NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 2 de noviembre de 2021

CORAZÓN DE LEÓN

NOMBRE EN INGLÉS
Lionheart
NOMBRE VERDADERO
Kelsey Kirkland Shorr Leigh
LUGAR DE NACIMIENTO
Colchester, Essex, Inglaterra, Reino Unido
AFILIACIONES
Vengadores, Cuerpo de Capitanes Britania, Sombras X, Excalibur
OTROS ALIAS
Capitana Britania
FAMILIA
Jenny Leigh (hija), Martin Leigh (hijo), Joan Shorr (madre), Richard Leigh (exmarido)
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 77 (Marzo, 2004)
CREADORES
Chuck Austen & Olivier Coipel
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Kelsey Leigh posee una fuerza superhumana que le permite levantar hasta noventa toneladas de peso. Puede volar a velocidades de hasta mil doscientos kilómetros por hora y sus reflejos, sentidos, y resistencia han sido incrementados. Puede generar un campo de fuerza protector y ha hecho uso de un cetro, capaz de disparar rayos de energía explosiva, y la Espada del Poder, capaz de canalizar la energía mística.
 
HISTORIA
Kelsey Leigh era una profesora de historia que fue atacada por un violador en su propia casa. El pánico provocó que su marido se quedara paralizado y fuera incapaz de protegerla; pero Kelsey intentó defenderse de su agresor y logró herirlo. El intruso reaccionó cortando su rostro con una botella rota. Richard se sentía culpable por no haber sido capaz de actuar, y esto acabó con el matrimonio de la pareja. Kelsey se quedó con sus hijos Martin y Jenny, a los que crio sola. Tiempo después, presenciaron una batalla entre los Vengadores y la Brigada de la Demolición. El Capitán América intentó proteger a Kelsey y los niños, pero Bola de Trueno logró dejar inconsciente al héroe e intentó matarlo. Kelsey bloqueó su ataque con el escudo del Capitán América, pero sufrió serias heridas debido al impacto. Aunque Bola de Trueno le dio la oportunidad de retirarse, Kelsey escogió quedarse para proteger al héroe, soportando más golpes hasta que el resto de los Vengadores intervino. Aunque los héroes intentaron llevarla a un hospital, Kelsey murió por el camino. Sin embargo, despertó en el centro de un anillo formado por piedras en pie, donde apareció una visión de Brian Braddock, quien con el título de Capitán Britania gobernaba en Otromundo. Brian era consciente de que la hechicera Morgana deseaba utilizar su vínculo con Gran Bretaña para usarlo y atacar su patria. Debido a esto, Brian decidió romper ese vínculo pasando el título de Capitán Britania a Kelsey, pues su coraje la había hecho merecedora de una segunda oportunidad. Brian le dio a elegir entre la Espada del Poder y el Amuleto de la Verdad. Kelsey deseaba volver a ver a sus hijos y escogió la espada, al considerar que un amuleto no la ayudaría a proteger a nadie. 
Brian se sintió apesadumbrado y le explicó que había escogido el camino de la violencia. También le comunicó que sus hijos morirían si ella decidiera revelarles su identidad secreta. De regreso en la Tierra, Kelsey ayudó a derrotar a Morgana y demostró ser una luchadora mucho más agresiva que su predecesor. Se unió a los Vengadores durante un tiempo, pero el equipo acabó por disolverse tras sufrir un ataque a manos de una demente Bruja Escarlata. Tras esto, Kelsey decidió regresar a Inglaterra, donde adoptó el nuevo nombre de Corazón de León. Poco después, Brian Braddock regresó de Otromundo y decidió volver a tomar el manto del Capitán Britania. Sintiéndose traicionada, Kelsey recibió la visita de Albión, la contrapartida de Brian en la Realidad-70518. Albión también había escogido la Espada del Poder, provocando que fuera rechazado por Merlín y Roma, quienes reinaban en Otromundo antes que Brian. Albión logró manipular a Kelsey a través de la perdida emocional que había sufrido, y se convirtió en su amante. De esta forma, logró convencerla para que se uniera a él en sus planes de venganza contra Brian.
Ambos atacaron al héroe pero fueron interrumpidos por la llegada de varios de sus aliados que acabarían por formar el equipo Excalibur. Albión decidió contraatacar reclutando a los Capitanes Oscuros, mutantes que habían perdido sus poderes, y a Sombras-X, un equipo procedente de la Realidad-6141. Éste último equipo estaba compuesto por versiones alternativas de la Patrulla-X original, bajo el control del Rey Sombra. Kelsey se unió a Sombras-X para liberar a su líder de la Prisión Crossmoor. Sin embargo, fue traicionada por ellos cuando intentaron convertirla en la nueva anfitriona del Rey Sombra. Kelsey esperaba ser traicionada y logró utilizar un collar de energía para atrapar al Rey Sombra dentro de su anfitrión, acabando después con su vida. Mientras tanto, los Capitanes Oscuros lograron entrar en una cámara de seguridad del gobierno para activar un mecanismo místico, que logró inutilizar toda la tecnología de Gran Bretaña. Aprovechando el caos resultante, Albión envió a Kelsey a capturar a la Familia Real en Balmoral. Sin embargo, Kelsey fue interceptada por Excalibur, que había forjado una alianza con Sombras-X para enfrentarse a su enemigo en común. Brian logró convencer a Kelsey para que cambiara de bando y con su ayuda derrotaron a los Capitanes Oscuros, restauraron la tecnología del país y lograron derrotar a Albión. El gobierno del Reino Unido decidió darle una nueva oportunidad a Kelsey, que pasó a formar parte de Excalibur hasta que el equipo se disolvió. Brian también la ayudó a reencontrarse con sus hijos, poniendo fin a la restricción que le había impuesto.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario