NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 11 de julio de 2023

KLARA PRAST

NOMBRE EN INGLÉS
Klara Prast
NOMBRE VERDADERO
Klara Prast
LUGAR DE NACIMIENTO
Bern, Suiza
AFILIACIONES
Runaways
OTROS ALIAS
Rosa Roja Torre de Flores
FAMILIA
Señor Prast (marido, fallecido), Josh (padre de acogida), Paul (padre de acogida)
PRIMERA APARICIÓN
Runaways # 27 (Agosto, 2007)
CREADORES
Joss Whedon & Michael Ryan
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Klara es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de comunicarse con las plantas y hacer que germinen o broten del suelo a voluntad. Utiliza este poder para causar diferentes efectos que incluyen el crecimiento de enredaderas, la creación de vides gruesas que sirven como escudos, o el controlar el tronco de los árboles para que le sirvan de ariete.
 
HISTORIA
Klara nació en Suiza en la década de 1890, hija de una madre religiosa que consideró que sus poderes mutantes eran antinaturales y profanos. A pesar de que Klara ayudaba con los cultivos de la granja, su madre hizo los preparativos para casarla con un marinero que se la llevó a América cuando todavía era una niña. En el año 1907, Klara estaba viviendo en Nueva York con su marido alcohólico. Éste la pegaba a menudo y la hacía trabajar duramente. Klara intentaba vivir vendiendo las flores que cultivaba, pero al final no lo hacía al ser incapaz de cortar sus tallos. Con el tiempo, los Runaways de la era moderna viajaron atrás en el tiempo hasta el año 1907. Karolina Dean se percató de los poderes de Klara y la informó de su naturaleza mutante. La invitó a unirse a los Runaways, pero Klara quedó en shock al descubrir que Karolina era homosexual y escapó. Justo después, Klara recibió una nueva paliza por parte de su marido, por no haber sido capaz de encontrar un trabajo. Esto provocó que Klara decidiera marcharse con los Runaways a la era moderna, aceptando por fin sus poderes mutantes. Fascinada por las maravillas de la era moderna, Klara se vio involucrada en una batalla contra los invasores Skrulls en Nueva York. Ayudó a derrotar al Comandante Skrull Chrell al embestirle con el tronco de un árbol. Tras el intentó fracasado de invasión, los Runaways regresaron a Los Ángeles, donde Klara salvó a un hombre de una caída mortal. 
También desarrolló una fuerte amistad con Molly Hayes, ya que ambas tenían la misma edad. Tiempo después, Molly contrajo una enfermedad extraña y Nico consideró que Klara podría haberla infectado con alguna enfermedad que hubiera traído involuntariamente de principios del siglo XX. Cuando Chase también contrajo la misma enfermedad, Nico se dio cuenta de que era el resultado de uno de sus hechizos y fue capaz de invertir sus efectos. Cuando los Runaways establecieron contacto con la Academia de Vengadores, el Hombre Gigante y Tigra pensaron que Klara y Molly debían permanecer con ellos al ser menores. A pesar de esto, acabaron permitiendo que se quedaran con los Runaways, a cambio de acudieran a la academia una vez al mes. Los Runaways fueron perseguidos por el FBI, que se encargaron de enviar a Molly a vivir con su abuela. Klara fue enviada con dos padres gais de acogida, que deseaban terminar por adoptarla. Cuando los Runaways se volvieron a juntar, Klara rechazó la invitación al preferir seguir viviendo una vida normal con sus padres de acogida. También rechazó la invitación para residir en la nueva nación mutante de Krakoa. 

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario