NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 20 de febrero de 2024

UHARI (Vil & Wu)

NOMBRE EN INGLÉS
Uhari (Vil & Wu)
NOMBRES VERDADERO
Vil & Wu
LUGAR DE NACIMIENTO
Antigua Atlantis, Lago Vostok, Antártida
AFILIACIONES
Fundación Futuro
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Ul-Uhar (padre, fallecido), Ul-Waa (tío), Susan Richards (guardiana legal)
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 576 (Abril, 2010)
CREADORES
Jonathan Hickman & Dale Eaglesham
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Como miembros de la raza de los Uhari, Vil y Wu están adaptados para sobrevivir en las profundidades de los océanos, soportando grandes presiones submarinas. Poseen una fuerza y velocidad muy superiores a los de los seres humanos. Los Uhari no son anfibios, por lo que deben extraer oxigeno mediante agallas que poseen en sus cuellos. Poseen unas glándulas en sus manos, a través de las cuales pueden expulsar tinta de una composición desconocida. Añadido a esto, Vil y Wu poseen una inteligencia bastante avanzada para su edad.
 
HISTORIA
Hace milenos, los Uhari eran una de las tres razas que había sobrevivido a la caída de Atlantis. Se enfrentaron en una guerra contra los Homo mermani de Atlantis y acabaron ocultándose en la Antigua Atlantis. Se trataba de una ciudad oculta bajo el Lago Vostok de la Antártida. De todos los descendientes del Rey Ul-Uhar, solo dos sobrevivieron para llegar a la era moderna. Los dos supervivientes eran una niña llamada Vil y un niño llamado Wu. Ul-Uhar los declaró herederos de la Antigua Atlantis, y los Uhari llegaron a tener la esperanza de que algún día gobernarían sobre todo el planeta. Los científicos financiados por la Fundación Futuro de los Cuatro Fantásticos descubrieron la existencia de la Antigua Atlantis. Los Cuatro Fantásticos lograron impedir que fuera invadida por las fuerzas terroristas de IMA, por lo que fueron bienvenidos en la ciudad. Susan Richards fue elegida para que ejerciera de emisaria entre los Uhari y el mundo de la superficie. Ul-Uhar elevó la Antigua Atlantis a la superficie del lago y envió expediciones por todo el planeta. Reed Richards aceptó a Vil y Wu como miembros de la Fundación Futuro, y Susan se convirtió en su guardiana legal. Los niños recibieron cascos llenos de agua reciclable para que pudieran sobrevivir en el mundo exterior. Wu sugirió que el primer proyecto de la Fundación fuera generar comida perfecta de forma artificial, pero sus compañeros no lo votaron.
Cuando Susan intentó unir a los reinos submarinos en una paz duradera, Namor decidió matar a Ul-Uhar para impedir que los Uhari intentaran conquistar el planeta. Esto desató una breve guerra civil que estuvo a punto de provocar la destrucción de la Antigua Atlantis. Poco después, los estudiantes de la Fundación Futuro recibieron números personalizados en sus uniformes. Vil recibió el número catorce y Wu el número quince. Más adelante, los Cuatro Fantásticos parecieron perderse durante una exploración temporal, por lo que Ul-Waa se convirtió en Rey interino de los Uhari. Como miembros de la Fundación Futuro, Vil y Wu lograron apagar un incendio en el Lower East Side de Nueva York, convocando a su guardaespaldas Bworrg para que los ayudara. Junto a sus compañeros, los hermanos gastaron bromas a su compañero Bentley-23, que aseguraba sería un gran supervillano, y al antisocial Ahura de los Inhumanos. Sin embargo, los estudiantes comenzaron a superar sus diferencias y sentirse más unidos. Bentley rodó un documental sobre Vil y Wu como parte de un trabajo para la Fundación, en parte porque sus compañeros no eran capaces de diferenciarlos físicamente. Aunque al principio no quisieron ayudar a Bentley, decidieron aceptar porque deseaban interactuar mejor con el planeta que planeaban gobernar. Vil pensaba que recibiría el título de Emperatriz de la Cumbre.
Junto a sus compañeros, Vil y Wu se beneficiaron de la ayuda de muchos instructores. Su instructor, el Hombre Hormiga, organizó un asalto contra el Doctor Muerte; en el que Vil y Wu pilotaron robots por control remoto para destruir a los Muertebots del tirano. Más adelante, cuando los Cuatro Fantásticos regresaron de su viaje temporal, Susan los llevó en un viaje por las tierras submarinas del gigante acuático Gigantos. Namor los acompañó en el viaje y tanto Vil como Wu no reaccionaron de forma negativa ante el asesino de su padre. Poco después, el villano conocido como el Hombre Tranquilo logró que los Cuatro Fantásticos perdieran la custodia de sus estudiantes, que pasaron a ser custodiados por SHIELD. Vil se sintió asustada pero recibió ánimos de su compañero Alex Power. Cuando los Cuatro Fantásticos lograron limpiar su nombre, los estudiantes volvieron con ellos. Sin embargo, todos fallecieron cuando el Multiverso se colapsó. Cuando la realidad fue reconstruida, todos volvieron a la vida. La Fundación Futuro y los Cuatro Fantásticos viajaron por el espacio para recuperar los fragmentos del Hombre Molécula. Los Cuatro Fantásticos acabaron regresando a la Tierra, y la Fundación Futuro prosiguió con la misión. Durante la misión, los jóvenes se vieron enfrentados al Hacedor, versión alternativa demente de Reed Richards. Sin embargo, el equipo tuvo éxito y recuperó los fragmentos regresando a la Tierra después.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario