NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 24 de enero de 2023

DETRITO

NOMBRE EN INGLÉS
Debrii
NOMBRE VERDADERO
Deborah Fields
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
Nuevos Guerreros, Contrafuerza
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
New Warriors # 4 (Noviembre, 2005)
CREADORES
Zeb Wells & Skottie Young
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Deborah ha sido descrita como un imán telequinetico de bajo nivel. Es capaz de mover objetos pequeños en un radio de distancia muy limitado. Aunque cada objeto debe ser muy pequeño en tamaño, puede mover muchos de ellos de forma simultánea, creando una tormenta de detritos alrededor de su cuerpo. Añadido a esto, es capaz de levitar durante un tiempo limitado.
 
HISTORIA
Deborah se unió a los Nuevos Guerreros cuando el equipo comenzó a trabajar como parte de un programa de telerrealidad. En su primera misión, Deborah perdió el control y rodeó a los Nuevos Guerreros y el villano Terrax con una tormenta de escombros. Esto permitió que Terrax tuviera la oportunidad de escapar, y Deborah recibió la orden de permanecer atrás mientras el resto del equipo perseguía al villano. Sin embargo, Deborah decidió seguir al equipo para descubrir que Terrax era un simulacro robótico controlado por varios robots del Pensador Loco. Deborah creó con una tormenta de detritos compuestos por diferentes partes robóticas, y logró destruir a los robots. Pasado un tiempo, los Nuevos Guerreros se disolvieron tras luchar contra el Corruptor, pues su programa de telerrealidad había sido cancelado. Cuando otra cadena decidió volver a financiar el programa, Deborah no regresó con el equipo y no estuvo presente durante el desastre de Stamford, en el que sus antiguos compañeros fueron culpados de una masacre provocada por el villano Nitro. Sin embargo, la identidad secreta de Deborah fue expuesta el público. Cuando se aprobó el Acta de Registro de Superhumanos, Deborah se unió a la resistencia organizada por el Capitán América. Sin embargo, terminó por registrarse después de que el héroe decidiera rendirse y entregarse a las autoridades. Como parte de la Iniciativa fue entrenada por Guantelete, que se mostraba muy crítico con los Nuevos Guerreros. Cuando Guantelete sufrió un ataque brutal, muchos sospecharon de los supervivientes del equipo, incluyendo a Deborah. 
A pesar de esto, los antiguos miembros del equipo ayudaron a detener a MEC (Muerto en Combate), una creación de la Iniciativa que se había revelado contra la organización. Después de esto, Deborah abandonó la Iniciativa y se unió a sus compañeros para formar Contrafuerza, un equipo con la misión de detener los abusos de poder de la Iniciativa. Tiempo después, el equipo se alió con una alineación de los Nuevos Guerreros para recuperar los cadáveres de Destructor Nocturno, Namorita y Microbio durante el intento de invasión por parte de los Skrulls. Tras esto, Deborah regresó a los Nuevos Guerreros y volvió al Campamento Hammond de la Iniciativa para luchar con Ragnarok, un clon de Thor controlado por los Skrulls. Después de que la invasión de los Skrulls fuera frustrada, Norman Osborn tomó el control de la seguridad de la nación, y los Nuevos Guerreros continuaron operando en secreto para luchar contra sus planes. El equipo ayudó a muchos héroes a escapar del control de Osborn, pero Deborah terminó por cansarse de tanta lucha. Se mudó a Francia, donde trabajó como jurado de un concurso de talentos. Sin embargo, Deborah regresó a los Estados Unidos a petición de Steve Rogers, y luchó contra Juggernaut, entonces poseído por Kuurth. Sin embargo, Deborah y sus aliadas se vieron superadas por el villano y tuvieron que retirarse.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario