NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 26 de abril de 2022

SERPIENTE MARSTON

NOMBRE EN INGLÉS
Snake Marston
NOMBRE VERDADERO
Sylvester Marston
LUGAR DE NACIMIENTO
Ontario, Canadá
AFILIACIONES
Escuadrón Satánico, Forzadores, Thunderbolts
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Machine Man # 16 (Mayo, 1980)
CREADORES
Tom DeFalco & Steve Dikto
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Sylvester Marton no posee poderes especiales, pero es un contorsionista formidable. Es capaz de enroscar todo su cuerpo alrededor de diferentes objetos, o de sus víctimas para dejarlas inmovilizadas o asfixiarlas.
 
HISTORIA
Sylvester Marston nació en Ontario, Canadá, y creció para convertirse en un habilidoso contorsionista. Sin embargo, decidió utilizar sus habilidades para el crimen, comenzando a ser conocido como Serpiente Marston. Poco después, decidió forjar una alianza con el Barón Azufre y Martillo Harrison para formar el Escuadrón Satánico. El equipo se involucró en una serie de crímenes para producir en masa un arma conocida como Sol-Mac. Sin embargo, fueron traicionados por Duke Dawson, quien decidió vender sus secretos a Pamela Quinn, de la Compañía de Seguros Delmar. Serpiente Marston rodeó el cuerpo de Dawson con el suyo y lo apretó hasta acabar con su vida. Capturó a Pamela con ayuda de Martillo Harrison y la llevaron hasta el Barón Azufre. Poco después intentaron robar la campana de oro de la Catedral de Santa Gabriela, pero se vieron enfrentados al Hombre Máquina. Sylvester intentó rodear su cuerpo mecanico con el suyo, pero el héroe comenzó a girar a toda velocidad, lanzando al villano contra el resto del Escuadrón Satánico. Tras esto, el Hombre Máquina derrotó al Barón Azufre acabando con los planes de su equipo. Pasado un tiempo, Sylvester fue reclutado por el Arreglador, hombre de confianza de Kingpin, para formar parte de los Forzadores. Junto a los miembros originales del equipo, se encargó de mantener la red de extorsiones de Kingpin, amenazando y atacando a propietarios de varios negocios o quemando sus propiedades. Una de sus víctimas fue el propietario de una tienda de caramelos llamado Roberto Cassada. Sin embargo, al atacarlo provocaron la ira del Hombre de Arena, inquilino de la familia Cassada. Los Forzadores se vieron enfrentados a Spiderman y lograron derrotar y encadenarlo, pero antes de entregárselo a Kingpin, el Hombre de Arena acudió a rescatar al héroe. Los dos cooperaron para derrotar a los Forzadores, y Spiderman dejó a Sylvester inconsciente. 
Fue enviado a la Prisión Seagate, donde permaneció durante largo tiempo, hasta lograr escapar. Tras la aprobación del Acta de Registro de Superhéroes, surgió una Guerra Civil entre la comunidad de los héroes. Los Thunderbolts del Barón Zemo lograron capturar a Sylvester, quien se vio obligado a unirse al equipo para evitar un nuevo encarcelamiento. Sylvester asistió a una sesión de entrenamiento organizada por Andreas von Strucker, y se unió a los Thunderbolts para enfrentarse a ciudadanos de Sydney, Australia, que se habían visto expuestos a las energías de la Fuente Universal de Poder. Tras el final de la Guerra Civil, Sylvester fue enviado de nuevo a prisión. Tiempo después, fue reclutado para formar parte de un nuevo grupo de Forzadores, liderados por uno de los demonios de Míster Negativo, el cual se hacía pasar por el Amo del Crimen. El equipo intentó liberar a Cabeza de Martillo y Lápida de prisión, pero fue derrotado por Spiderman y Espectro.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario