NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 10 de enero de 2023

XAVIN

NOMBRE EN INGLÉS
Xavin
NOMBRE VERDADERO
Xavin
LUGAR DE NACIMIENTO
Tarnax VII
AFILIACIONES
Runaways
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
De’zean (padre, fallecido), Ewe’fareek (tío)
PRIMERA APARICIÓN
Runaways # 7 (Octubre, 2005)
CREADORES
Brian K Vaughan & Takeshi Miyazawa
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Además de poseer los poderes metamorfos propios de la raza Skrull, Xavin tiene poderes similares a los de los miembros de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, solo puede usar cada uno de esos poderes de uno en uno. Es capaz de hacerse invisible, extendiendo esa invisibilidad a otras personas, y puede crear campos de fuerza invisible. Su cuerpo puede asumir una forma en llamas, que además puede disparar por sus manos y le permite volar. Su fuerza y capacidad para estirar su cuerpo excede la de un Skrull normal; y sus sentidos están hiperdesarrollados.
 
HISTORIA
Xavin nació en el planeta Tarnax VII y su padre, el Príncipe De’zean, invadió la tierra cuando solo era un bebé. De’zean se encontró con Frank y Leslie Dean, miembros de la secta conocida como Orgullo, quienes lo convencieron para que abandonara la Tierra y atacara su planeta natal, Majesdane. Los Dean le revelaron los secretos de los sistemas de seguridad de Majesdane, y para sellar el trato prometieron que su hija Karolina se casaría con Xavin cuando alcanzaran la edad para hacerlo. El ejército de De’zean atacó Majesdane pero, tal y como los Dean esperaban, sus defensas fueron demasiado poderosas para los Skrulls. La guerra entre Tarnax VII y Majesdane se prolongó durante años, provocando la muerte de los padres de Xavin. Siendo joven, Xavin comenzó a entrenarse como Super-Skrull, y su cuerpo fue mutado para desarrollar los poderes de los Cuatro Fantásticos. Xavin entrenó junto al guerrero Chrell, que acabó por unirse a la Reina Veranke, una fanática religiosa cuyos seguidores planeaban la invasión secreta de la Tierra. Sin embargo, Xavin creía en la profecía de Dorrek VIII, un hibrido Kree y Skrull destinado a reunificar el imperio. Aunque Xavin destacó en su entrenamiento, su verdadero deseo era conseguir la paz entre los Skrulls y Majesdane, casándose con Karolina. 
Ya en la adolescencia, Xavin viajó a la Tierra para casarse con Karolina, quien se había convertido en miembro del equipo de adolescentes conocido como los Runaways. El equipo luchó contra Xavin al interpretar que deseaba obligar a Karolina a aceptar el matrimonio concertado. Sin embargo, Xavin declaró que la elección era de Karolina y asumió la forma de una mujer al descubrir que la joven era lesbiana. Karolina decidió aceptar el matrimonio, sintiéndose culpable por los crímenes de sus padres, y acompañó a Xavin a la Galaxia de Andromeda. Pasadas unas semanas, Karolina se enamoró de Xavin, pero la ceremonia de matrimonio fue interrumpida por el conflicto entre Tarnax VII y Majesdane, provocando la destrucción de ambos planetas. Xavin y Karolina escaparon a la Tierra, donde se reencontraron con los Runaways. Aunque Xavin mostraba arrogancia al tener más experiencia en combate, terminó por respetar a los Runaways y se unió al equipo. Cuando los Jóvenes Vengadores intentaron reclutar a los Runaways durante la Guerra Civil entre superhéroes, Xavin tuvo la oportunidad de conocer a Dorrek VIII, conocido como el superhéroe Hulkling. Sin embargo, Xavin se llevó una decepción al comprobar que el joven había rechazado las responsabilidades de su destino. Un miembro corrupto del gobierno envió a Marvel Boy (Noh-Varr) para atacar a los dos equipos, que unieron sus fuerzas para derrotarlo.
Hulkling tuvo que impedir que Xavin matara al miembro del gobierno, un acto que habría provocado el rechazo de Karolina. Por este motivo, Xavin le mostró su agradecimiento. Pasado un tiempo, Xavin utilizó sus poderes para crear un campo de fuerza y llevar a los Runaways hasta su compañero Chase Stein, logrando impedir que el joven se suicidara. Sin embargo, Xavin no había vuelto invisible a los Runaways durante el viaje, provocando que fueran identificados por el gobierno. SHIELD encontró la base secreta de los jóvenes, obligándolos a escapar. Mientras los Runaways visitaban Manhattan, fueron testigos del intento de invasión por parte de los Super-Skrulls de la Reina Veranke, liderados por Chrell. Xavin fingió unirse a las fuerzas invasoras y convenció a los Runaways para que se marchaban mientras llevaba a cabo su investigación. Xavin descubrió que Hulkling era uno de los objetivos de la Reina Veranke, pues su existencia contradecía sus creencias. Debido a esto, decidió intervenir para proteger a Hulkling y los Runaways unieron sus fuerzas a las de los Jóvenes Vengadores para luchar contra Chrell y su ejército. Xavin atrapó a Chrell en uno de sus campos de fuerza cuando alcanzó el nivel nova de sus poderes flamígeros, provocando que se incinerara a sí mismo. Pasado un tiempo, los Runaways fueron atacados por los supervivientes de Majesdane, que culpaban a Karolina de la destrucción de su planeta. Karolina decidió entregarse, pero Xavin adoptó la forma de la joven para entregarse en su lugar y partió con los supervivientes de Majesdane a la Galaxia de Andromeda. Sin embargo, Xavin terminó por revelar su identidad y consiguió que Karolina fuera perdonada, convirtiéndose en general del ejército de Majesdane. Cuando los poderes de Karolina comenzaron a agotarse, Xavin hizo que la joven fuera enviada a su lado para que recibiera el necesario tratamiento.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario