NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 13 de septiembre de 2022

HIDROMAN

NOMBRE EN INGLÉS
Hydro-Man
NOMBRE VERDADERO
Morris Bench
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
Sindicato Siniestro, Cuatro Terribles, Asamblea del Mal, Señores del Mal, Doce Siniestros, Seis Siniestros, Sindicato del Encapuchado, Escuadrón de la Venganza Sobre Bumerang
OTROS ALIAS
Criatura de Barro
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Amazing Spider-Man # 212 (Enero, 1981)
CREADORES
Dennis O’Neil & John Romita Jr
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Morrie posee el poder de transformar su cuerpo en una sustancia líquida parecida al agua, ya sea parcial o completamente. Una vez llevada a cabo la transformación, puede controlar, animar y manipular todas las particulas liquidas de su cuerpo. Puede emitir chorros de alta presión similares a las de una manguera de extinción de incendios. Si el líquido de su cuerpo resulta disperso o vaporizado, Morrie es capaz de reintegrar su forma original completa con el tiempo. Añadido a esto puede fusionarse con o absorber el agua de sus alrededores para incrementar su masa y volumen corporal, así como manipular fuentes externas de agua.
 
HISTORIA
Morrie Bench trabajaba como mozo de carga en un carguero hasta que un día sufrió un golpe accidental por parte de Spiderman que lo arrojó por la borda. Justo en aquel momento se estaba poniendo a prueba un nuevo generador acuático experimental, cuya energías combinaban gases de volcanes submarinos. Al quedar expuesto, Morrie sufrió una mutación y comenzó a transformarse en agua viviente, lo que lo dejó física y mentalmente inestable. Morrie adoptó el nombre de Hidroman y no tardó en atacar a Spiderman, pero su cuerpo acabó evaporándose cuando el héroe dispersó su forma líquida por los tejados de la ciudad y bajo el calor del sol. Sin embargo, Morrie descubrió que era capaz de reintegrar las partículas de su cuerpo y se embarcó en una nueva carrera criminal. El Hombre de Arena se convirtió en su rival y ambos lucharon por el afecto de una joven llamada Sadie Frickett. Durante la batalla, los cuerpos de los dos villanos acabaron fusionándose para convertirse en una criatura de barro, pero la policía logró deshidratar su cuerpo reduciéndolo a un estado inerte. Con el tiempo, Morrie y el Hombre de Arena lograron recuperar sus formas originales, aunque ambos quedaron humillados y traumatizados por la experiencia. Morrie continuó con sus crímenes y pasó a formar parte de grupos como el Sindicato Siniestro, los Cuatro Terribles, o la Asamblea del Mal. 
Se enfrentó a numerosos héroes como Marta Plateada, los Cuatro Fantásticos, Capa y Puñal, los Vengadores, los Nuevos Guerreros, Thunderstrike, los Thunderbolts, Gambito o Pantera Negra. Sin embargo, la mayor parte de las veces se vio enfrentado a Spiderman. Justin Hammer lo contrató durante un tiempo y luego pasó a formar parte de los Señores del Mal reclutados por su hija Justine Hammer, que adoptó el nombre de Capucha Carmesí. Sin embargo, cuando Justine fue arrestada y Justin pareció perder la vida, Industrias Hammer abandonó sus negocios criminales. Morrie se unió al Conmocionador en un plan para robar el dinero suficiente que les permitiera retirarse, pero el deseo de venganza que Morrie sentía hacia Spiderman los llevo a ser derrotados de nuevo. Llegó a intentar reformarse pero fracasó, por lo que volvió a las filas de los Cuatro Terribles liderados por el Mago, pero el equipo fue derrotado constantemente por los Cuatro Fantásticos. Morrie también se unió a los Doce Siniestros, y los Seis Siniestros, ambos equipos compuestos por los mayores enemigos de Spiderman.
También volvió a las filas del Sindicato Siniestro, pero fue derrotado por Spiderman y otros héroes como los Vengadores, Guiding Light y las Arañas Escarlatas de la Iniciativa. Durante el control de Norman Osborn sobre los Vengadores, Morrie fue reclutado por el Encapuchado para formar parte de su sindicato criminal. Durante el robo a una joyería, Morrie logró derrotar a los Jóvenes Aliados, pero Spiderman llegó a tiempo de derrotarlo convirtiéndolo en una estatua de hielo temporalmente. Cuando la mente de Spiderman quedó atrapada en el cuerpo agonizante del Doctor Octopus, el héroe envió un mensaje de ayuda que fue respondido por Morrie, el Trampero y el Escorpión. Tras sacar al héroe de la prisión conocida como La Balsa, Spiderman comenzó a planear un modo de recuperar su propio cuerpo con ayuda de los villanos, que desconocían su verdadera identidad. Durante la batalla final entre Spiderman y el Doctor Octopus, tras descubrir la verdad, Morrie encontró a varios compañeros de trabajo de Peter Parker escondidos en una habitación, e intentó ahogarlos. Sin embargo, tratándose de científicos de la Empresa Horizon, lograron encontrar el modo de desviar su forma líquida para atraparla en un tanque de contención. Tras escapar, el villano se embarcó en un plan para hundir la Ciudad de Nueva York en sus propios residuos fecales, pero su plan fue frustrado por Spiderman y Masacre. Tiempo después, Morrie trabajó para una organización llamada Oasis Spring Water, que deseaba drenar el abastecimiento de agua de una Reserva India. Sin embargo, el villano fue derrotado por Ojo de Halcón, Lobo Rojo, Silas y Frank Fireheart. Namor capturó a Morrie y lo llevó a Atlantis, donde logró absorber sus poderes hidroquineticos. Sin embargo, el villano fue rescatado por el Capitán América y el Soldado de Invierno. Tras recuperar sus poderes, Morrie se unió al Escuadrón Venganza Sobre Bumerang, el cual se había aliado con Spiderman en aquel entonces. El Escuadrón logró interceptar a Spiderman y Bumerang cuando estaban a punto de hacerse con el último fragmento de la Tablilla Ancestral, pero acabaron siendo derrotados por ellos. El ser demoníaco conocido como Paria obligó a Morrie a participar en una caza organizada contra Spiderman junto a otros de sus enemigos. Sin embargo, el Doctor Octopus logró liberar a los villanos del control de Paria, dejándolos inconscientes en el proceso. Morrie fue enviado a prisión, donde acabó siendo asesinado por el Simbionte Matanza.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario