NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 22 de enero de 2019

FASER

NOMBRE EN INGLÉS
Phaser
NOMBRE VERDADERO
Christian Cord
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Radian
FAMILIA
Christine Chord / Longstrike (Hermana, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
New X-Men # 126 (Julio, 2002)
CREADORES
Grant Morrison & Frank Quitely

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Christian es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de emitir poderosos flashes de luz ultravioleta capaces de cegar o quemar a sus oponentes. Al perder sus poderes mutantes durante el “Día-M”, comenzó a utilizar un traje basado en la tecnología repulsora de Iron Man, que le permite disparar poderosos pulsos electromagnéticos a través de generadores instalados en sus muñecas y su pecho.

HISTORIA
No se sabe nada de la infancia de Christian Chord, que al convertirse en mutante ingresó en el Instituto Xavier junto a su hermana Christine. Sus poderes se basaban en la emisión de luz ultravioleta, por lo que adoptó el nombre código de Radian. Durante el ataque de Cassandra Nova contra el Instituto Xavier, Radian fue uno de los estudiantes que se ofrecieron voluntarios para enfrentarse a ella a pesar de lo peligrosa que era. Sin embargo Nova logró controlar a los estudiantes y utilizarlos contra Lobezno, Bestia y Xorn. Radian y el resto de los estudiantes fueron liberados de su control gracias a la intervención de los Cuclillos de Stepford. Poco después, Christian se unió a los Omegas de Quentin Quire, y se convirtió en adicto a la droga Coz, capaz de incrementar los poderes mutantes. Los Omegas comenzaron a fomentar el miedo hacia los mutantes, comenzando con un ataque contra un grupo de humanos que había atacado a la celebridad mutante Jumbo Carnation. Rebelándose contra las enseñanzas pacificas de Xavier, Radian le golpeó con un bate de baseball comenzando una revuelta en el instituto mientras los Omegas mantenían a Xavier como prisionero. Sin embargo los Omegas acabaron siendo derrotados, y Cíclope utilizó sus rayos ópticos para romper la pierna de Radian, que fue enviado a prisión.
Tiempo después perdió sus poderes durante el “Día M” y fue reclutado por Donyell Taylor, el nuevo Destructor Nocturno. Taylor le ofreció un traje de combate dotado de habilidades electromagnéticas para que se uniera a sus Nuevos Guerreros. Adoptando el nuevo nombre clave de Faser, Christian se unió al equipo ayudando a detener a treinta criminales, y oponiéndose también al Acta de Registro de Superhumanos. Sin embargo su hermana Longstrike perdió la vida durante una confrontación con el Zodiaco, dejando a Christian traumatizado. Permaneció junto al equipo, ayudando en batallas contra el Forjador de Maquinas, los Skrulls, SHIELD, y en una misión que llevó a los Nuevos Guerreros al futuro de Tierra-81156. Tras esto, los Nuevos Guerreros se disolvieron debido a la poca confianza que tenían hacia su líder. Christian conservó su traje de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario