NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 31 de octubre de 2023

BOLA DE SEBO

NOMBRE EN INGLÉS
Butterball
NOMBRE VERDADERO
Emery Schaub
LUGAR DE NACIMIENTO
Morganton, Carolina del Norte, Estados Unidos
AFILIACIONES
Iniciativa en la Sombra, Academia de Vengadores
OTROS ALIAS
Boulder
FAMILIA
Selma Schaub (madre)
PRIMERA APARICIÓN
Avengers: The Initiative # 13 (Julio, 2008)
CREADORES
Christos N Cage & Steve Uy
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
El cuerpo de Emery permaneció estancado en el estado físico que se encontraba cuando sus poderes activaron. No puede recibir daño físico alguno, ya sea mediante disparos, apuñalamientos, ahogos, asfixia, quemaduras o electrocución. También es inmune a los ataques psíquicos, aunque un telépata sí podría ser capaz de controlar su mente. El ejercicio físico no tiene efecto alguno en él, por lo que no puede ganar masa muscular ni perder grasa. Posee una resistencia superhumana, ya que no siente ni cansancio, y no necesita comer o beber. No es capaz de sentir dolor ni otra sensación táctil.
 
HISTORIA
Después de adquirir sus poderes en circunstancias desconocidas, Emery Schaub adoptó el nombre de Boulder y con un uniforme casero se registró en la Iniciativa. Fue enviado al Campamento Hammond para ser entrenado junto a los reclutas Anexo, Alas de Murciélago, Chica Gorila, Prodigio y Golpe de Sol. Emery recibió el nombre de Bola de Sebo de manos de su instructor el Supervisor. Debido a que no tenía buena forma física y sus poderes le impedían obtenerla, no tardó en ser el último de la clase. Supervisor intentó castigar a toda la clase para instigarles a obligar a Emery a mejorar, pero todos los intentos acabaron en fracaso. Más adelante, Anexo lideró a la clase en una expedición fuera de la base que no había sido autorizada, utilizando a Emery como escudo contra las armas láser de la base. Fueron a la playa, donde Emery rechazó los flirteos de Golpe de Sol, en parte porque solo se debían a que la invulnerabilidad de Emery le permitía tocarla sin quemarse. Emery se marchó y descubrió que toda la base los estaba buscando, pero decidió mentir para proteger a sus compañeros, asegurando que era el único que había salido. Antes de poder dar más explicaciones, la base fue atacada por Rey Cobra, Míster Hyde, Macero y Tizón. 
Los villanos pretendían cobrar una recompensa ofrecida por la cabeza del Supervisor. Emery no fue de mucha ayuda en el campo de batalla, hasta que Macero lo atrapó y amenazó con hacer volar su cabeza a menos que el Supervisor se rindiera. Cuando el Supervisor se negó, el armamento de Macero resultó inefectivo contra Emery y los villanos tuvieron que escapar. A la mañana siguiente, el director del campamento, Máquina de Guerra, decidió enviar a Emery de vuelta a casa, pensando que no tenía madera de superhéroe. Antes de que el joven partiera, el Supervisor y Constrictor accedieron a hacerse una foto con él, en la que pretendían haber sido derrotados por Emery. Cuando el demente Norman Osborn tomó el control de la Iniciativa, creó el equipo Iniciativa en las Sombras para que sirviera como carne de cañón en misiones peligrosas. Reclutó a Alas de Murciélago, Bengala y Komodo, junto a otros villanos. Emery también fue reclutado para formar parte del equipo. En su primera misión fueron enviados a recuperar la Prisión 42 de la Zona Negativa, pues había caído en manos de Blastaar. Aunque sufrieron muchas bajas, Emery resultó ileso y la Iniciativa en la Sombra fue capaz de recuperar la prisión con ayuda del Ejército del Encapuchado. Más adelante, cuando la resistencia de superhéroes atacó la nueva base, Campamento HAMMER, los héroes de la Iniciativa en la Sombra fueron confinados en sus cuartos, pero Penitencia (Robert Baldwin) los liberó para que ayudaran a los héroes en la lucha.
Cuando Loki transfirió el poder de las Piedras Norn a los aliados de Thor, que defendían Asgard contra el Vacío (Bob Reynolds), los poderes de la Iniciativa en la Sombra disminuyeron y Emery y sus aliados pudieron derrotarlos fácilmente. Cuando Osborn fue derrocado y la Iniciativa disuelta, Emery regresó a Morganton con Alas de Murciélago y ambos se convirtieron en los defensores de Carolina del Norte. Tiempo después, cuando los martillos mágicos enviados por la Serpiente comenzaron a buscar anfitriones, Emery fue uno de los muchos jóvenes reclutados para ayudar a proteger a la población civil y contener las numerosas revuelas. Cuando esta crisis hubo finalizado, Yocasta reclutó a Emery y otros jóvenes para que formaran parte de la Academia de Vengadores. Emery disfrutó su estancia en la academia, y ayudó a contener al traidor Híbrido. Cuando los Vengadores se enfrentaron a la Patrulla-X ante la inminente llegada de la Fuerza Fénix, la academia fue clausurada pero volvió a abrirse cuando el conflicto finalizó. Como miembro de la academia, Emery conoció y ayudó a los Jóvenes Vengadores, pero terminó regresando a casa cuando la academia cerró sus puertas definitivamente.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

 

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario