NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 5 de abril de 2022

MAR

NOMBRE EN INGLÉS
Mar
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Alpha Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 4 (Junio, 2004)
CREADORES
Scott Lobdell & Clayton Henry
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Mar es un hibrido que posee una estructura genética que combina la de su raza extraterrestre, los Plodex, y posiblemente el ADN de un humano o un mutante Atlante. Su cuerpo posee características anfibias y una piel de un tono amarillo pálido. Sus ojos son similares a los de un pez, y sus manos y pies son palmípedos. Posee tanto pulmones como agallas, por lo que puede respirar dentro y fuera del agua. Es capaz de aguantar temperaturas heladas sin sufrir daño alguno, y sobrevivir a las profundidades oceánicas. Su fuerza sobrehumana, visión y resistencia le permiten nadar a grandes velocidades. Se desconoce si sus habilidades tienen un potencial mayor por su edad, y al desconocerse si es hibrido de un metahumano o un mutante atlante.
 
HISTORIA
Sasquatch lideró una nueva alineación de Alpha Flight para liberar al equipo original, que había sido capturado por la raza extraterrestre conocida como los Plodex. Durante la misión, Némesis perdió en conocimiento y al despertarse se encontró con un Plodex hibrido humanoide, quizás tras haber establecido contacto con ella. El proceso de imprimación no se había completado del todo, por lo que carecía de género. El joven Plodex le devolvió a Némesis su espada y la guio para que se reencontrara con el resto del equipo. Tras liberar a los miembros del equipo original, éstos decidieron llevar el resto de huevos Plodex de vuelta a su planeta natal. Sin embargo, el joven Plodex decidió quedarse en la Tierra y unirse al nuevo equipo. Pasó a ser conocido como Mar y no tardó en mostrar una personalidad curiosa. Decidió seguir a su compañero Yukon Jack cuando decidió intentar regresar con su pueblo, para descubrir que celebraban su partida. Sin embargo, el pequeño Mar se limitó a observar y permaneció en la base de Alpha Flight durante sus misiones, sin intervenir en las mismas. Cuando el equipo fue disuelto, Mar se fue a vivir con Namor, lo cual podría sugerir que fuera uno de los hijos que éste tuvo con Marrina.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario