NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 5 de diciembre de 2023

SERPIENTE DE CASCABEL

NOMBRE EN INGLÉS
Rattler
NOMBRE VERDADERO
Gustav Krueger
LUGAR DE NACIMIENTO
Polonia
AFILIACIONES
Sociedad de la Serpiente, Thunderbolts
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Captain America # 310 (Octubre, 1985)
CREADORES
Mark Gruenwald & Paul Neary
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Gustav Krueger está conectado cibernéticamente con su cola biónica de dos metros de longitud. Puede utilizarla como si se tratara de una quinta extremidad para agarrar objetos de unos cincuenta centímetros de diámetro. Le permite soportar el peso de su propio cuerpo y hasta ciento treinta kilogramos extra. También utiliza su cola como una maza, golpeando con la suficiente fuerza como para dañar el acero.  Al agitar su cola, crea ondas sónicas de choque de distinta intensidad. A una menor intensidad pueden provocar mareos y vértigos a aquellos que se encuentren cerca. A intensidad máxima puede romper el cristal, deformar metales débiles y desviar proyectiles. A máxima potencia, la vibración puede provocar hemorragias internas y llegar a provocar la muerte.
 
HISTORIA
Se sabe poco del origen de Gustav Krueger, excepto que vino de Polonia y recibió una cola biónica capaz de crear vibraciones y ondas de choque. Se unió a la Sociedad de la Serpiente bajo el liderazgo de Crótalo utilizando el nombre clave de Serpiente de Cascabel. En su primera misión junto a Anaconda y Cobra, fue atacado por el Capitán América. Sin embargo, Gustav fue capaz de usar su cola biónica para desviar el escudo del héroe; y pudo de escapar. Más adelante, el Puercoespín atrajo a Gustav y otros miembros de la Sociedad a una trampa asegurando haber capturado al Capitán América. Gustav, Iguana, Boa y Víbora Mortal atacaron al héroe. Gustav logró desorientarle al usar las vibraciones de su cola contra él, pero acabó quedando inconsciente al ser propulsado contra una columna. Gustav decidió seguir a la mercenaria Víbora cuando decidió tomar el control de la Sociedad de la Serpiente; y más adelante aceptó el nuevo liderazgo de Cobra. La Sociedad fue contratada por Ghaur para recuperar los fragmentos de un poderoso artefacto necesario para resucitar a Set, y se vio enfrentada a la Patrulla-X durante la misión. Longshot se hizo con un fragmento, y Gustav utilizó su cola para provocar una avalancha que acabó sepultando a ambos. 
Cuando Iguana traicionó al equipo ayudando al Capitán América, Gustav fue uno de los que la declaró culpable durante su juicio. Tiempo después, la aprobación del Acta de Registro de Superhumanos provocó una guerra civil en la comunidad de superhéroes. Gustav fue reclutado temporalmente para formar parte de un ejército de Thunderbolts con la misión de arrestar a los no registrados. Tras el conflicto, fue abatido por el nuevo Azote, justo cuando iba a cometer un robo. Sin embargo, Gustav logró sobrevivir y regresó a la nueva Sociedad de la Serpiente liderada por el nuevo Cobra. Más adelante, Gustav y otros supervillanos con poderes animales fueron capturados por el Supervisor y Hormiga Negra para que sirvieran de objetivos de caza para millonarios aburridos. El plan había sido concebido por Kraven y Arcade, pero el campo de fuerza que encerraba a los prisioneros en Central Park se disipó. Gustav y el resto de los supervillanos fueron capturados por los superhéroes que llegaron para acabar con la operación. Después de escapar, Gustav asistió a una Expo Tecnológica. MODOK lo capturó junto a sus compañeros con la ayuda de Iron Man. Sin embargo, Rey Cobra los descubrió y alertó al resto de los supervillanos de la presencia de MODOK y Iron Man. Sin embargo, Gustav y el resto de la Sociedad de la Serpiente terminaron siendo corrompidos por el demonio Mefisto. El demonio provocó que el equipo desatara el caos bajo su control, pero acabaron siendo derrotados por el héroe Halcón Nocturno.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario