NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 14 de diciembre de 2021

MAYOR HOJA DE ARCE

NOMBRE EN INGLÉS
Major Mapleleaf
NOMBRE VERDADERO
Louis Edmond Sadler Junior
LUGAR DE NACIMIENTO
Ottawa, Ontario, Canadá
AFILIACIONES
Alpha Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Zuzha Yu (esposa, fallecida), Louis Sadler Senior (padre, fallecido), Michael Sadler (hermano, fallecido), Eugene Judd (suegro)
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 1 (Mayo, 2004)
CREADORES
Clayton Henry & Scott Lobdell
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Louis Sadler posee una fuerza, velocidad, agilidad y resistencia que han sido desarrolladas al máximo de su potencial; y es un acróbata y luchador de gran habilidad. Aunque no posee poderes superhumanos, su caballo Trueno posee poderes que le incrementan su fuerza e invulnerabilidad, y le permiten cancelar la fuerza de la gravedad y disparar rayos explosivos. Louis y Trueno poseen una compenetración especial, que permite que Louis comparta los poderes del caballo.
 
HISTORIA
Louis Sadler Senior fue conocido como el Mayor Hoja de Arce durante la Segunda Guerra Mundial. Se convirtió en un famoso héroe que ayudó a los Invasores en su lucha contra la organización Axis. Después de la guerra, Sadler continuó luchando contra el crimen hasta que decidió retirarse y revelar su identidad secreta a todo el mundo. Tuvo dos hijos llamados Louis y Michael, a los que empezó a maltratar cuando cayó en el alcoholismo. Michael murió víctima del SIDA. Sin embargo, el joven Louis idolatraba a su padre y se unió a la Policía Montada del Canadá, como el nuevo Mayor Hoja de Arce. Louis también se hizo amigo inseparable de un caballo llamado Trueno, que estaba dotado de superpoderes y podía compartirlos con su jinete. Mientras se encontraba dando una conferencia sobre seguridad, fue reclutado por Walter Langkowski para formar parte de una nueva alineación de Alpha Flight. Louis aceptó unirse al nuevo equipo y ayudó a Langkowski a rescatar a los fundadores de Alpha Flight, quienes habían sido capturados por la raza extraterrestre Plodex. Durante la misión, Louis fue capturado por el Hombre Topo junto a su compañero Yukon Jack. Sin embargo, fueron liberados y se enfrentaron a un equipo de Plodex clonados mediante muestras de los miembros originales de Alpha Flight. Al encontrar la guarida de los Plodex, Louis se mostró en contra de destruir los huevos de la raza que todavía no habían eclosionado. Cuando los miembros originales de Alpha Flight fueron liberados, decidieron enviar esos huevos a su mundo de origen. 
Los nuevos reclutas de Alpha Flight continuaron juntos y Louis inició una relación con su compañera Zuzha Yu, más conocida como Puck. El equipo se vio enfrentado al Manipulador, que utilizó cera creada a partir de un meteoro mutado para crear estatuas de los héroes de América, en un intento en crear animosidad entre Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, el Manipulador acabó siendo derrotado. En una nueva misión, Alpha Flight viajó al pasado en un intento de salvar la vida de Flashback, antiguo miembro de Beta Flight y Omega Flight. Sin embargo, la interferencia provocada por Louis en el pasado provocó la creación de la distópica realidad futura de Tierra-5019. En dicha realidad, Canadá y los Estados Unidos habían sido invadidos por un ejército de robots Box. Los miembros de Alpha Flight intentaron restaurar la realidad, pero solo lograron provocar más alteraciones en la corriente temporal. Al final, la línea temporal fue restaurada gracias a la magia de Shaman, miembro fundador de Alpha Flight. Louis terminó casándose con Zuzha y ambos tuvieron un hijo. Sin embargo, la entidad conocida como Colectivo, compuesta por energía mutante, acabó por invadir Canadá y se enfrentó a Alpha Flight.
Todos los miembros del equipo fueron derrotados, y tanto Louis como Zuzha se vieron superados por un ejército de escorpiones construidos con nanotecnología. Louis y Zuzha perecieron debido al ataque.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario