NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 13 de enero de 2026

TREVOR FITZROY

NOMBRE EN INGLÉS
Trevor Fitzroy
NOMBRE VERDADERO
Trevor Fitzroy
LUGAR DE NACIMIENTO
Tierra-1191
AFILIACIONES
Fuerzas de Seguridad de Xavier (Tierra-1191), Arribistas, Club Fuego Infernal
OTROS ALIAS
Torre Blanca, Cronomante
FAMILIA
Anthony Shaw (padre), William Shaw (hermano paterno, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Uncanny X-Men # 281 (Octubre, 1991)
CREADORES
Jim Lee & Whilce Portacio
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Trevor es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que lo diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló el poder de absorber la energía vital de otras personas, y utilizarla para crear portales de teletransportación. Estos portales también le permiten viajar en el tiempo, pero son de un solo uso y no permiten el regreso al punto de partida. Si alguien intenta utilizar el portal para regresar, su energía es absorbida por el mismo. Abrir estos portales debilita seriamente a Trevor, provocando que necesite absorber más fuerzas vitales para recuperarse. Con el tiempo, aprendió a controlar las energías temporales para ralentizar, detener o acelerar el tiempo. En ocasiones ha hecho uso de un exoesqueleto de omnium, conectado a su sistema nervioso central, que alberga un poderoso campo de fuerza, un dispositivo de ocultamiento, y genera dedos en forma de cuchillas. También puede disparar rayos de energía y una descarga explosiva de neutrones.
 
HISTORIA
Trevor nació a finales del siglo XXI en Tierra-1191, como hijo ilegítimo de Anthony Shaw, miembro del Club Fuego Infernal. Su padre le otorgó apellido Fitzroy, utilizado tradicionalmente para los hijos ilegítimos de la realeza. La madre de Trevor murió en circunstancias desconocidas. En el futuro de Trevor, los Centinelas controlaban Norteamérica. Trevor desarrolló poderes mutantes y participó en la Rebelión Summers, que acabó con el control de los Centinelas. Aunque Trevor murió tras recibir una herida en la cabeza, fue resucitado por la mutante Layla Miller. Sin embargo, volvió a la vida sin rastro alguno de moralidad. Ante la insistencia de su padre, decidió unirse a la Fuerzas de Seguridad de Xavier, un cuerpo de policía mutante. Allí conoció a una joven mutante llamada Shard, con la que empezó a salir, pero esto le hizo ganarse la enemistad de su hermano Lucas Bishop. Aunque Trevor comenzó a sospechar que Shard podría haber tenido algo que ver con la muerte de su madre, seguía enamorado de ella. 
Al mismo tiempo, hizo los preparativos necesarios para que su hermano William fuera asesinado. De esta forma se convirtió en heredero de la fortuna y propiedades de su padre. Abandonó el servicio, y se convirtió en un criminal. Bishop logró arrestarlo con ayuda de Shard, pero Anthony Shaw utilizó sus influencias para que Trevor no fuera condenado. Trevor procedió a reclutar a otros mutantes ricos que disfrutaban de diferentes placeres, incluyendo la tortura de seres humanos. Cuando Bishop volvió a arrestarlo, Trevor hizo un trato con las Fuerzas de Seguridad de Xavier, proporcionándoles la ubicación de una base de mutantes radicales. Sin embargo, en realidad los envió al escondite de un mutante llamado Emplaca que masacró a todos, incluyendo a Shard. Más adelante, Trevor escapó de prisión y liberó a un mutante llamado Bantam cuyas habilidades le convertían en un ancla biotemporal. De esta forma, Trevor fue capaz de crear portales temporales y organizó una fuga en masa para transportar a un ejército de mutantes al pasado de Tierra-616. Una vez allí, se puso en contacto con otros mutantes ricos como Shinobi Shaw, quien podría ser su ancestro. Se unió a un equipo conocido como los Arribistas, organizado por el Amo del Juego. Los miembros debían asesinar a otros mutantes para hacerse con puntos en una macabra competición.
El Amo del Juego premiaría al ganador con un gran poder. Trevor se hizo con el control de varios Centinelas y atacó el Club Fuego Infernal. Asesinó a los jóvenes mutantes conocidos como los Infernales, y logró abatir a la Reina Blanca. Visitó a Shinobi para declarar que iba en cabeza en la competición, pero descubrió que sus nuevos portales temporales no le permitían regresar a casa. La Patrulla-X lo localizo y a la batalla se unió Bishop, que había logrado seguirle acompañado por los agentes Malcolm y Randall. Trevor logró escapar, y Bishop dio caza a su ejército de mutantes, pero Malcolm y Randall perdieron la vida en la misión. Para hacerse con más poder, Trevor logró capturar a la mutante inmortal Selene, y la encerró en una cámara de tortura durante largo tiempo. Tras esto, fracasó en su intento de matar a Forja y antiguos miembros de los Nuevos Mutantes. Al atacar a estos últimos, se vio enfrentado a Cable y su equipo Fuerza-X. Durante la lucha, fue engañado para que drenara su propia esencial vital, lo cual le dejó seriamente debilitado, mientras todos le daban por muerto. Aunque logró recuperarse, Selene había logrado escapar y se vengó convirtiéndolo en su sirviente y miembro del Club Fuego Infernal. Sin embargo, Trevor no tardó en escapar al aprender a controlar las corrientes temporales. Viajó al futuro apocalíptico de Tierra-9910, donde se convirtió en el violento Cronomante. La consciencia de Shard había sobrevivido como un holograma, y Trevor la transportó a su lado para devolverle su humanidad. Deseoso de probar su valía matando a Bishop, Trevor logró atraerlo a esa realidad futura. Planeaba convertirse en un dios fusionándose con las energías temporales que controlaban el tiempo, pero Bishop consiguió derrotarlo.
Trevor pareció perder la vida cuando uno de sus portales temporales cortó su cuerpo por la mitad. Tiempo después, Trevor reapareció en Tierra-616 sin explicación alguna. De nuevo junto a los Arribistas, Trevor ayudó a asesinar a los Chicos Malos de Siniestro para atraer a Cíclope y su Patrulla-X a una trampa. Trevor comenzó a absorber la energía de los duplicados del Hombre Múltiple, pero Kaos logró detenerlo. Superado en número, Trevor escapó junto a Fabian Cortez y Siena Blaze, dejando a Shinobi atrás. Agentes de ONE lograron detenerlo y supuestamente acabaron con su vida. Una vez más, las noticias de su muerte resultaron no ser fiables. Trevor regresó con los Arribistas y decidió convertirse en estrella de su propio canal de transmisión en directo. Intentó hacerse famoso cazando a nuevos mutantes, y convirtió a Jennifer Starkey en su nuevo objetivo. Sin embargo, la Patrulla-X logró frustrar sus planes y Trevor regresó a su nueva base, junto a su benefactor, el Hombre de Azúcar, enfurecido por su fracaso. Poco después, la Patrulla-X logró encontrar su escondite y arrestarlo.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario