NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 10 de noviembre de 2009

ANGUILA

NOMBRE EN INGLÉS
Eel
NOMBRE VERDADERO
Leopold Stryke
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Escuadrón Serpiente, Maggia, Emisarios del Mal, Hermandad del Miedo
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jordan Stryke (Hermano, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Strange Tales # 112 (Septiembre, 1963)
CREADORES
Stan Lee & Steve Dikto

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Anguila no posee poderes especiales y todas las habilidades que posee dependen de un uniforme que el mismo ha creado. Leopold Stryke diseñó un uniforme a base de fábrica capaz de servir como conductora de la electricidad, y otra exterior de fábrica sintética antifricción. Distintos dispositivos insertados por todo el traje tienen la capacidad de disparar ráfagas de electricidad. El traje también emite destellos de brillo, y genera una corriente eléctrica que puede provocar descargas a aquellos que le toquen. El traje esta forrado por una substancia de silicona grasa que le hace resbaladizo, y prácticamente imposible de retener físicamente. Además de tener la capacidad de operar bajo el agua, el traje proyecta un campo eléctrico que le permite sentir sus alrededores, aún en la más absoluta oscuridad.
Además utiliza varias armas, incluyendo un helicóptero de diseño especial, así como distintas armas de mano. Fue educado en el campo de la biología marina, y tiene amplios conocimientos en el campo de la electrónica.

HISTORIA
La historia y origen completos de Leopold Stryke se desconoce hasta la fecha, incluyendo las circunstancias en las cuales creó su traje de combate original. Stryke pasó la mayor parte de su vida como encargado de un acuario consiguiendo ingresos extra gracias sus actividades criminales. Dichas actividades fueron descubiertas y frustradas por primera vez por la Antorcha Humana, que le derrotó y entregó a la policía. No tardaría en escapar, para ser derrotado de nuevo por la Antorcha Humana, viéndose forzado a ocultarse. Tras esto se alió a Mister Miedo, y el Buey, creando la Hermandad del Miedo, en un intento de derrotar a Daredevil que terminó en una nueva derrota.
Más adelante, fue reclutado por el Conde Nefaria para formar parte de su “familia” dentro de la Maggia. Junto al Hombre Planta, el Espantapájaros, el Unicornio y Puercoespín participó en la toma de Washington DC, solicitando un rescate por la liberación de la capital. En dicha misión acabó enfrentándose a los X-Men, y cuando estos desbarataron sus planes, Anguila no tardó en abandonar a Nefaria.
Más adelante se unió a su hermano, el Víbora original, para trabajar para el misterioso Cowled Commander. Su ola del crimen le reunió con Puercoespín, Hombre Planta y Espantapájaros. Sin embargo dicha alianza fue derrotada por el Capitán América y el Halcón. De nuevo junto a su hermano, se unió al Escuadrón Serpiente, algo curioso considerando que la anguila no es una serpiente. Junto a esta organización, se enfrentó al Capitán América y en un plan para hacer resurgir el antiguo continente de Lemuria a la superficie. Dichos planes le llevaron a enfrentarse al Nómada original, y a Namor, el Hombre Submarino. Madame Hydra volvió a formar el Escuadrón Serpiente, pero Anguila terminó por abandonar al equipo cuando su hermano fue asesinado por el segundo Víbora. Después de esto, Anguila creó una alianza con el Puercoespín, convirtiéndose en seguidor del alienígena conocido como Nebulón, lo que llevo a una confrontación con los Defensores, y una nueva derrota.
Terminó por conseguir un trabajo en los Estudios Delazny de Hollywood como especialista marino, aunque continuó ejerciendo como criminal, y robó un mecanismo de desintegración. Dicho mecanismo fue adquirido por el Forzador, y uno de los operativos de este, el Gladiador, asesinó a la Anguila, cuyo cadáver fue localizado por el Motorista Fantasma.

4 comentarios:

  1. nose sietan mal por que se murio pero no se quien tomo su traje y se sabe que lo pinto de color distinto

    ResponderEliminar
  2. lo malo es que no tiene historia y lo mas malo es que se murrio

    ResponderEliminar
  3. En historia en el penúltimo párrafo has escrito al Nómada origina la corrección sería al Nómada original, saludos.

    ResponderEliminar