NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 22 de noviembre de 2022

TIGRE VOLADOR

NOMBRE EN INGLÉS
Flying Tiger
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Señores del Mal
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Spider-Woman # 40 (Octubre, 1981)
CREADORES
Chris Claremont & Steve Leialoha
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
El uniforme de Tigre Volador incrementa considerablemente su fuerza y resistencia, y le permite volar a gran velocidad. Es capaz de levantar hasta catorce toneladas de peso, y volando puede alcanzar una velocidad de seiscientos cuarenta kilómetros por hora. Su resistencia le permite propulsarse a través del cristal, el yeso, y capas delgadas de piedra, sin que su velocidad se vea afectada. Sus guantes están dotados de garras que le permiten cortar la mayoría de los metales.
 
HISTORIA
Se desconoce el pasado o identidad del criminal conocido como Tigre Volador. En ocasiones ha mencionado haber sido un piloto, y ha llegado a presumir de haber pertenecido a los Tigres Voladores, unos pilotos legendarios de la Segunda Guerra Mundial. Esto parece improbable, pues de sería demasiado viejo si fuera cierto. También ha presumido de haber sido un exitoso jugador de football antes de convertirse en criminal, alegando haber sido expulsado de las competiciones y haberse reinventado como asesino a sueldo. Hace uso de un uniforme que aumenta su fuera y resistencia, y le permite volar a gran velocidad. Gracias al uniforme se convirtió en Tigre Volador, iniciando una vida criminal en San Francisco. Trabajó como sicario del General Nguyen Ngoc Coy, quien le asignó la misión de asesinar a Spiderwoman (Jessica Drew). Tigre Volador logró tenderle una trampa y la atacó en el aire, arrojándola a la bahía de San Francisco. Spiderwoman sobrevivió y fue rescatada por la tripulación de un submarino cercano. Pasó semanas recuperándose y entrenando en artes marciales para reaparecer y ayudar a una dependienta, llamada Ruth Han, a librarse de la supuesta protección de los mafiosos del General Coy. Tigre Volador volvió a atacarla, pero a pesar de ser más fuerte y casi invulnerable, Spiderwoman utilizó su agilidad y nuevas habilidades para lograr derrotarlo, provocando que se estrellara. 
El villano fue entregado a la policía, pero logró escapar solo para acabar siendo capturado por el vigilante Locksmith, y encerrado junto a varios héroes y villanos. Sin embargo, fue la propia Spiderwoman quien lideró una fuga masiva, durante la cual Locksmith fue derrotado. El General Coy le asignó la misión de capturar al empresario Regis Fuskey, durante una misión de investigación en el una nación de Sudamérica devastada por la guerra. Tigre Volador se enfrentó a su nuevo guardaespaldas, Iron Man (Jim Rhodes), que logró derrotarlo sin dificultad. Pasado un tiempo, Tigre Volador fue uno de los villanos que se vieron afectados por un mecanismo que incrementaba la agresividad, creado por el Doctor Muerte durante la conspiración conocida como Actos de Venganza. Participó en un ataque contra los Cuatro Fantásticos, pero Ms Marvel (Sharon Ventura), logró derrotarlo sin problemas. Fue encarcelado en la prisión conocida como La Cámara en Colorado, pero logró escapar y fue visto en el Bar Sin Nombre de Springdale, Connecticut. También fue uno de los muchos villanos que asistió a una expo de armamento organizada por IMA, y luchó contra los héroes que se habían infiltrado en el evento. Tiempo después, modificó y actualizó su uniforme, comenzando a trabajar para Capucha Carmesí (Justine Hammer), como miembro de los Señores del Mal. Junto al equipo, luchó contra la Viuda Negra y los Thunderbolts en repetidas ocasiones.
Capucha Carmesí inició un plan para chantajear al planeta controlando su meteorología, pero los Thunderbolts lograron derrotar y capturar a la mayoría de los Señores del Mal, incluyendo a Tigre Volador. El villano volvió a escapar de prisión y se enfrentó a Armory (Violet Lightner), una superheroína novata establecida en San Francisco. Derrotado de nuevo, fue enviado a la prisión conocida como La Balsa. Cuando la prisión fue destruida, intentó escapar para ser capturado por el Hombre Gigante (Henry Pym). Tras resultar herido en circunstancias desconocidas, Tigre Volador ingresó en el hospital para supervillanos conocido como Logia Negra. Spiderman y el villano Tizón ingresaron en el hospital tras enfrentarse en combate, y el héroe no fue reconocido debido a sus quemaduras. Cuando el Director General descubrió que Spiderman era su paciente, le pidió a Tigre Volador que acabara con él. Tigre Volador se unió a Víbora del Desierto y Anguila para atacar a Spiderman. Sin embargo, el héroe logró derrotarlos y les salvó la vida cuando Tizón provocó que el hospital ardiera en llamas. Tiempo después, SHIELD capturó a Tigre Volador y lo trasladó a Pleasant Hill, una prisión en la forma de un pequeño pueblo. Utilizando Kobik, un cubo cósmico, alteraron los recuerdos de los villanos para que creyeran llevar una vida normal allí. Un grupo de villanos liderados por el Barón Zemo logró recuperar sus recuerdos y atacó el pueblo para liberar al resto. También lucharon contra los Vengadores cuando intentaron controlar la situación. Kobik se compadeció de los Vengadores y sanó sus heridas para que pudieran contener la situación. Pasado un tiempo, Tigre Volador volvió a servir como miembro de los Nuevos Señores del Barón Zemo.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario