NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 27 de junio de 2023

VENUS

NOMBRE EN INGLÉS
Venus
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE NACIMIENTO
Sirenum Scopuli, Mar Tirreno
AFILIACIONES
Agentes de Atlas (Hombres-G), Brigada Divina
OTROS ALIAS
Afrodita, Vicki Starr, Victoria Nutley Starr
FAMILIA
Forcis (creador)
PRIMERA APARICIÓN
Agents of Atlas # 1 (Octubre, 2006)
CREADORES
Jeff Parker & Leonard Kirk
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Venus posee una belleza perfecta similar a la de la diosa Afrodita, y una esperanza de vida potencialmente ilimitada. Como miembro de la raza de las Sirenas, puede sobrevivir a la presión de las profundidades del océano gracias a su naturaleza mística. Puede ver, oir, respirar y hablar bajo el agua, en cuyo medio puede nadar y moverse a niveles superhumanos. Se recupera rápido de sus heridas, y tiene un alta resistencia al calor. Es capaz de alterar ligeramente su apariencia a voluntad, cambiando el color de su cabello y ojos. Su voz hipnótica afecta a aquellos cercanos a ella, sumiéndolos en un estado sugestionable. Esto le permite controlar a sus víctimas y hacer que actúen según su voluntad. Al hacer uso de su canto de Sirena, suele proyectar un ilusión de sí misma, desnuda y rodeada de luces centelleantes.
 
HISTORIA
En la antigua Grecia, la diosa Gea prohibió al dios Forcis, uno monstruo marino gigante, que atacara a los mortales. Forcis sorteó esta prohibición creando a las Sirenas, unas mujeres de naturaleza mística cuyas voces hipnóticas podrían atraer a los marineros para que acabaran muriendo al sufrir accidentes. De esta forma, las Sirenas comenzaron a alimentar a Forcis con los cuerpos de sus víctimas. Para incrementar su poder de atracción, Forcis creó a las Sirenas a la imagen de la diosa Afrodita. Muchas de las Sirenas acabaron siendo asesinadas, pero una logró sobrevivir hasta la era moderna. A finales del siglo XIX, la sociedad secreta Fundación Atlas envió dos barcos para rescatar a su dragón Lao en Marruecos. La última Sirena intentó alimentar a Forcis con la tripulación de los barcos, pero solo logró que uno se hundiera. En el segundo se encontraba el místico conocido como el Antiguo, que utilizó su magia para otorgarle un alma a la Sirena. Esto provocó que fuera consciente de todas las muertes que había provocado y huyera horrorizada. 
Tras vagabundear durante días, la Sirena encontró cobijo en un convento, donde permaneció durante veinte años. Las monjas la consideraban una joven milagrosa, ya que no envejecía, y le permitieron unirse al coro. Al cantar en el festival de un pueblo cercano, la voz de la Sirena sumió a todos los asistentes en fuertes ataques de éxtasis. Al ver esto, las monjas le pidieron que abandonara el convento. A finales de 1950, la Sirena llegó a los Estados Unidos, donde la diosa Venus (Afrodita) había vivido durante años. La gente no tardó en confundir a la Sirena con Venus, y ella abrazó esta nueva identidad y reprimió todo recuerdo de su pasado. La nueva Venus siguió los pasos de su predecesora y se unió a los Hombres-G liderados por Jimmy Woo para luchar contra el crimen. En el año 1958, un profesor de literatura llamado Derek Schiller la vio por primera vez y acabó obsesionado por ella, llegando a estudiar todas sus actividades durante décadas. Venus desapareció durante un tiempo, pero volvió a resurgir en la década de 1970 como profesora de humanidades y activista por la paz en la Universidad Pepperdine.  Allí utilizó el alias de Vicki Starr durante un tiempo, hasta que volvió a desaparecer. Al descubrir que una tribu de Kenia estaba sumergida en una sangrienta guerra étnica contra extranjeros refugiados, decidió vivir entre ellos como misionera durante años. De esta forma logró ayudar a ambos bandos para que alcanzaran la paz, forjando matrimonios entre ellos.
Su valle se convirtió en un hermoso paraíso donde Venus fue adorada como una diosa. Ya en años recientes, Jimmy Woo se había hecho con el control de la Fundación Atlas, y volvió a reunir a sus Hombres-G para que se convirtieran en los Agentes de Atlas. Namora obligó a Venus a recordar su aterrador origen como Sirena, pero Jimmy Woo la ayudo a recuperarse del trauma para que usara sus poderes para el bien. Poco después, Venus fue atacada por una celosa Afrodita, que la consideraba una impostora y una rival indigna en belleza. Los Agentes de Atlas acudieron en su ayuda, y tras una gran batalla Afrodita decidió permitir que Venus ocupara su lugar en la Tierra. Cuando Amatsu-Mikaboshi decidió matar a los dioses de los panteones de la Tierra, Hércules fundó la Brigada Divina para enfrentarse a él. Venus fue reclutada junto a Thor, Estela Plateada, Sersi y Hellstrom. El equipo luchó contra las fuerzas de Amatsu-Mikaboshi y ayudó a Hércules a exiliar al villano en la continuidad del multiverso.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario