombres de Adalbert Kametin. Antes de que Aarkus pudiera regresar a su dimensión, el Doctor Death del Eje tomó el control de la Maquinaria Interdimensional de Mason, atrapando a Aarkus en la Tierra. Aarkus se vio obligado a ayudar al Eje en combate contra los Invasores, fingiendo indiferencia hacia los conceptos humanos del bien y el mal. Sin embargo, cuando la batalla entre ambos equipos dañó la Maquinaria Interdimensional y un contenedor de gas venenoso, Aarkus fue capaz de regresar a su dimensión, llevando el gas con él para disiparlo sin que produjera daño alguno.
Tras esto, Mason traslado su Maquinaria Interdimensional a Manhattan, donde los deformes Hombres de las Alcantarillas cometían innumerables crímenes bajo las órdenes de su líder Cíclope. Al regresar a la Tierra, Aarkus atrapó a los Hombres de las Alcantarillas en un túnel, aparentemente matando a todos los miembros de su comunidad subterránea. Tras esto se unió a los Invasores y otros héroes en una misión tras líneas enemigas antes de regresar de nuevo a su dimensión. Más adelante, adoptando una actitud más caprichosa, se hizo pasar por un Genio para ayudar al joven Jerry Walters a escapar de varios mafiosos. A finales de 1942, se enfrentó al ciborg Doctor Maxim Dreer en Rhode Island, resolvió un asesinato en Maine, y derrotó al Monstruo de Negley Hall en Arizona. Cuando el Doctor Ross Ekker desarrolló armas supersónicas para provocar locura en las personas, Aarkus impidió que las usara sobre legisladores de Washington DC.
En el año 1943, un asteroide móvil dirigido por el extraterrestre gigante Notoi entró en la órbita de la Tierra, y su gente aterrizó en el planeta abduciendo a dos humanos y matando a muchos más. Aarkus se materializó en el mismo asteroide, rescató a los humanos y saboteó la fuente de poder de los extraterrestres, provocando su destrucción. Tras impedir que el Profesor Gabor Rochner adquiriera la Lámpara del Mal, capaz de alterar la mente, detener a Seni Karlam antes de que utilizara la Estrella Zafiro capaz de emitir llamas, y ayudar a la resistencia francesa, Aarkus visitó Shangri-La. Leme Tel era el actual gobernante, pero había sido herido por agentes japoneses que buscaban el secreto de la inmortalidad de Aarkus. Sin embargo, sus intenciones malvadas provocaron que la sustancia fuera letal para ellos; y Aarkus partió después de sanar a Leme Tel. Continuó sus aventures en el extranjero durante los siguientes dos meses, ayudando a matar a Nazis en Polinia y a soldados Japoneses en China. Sus intervenciones directas en la Segunda Guerra Mundial no fueron del agrado del Legislador, quien le indicó nuevas pautas de conducta que debía de seguir en la Tierra.
Cuando Aarkus descubrió que agentes Nazis estaban saboteando la producción de carbón en Rankin, Kentucky, aconsejó al agente Mike Wilson que no siguiera adelante, alegando que no podía intervenir. Cuando Mike desatendió su consejo matando a muchos mineros, Aarkus le castigó. De regreso a Manhattan, Aarkus declaró la guerra a los mafiosos, sugiriendo que el Legislador había rebajado sus restricciones. Sin embargo, cuando un Kalimacch escapó de su dimensión, Aarkus le persiguió durante largo tiempo enfrentándose a él. Debido a que la criatura recibía energía mediante el acceso interdimensional, Mason se vio obligado a apagar el nexo, permitiendo que Aarkus derrotara al Kalimacch, pero dejándole atrapado en la Tierra de forma indefinida. Se desconocen las siguientes actividades de Aarkus durante la Segunda Guerra Mundial y las siguientes décadas. Sin embargo, se sabe que formó parte de una recopilación de héroes que atacó Berlín en Abril de 1945.
Durante los años más recientes, Aarkus se convirtió en guardián de un Cubo Cósmico emergente, guiando su consciencia con la misma guía de sus superiores de su dimensión. Debido a anomalías temporales, Cráneo Rojo se hizo con el Cubo, capaz de viajar en el tiempo, durante el invierno de 1943. Esto fue pocos meses antes de que se cerrara el acceso a la Dimensión del Humo.
Aarkus intentó reconducir el uso que Cráneo Rojo le dio al Cubo, advirtiendo al villano de que el objeto podría robar su identidad. Los Invasores, los Vengadores y otros héroes derrotaron a las fuerzas de Cráneo Rojo y restauraron la línea temporal. En el presente, Toro, veterano de los Invasores, fue revivido por el poder del Cubo, y Aarkus decidió ayudar y guiarle en su nueva vida. Cuando la Antorcha Humana original fue infectada por una enzima creada por el Pensador Loco, Aarkus llevó a la Antorcha a reencontrarse con Toro. Los tres se enfrentaron al Pensador en Nuevo Berlín, así como a su Antorcha Inhumana. Cuando la Antorcha destruyó a dicha creación y logró curarse. Aarkus les acompañó de regreso a Estados Unidos, haciéndoles ver que sus dificultades solo habían probado su humanidad. Poco después, Aarkus fue invitado a una reunión de los Invasores por el Capitán América, convirtiéndose en miembro oficial del equipo al que había ayudado en repetidas ocasiones. Poco después, se enfrentó en combate con el mutante Legión, quedando en estado de coma tras la batalla.
Tras despertar del coma, Arkus se reunió con Soldado de Invierno, quien pidió su ayuda para llevar a los Invasores al planeta natal Kree para rescatar a Namor. Durante esa misión se reveló que durante la Segunda Guerra Mundial, Aarkus había alterado los recuerdos de los Invasores, con su consentimiento, para ocultar la ubicación de una antigua arma Kree.