NORMAS DEL BLOG

Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 10 de diciembre de 2019

CUPRIC / OSTINATO / VULPINE

NOMBRES EN INGLES
1-Cupric
2-Ostinato
3-Vulpine
NOMBRES VERDADEROS
1- Derek Zheng
2- Rodrigo de Smith
3- Roja Sanford
LUGAR DE NACIMIENTOS
Desconocidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIAS
Desconocidas
PRIMERA APARICIÓN
X-Statix # 10 (Junio, 2003)
CREADORES
Peter Milligan & Phillip Bond

PRIMERA APARICIÓN
PODERES/HABILIDADES
Cupric, Ostinato y Vulpine son mutantes nacidos con una estructura genética que les concede habilidades especiales, que les diferencian de los seres humanos. Dichos poderes se presentan normalmente en la pubertad.
Se desconocen los poderes de estos tres mutantes, aunque Vulpine parece poseer la habilidad de transformarse en una forma humanoide con las características de un zorro. Esto indicaría que al menos poseería agilidad, fuerza y velocidad sobrehumanas.

HISTORIA
Cupric, Ostinato y Vulpine fueron tres de los primeros miembros del segundo equipo conocido como Fuerza-X. Dicho equipo había sido fundado por el mutante conocido como el Entrenador, y estaba enfocado a adquirir beneficios gracias a su exposición mediática. No se sabe en qué circunstancias se unieron estos tres mutantes al equipo, pero estaban presentes cuando el equipo conoció a la mutante U-Go Girl por primera vez. Tampoco se sabe en qué circunstancias abandonaron al equipo, aunque podría ser por decisión propia o por haber fallecido en alguna misión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario