NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 5 de septiembre de 2023

ARAÑA ESCARLATA

NOMBRE EN INGLÉS
Scarlet Spider
NOMBRE VERDADERO
Michael
LUGAR DE NACIMIENTO
Stamford, Connecticut, Estados Unidos
AFILIACIONES
Arañas Escarlatas, Iniciativa, Iniciativa Sombra, Contrafuerza, Nuevos Guerreros
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Wernher von Blitzchlag (Creador, Progenitor genético), Michael Van Patrick (Progenitor genético, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Avengers: The Iniciative # 3 (Agosto, 2007)
CREADORES
Dan Slott & Stefano Caselli
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Michael es un clon del fallecido Michael Van Patrick (MVP), por lo que está dotado de su fuerza, velocidad, agilidad y resistencia. Añadido a esto, posee la armadura conocida como Araña de Hierro, la cual genera electricidad estática y le permite adherirse a cualquier superficie, ayudándole a trepar por las paredes. La armadura le permite volverse invisible y genera cuatro brazos robóticos dotados de cañones de pulso, repulsores y lanzagranadas. También está equipada con generadores holográficos, mecanismos de comunicación, y muñequeras mecánicas capaces de disparar telarañas.
 
HISTORIA
Michael Van Patrick, más conocido como MVP, era uno de los reclutas bajo entrenamiento en la Iniciativa. Cuando falleció durante una sesión de entrenamiento en el Campamento Hammond, el científico Barón von Blitzchlag almacenó su material genético y lo combinó con el suyo propio para crear tres clones a los que llamó Michael, Van y Patrick, honrando el nombre del recluta caído. Blitzchlag también creó otro clon inalterado para que regresara junto al padre del MVP original. El científico entregó replicas de la armadura Araña de Hierro a los tres clones, llegando a considerarlos como sus propios hijos. Durante su primera misión como las Arañas Escarlatas, los tres clones acompañaron a Máquina de Guerra y Komodo a capturar a Spiderman y el Sindicato Siniestro. Aunque las Arañas fueron capaces de capturar al Sindicato, Spiderman logró escapar. Tras esto, las Arañas Escarlatas fueron transferidas a la Iniciativa en la Sombra, una división encargada de llevar a cabo misiones secretas o en cubiertas. Como miembros de dicha división, los tres clones lograron rescatar a varios cadetes de la Iniciativa de manos de Hulk y sus aliados.
Cuando los criminales conocidos como los Buitres robaron los planos de un arma gamma secreta, las Arañas Escarlatas se aliaron con Spiderman para recuperarlos. Los clones también se negaron a seguir las órdenes y no arrestaron a Spiderman, llegando a ayudarlo a ocultarse. La Iniciativa volvió a intentar clonar a Van Patrick, pero el resultado fue el demente KIA, que sembró el caos en el Campamento Hammond. Cuando las Arañas intentaron razonar con él, KIA respondió decapitando a Van. Michael y Patrick persiguieron a KIA hasta Tennessee, donde ayudaron a derrotarlo. Tras esto abandonaron el Campamento Hammond junto a su consejero Justicia, y se unieron a algunos miembros de los Nuevos Guerreros para formar la Contrafuerza, un equipo con la misión de luchar contra la Iniciativa. Cuando los Skrulls intentaron invadir la Tierra, Justicia comenzó a sospechar que Destructor Nocturno (Donyell Taylor) era un impostor Skrull, que además lideraba un nuevo equipo de Nuevos Guerreros. La Contrafuerza acabó enfrentándose a sus Nuevos Guerreros, pero acabaron resolviendo sus diferencias y unieron sus fuerzas para recuperar los cuerpos de los Nuevos Guerreros caídos en un Helitransporte de SHIELD invadido por los Skrulls. Los miembros de la Contrafuerza se unieron a los Nuevos Guerreros tras la derrota de los Skrulls. En su primera misión regresaron al Campamento Hammond para recuperar el cuerpo de Van Patrick, pero se encontraron a los miembros de la Iniciativa luchando contra Ragnarok, un clon cibernético de Thor. Ragnarok creía ser el verdadero Thor y electrocutó a Michael, acabando con su vida cuando los Nuevos Guerreros se unieron a la batalla.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario