NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 1 de febrero de 2022

ZARAN

NOMBRE EN INGLÉS
Zaran
NOMBRE VERDADERO
Maximillian Zara
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Brigada Batroc, Thunderbolts
OTROS ALIAS
Maestro en Armas, Cazador Supremo
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Master of Kung-Fu # 77 (Junio, 1979)
CREADORES
Doug Moench & Mike Zeck
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Maximillian Zaran es un maestro de todas las formas conocidas de combate, ya sea armado o físico. Entre todo su armamento, prefiere hacer uso de un bastón bō que puede convertir rápidamente en una lanza o una cerbatana. Algunas de sus otras armas habituales incluyen una variedad de sai, cuchillos, arcos, mazas, shurikenes, espadas, porras, nunchakus o pistolas automáticas.
 
HISTORIA
Maximillian Zaran pasó la mayor parte de su vida entrenándose en combate físico y armado. Instalado en una cabaña de Escocia, se convirtió en un experto cazador, pero acabó entrenándose como asesino. Bajo la identidad del Maestro en Armas, comenzó a servir como agente secreto en el MI6, y no tardó en ser respetado por otros agentes de inteligencia. Zaran se sintió atraído hacia Fah Lo Suee, hija del infame Fu Manchu, líder de la Orden Celestial Si-Fan. Cuando Zaran y Fah Lo Suee iniciaron una relación, el MI6 había dado por muerto a Fu Manchu, pero pronto surgieron pruebas de que seguía en activo en Perú como líder del Culto Leopardo. Ward Sarsfield, director del MI6, había llegado a la conclusión de que varios de sus agentes, entre los que se encontraba Shang-Chi, habían falsificado informes sobre la muerte de Fu Manchu, y envió a su agente Onda de Choque contra ellos. Zaran también fue enviado para hacerse con una grabación en la que estos agentes confesaban haber sido incriminados, y envió a varios secuaces a capturar a Shang-Chi y sus aliados. Zaran acabó enfrentándose a un debilitado Shang-Chi y logró derrotarlo. Entregó la grabación a Fah Lo Suee, quien optó por borrarla y asesinó a Ward Sarsfield para que ella pudiera liderar la Orden Si-Fan. Ambos fingieron aliarse con el Culto del Leopardo de Fu Manchu, y Zaran continuó su entrenamiento bajo el tutelaje de Maru, el mejor guerrero del culto. 
Zaran y Fah Lo Suee acabaron ayudando a Shang-Chi y sus amigos para enfrentarse a Fu Manchu, que planeaba lavar el cerebro a varios miembros de Naciones Unidas para que destruyeran sus propias naciones. Tras derrotar a Fu Manchu, Fah Lo Suee se convirtió en directora del MI6 y rompió su relación con Zaran. Éste se enfureció e intentó matar a Ángel Oscuro (Mia Lessing), una agente de la KGB a la que Fah Lo Suee estaba interrogando. Sin embargo, Shang-Chi decidió defenderla y lo derrotó. Zaran decidió convertirse en un mercenario y forjó una alianza con Batroc y Machete para crear la Brigada Batroc. En su primera misión fueron contratados por Obadiah Stane para hacerse con el escudo del Capitán América, pues su compañía deseaba duplicar su resistencia. La Brigada Batroc tuvo éxito en la misión, aunque el Capitán América logró recuperar el escudo. Zaran pasó a ser contratado por Simulacros Dotados de Vida que se estaban infiltrando en SHIELD. Se enfrentó a los Vengadores junto a Onda de Choque y Navaja cuando los héroes investigaron la infiltración, pero los tres criminales fueron derrotados, aunque lograron ocultar quienes los habían contratado. Poco después, la Brigada Batroc fue contratada por Tiro Trucado para atacar a su antiguo pupilo Ojo de Halcón en Francia, pero el arquero logró derrotarlos. En la siguiente misión, el Barón Helmut Zemo los contrató para que lo ayudaran a recuperar fragmentos de la Gema de Sangre.
La búsqueda los llevó a enfrentarse al Capitán América y su aliada Iguana. Sin embargo, decidieron abandonar a Zemo cuando reconstruyó la Gema de Sangre y la usó para despertar el poder de la Hélice Infernal. Pasado un tiempo, Zaran comenzó a entrenar a Zhou Man She, pero éste terminó creyendo ser superior a su maestro. Adoptó el nombre clave de Zaran y su uniforme, iniciando una carrera como mercenario, pero Shang-Chi frustró sus planes. El verdadero Zaran siguió sirviendo en la Brigada Batroc y asistió a una expo de armamento en la isla de IMA, donde fracasaron en un intento de derrotar al Capitán América. Zaran pasó ser contratado por el Senador Bartholomew Ingrid para que usara el SICCAEL, un arma tecnológicamente avanzada, para matar a Nómada (Jack Monroe). Sin embargo, Zaran prefirió utilizar sus propios métodos, y acabó fracasando en su misión. Tras esto, fue uno de los muchos asesinos obligados a luchar entre sí por el extraterrestre conocido como el Arquitecto, y acabó siendo derrotado por Elektra. En otra misión con la Brigada Batroc, Zaran se enfrentó a Ojo de Halcón en nombre del Supervisor, para que el villano pudiera analizar sus habilidades y mejorar las suyas. La Brigada Batroc también intentó hacerse con la recompensa que el Nuevo Hijo había puesto por la captura del mutante Gambito. Sin embargo, se vieron distraídos al cruzarse con el mercenario Calavera y no tuvieron éxito. Cuando la reputación de Zaran fue puesta en duda, Zaran terminó por permitir que Zhou Man She usara su identidad, y retiró a una isla en el Mar del Sur de China. Allí se vio enfrentado a varios velociraptores que procedían de la Tierra Salvaje. Zaran capturó a Amiko Kobayashi, provocando un enfrentamiento con el mutante Lobezno, para probar su valía ante Shinji Kizaki, líder de los Yakuza. Sin embargo, Zaran fracasó en su intento de derrotarlo.
En otro intento de probar su valía, Zaran ingresó en una competición de Madripoor y logró derrotar a Navaja en combate, pero fue derrotado por el Supervisor. Con el tiempo, Zaran volvió a unirse a la Brigada Batroc, pero fueron derrotados por los Thunderbolts mientras atacaban un hospital. Poco después, Maelstrom los contrató para que lo ayudaran a conseguir los componentes necesarios para crear un acelerador temporal. Los mercenarios ignoraban que Maelstrom planeaba destruir el universo y se enfrentaron a los Vengadores de los Grandes Lagos durante la misión. Durante la lucha, Zaran mató a uno de sus miembros, llamado Saltamontes. Cuando los Vengadores de los Grandes Lagos derrotaron a Maelstrom, la Brigada Batroc decidió escapar. Poco después, el equipo fue contratado por la organización terrorista RAID para unirse a otros operativos en una serie de ataques en Londres. Batroc rechazó el trabajo, pero Machete y Zaran decidieron aceptar, aunque acabaron derrotados por Unión Jack (Joey Chapman) y sus aliados del MI5. Poco después, todos los miembros de la Brigada Batroc fueron capturados por los Thunderbolts, y Zaran fue reclutado a la fuerza. Como miembro de los Thunderbolts, Zaran ayudó a enfrentarse a la amenaza del Primigenio del Universo conocido como Gran Maestro. Tras la derrota del Gran Maestro, Zaran abandonó a los Thunderbolts y volvió a la Brigada Batroc. Tiempo después, el equipo atacó una expo de tecnología en Madripoor, pero fue derrotado por el Capitán América e Iron Man.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario