NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 13 de diciembre de 2022

MICROBIO

NOMBRE EN INGLÉS
Microbe
NOMBRE VERDADERO
Zachary Smith Jr
LUGAR DE NACIMIENTO
New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos
AFILIACIONES
Nuevos Guerreros
OTROS ALIAS
Ninguna
FAMILIA
Zachary Smith (padre, fallecido), Dwayne Taylor (padre adoptivo), Elvin Halliday (hermano adoptivo), Donyell Taylor (tío adoptivo)
PRIMERA APARICIÓN
New Warriors # 1 (Agosto, 2005)
CREADORES
Zeb Wells & Skottie Young
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Zachary es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que lo diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de comunicarse con los microorganismos y obligarlos a obedecer sus órdenes.
 
HISTORIA
A la edad de dieciocho años, Dwayne Taylor se convirtió en el propietario de la Fundación Taylor y buscó al mejor microbiólogo en el campo de la investigación contra cáncer. No tardó en contratar a Zachary Smith, quien había descubierto un cultivo de bacterias que impedían que determinados productos diarios se estropearan. En tan solo dos meses, Smith creó un nuevo cultivo de bacterias capaz de consumir las células cancerígenas de la piel. Sin embargo, este éxito se debía a su hijo Zachary Junior, cuyos poderes mutantes le permitían comunicarse con los microorganismos. De forma subconsciente, el joven había ordenado a las bacterias que cooperaran con el experimento de su padre. Smith acabó arruinado al ser incapaz de replicar los mismos resultados, y se trasladó a las Tierras Altas de Escocia, negándose a volver a ver a su hijo Allí acabó siendo consumido por la misma bacteria que había creado. Dwayne decidió adoptar a Zachary Junior, quien decidió unirse a sus Nuevos Guerreros con el nombre código de Microbio. El nuevo equipo aparecía en un programa de telerrealidad, viajando por todo el país en busca de villanos a los que derrotar. La audiencia del programa bajó progresivamente y estaba a punto de cancelarse, cuando los Nuevos Guerreros se enfrentaron a un grupo de villanos en Stamford, Connecticut. Al luchar contra el villano Nitro, éste provocó una explosión que acabó con la vida de cientos de civiles, incluyendo a Zachary y el propio Dwayne. Los restos de Zachary pasaron a ser custodiados por SHIELD, pero Donyell Taylor, hermano de Dwayne, los robó para proporcionarles un entierro digno. Dwayne sobreviviría al ser extraído por el Gran Maestro de la corriente temporal, momentos antes de su muerte.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario