NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 1 de septiembre de 2020

INFERNAL

NOMBRE EN INGLÉS
Hellion
NOMBRE VERDADERO
Julian Keller
LUGAR DE NACIMIENTO
Beverly Hills, California, Estados Unidos
AFILIACIONES
Infernales, Nueva Patrulla-X
OTROS ALIAS
Scion
FAMILIA
William Keller (Padre), Elizabeth Keller (Madre), James Keller (Hermano)
PRIMERA APARICIÓN
New Mutants # 2 (Agosto, 2003)
CREADORES
Nunzio DeFilippis, Christina Weir & Keron Grant
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Julian es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló poderes telequineticos que le permiten levantar objetos con el poder de su mente, volar, proyectar fuerza conmocionadora y crear escudos protectores. Ha llegado a ser capaz de crear plataformas de transporte, y en ocasiones ha mostrado un nivel bajo de telepatía que le ha ayudado a detectar la presencia de otros.
 
HISTORIA
Cuando los poderes telequineticos de Julian se manifestaron por primera vez, sus padres multimillonarios decidieron enviarle al Instituto Xavier, con la esperanza de que pudieran enseñarle a pasar por humano. Sin embargo, el joven desarrolló un gran orgullo en sus grandes poderes, logrando aprender a utilizarlos a gran velocidad. Su actitud agresiva, arrogante y rencorosa le alienó de la mayoría de sus compañeros, pero su carisma le convirtió en líder de un pequeño grupo. Dicho grupo estaba compuesto por los jóvenes mutantes conocidos como Alud, Mercurio y Tag. Cuando Julian escogió a Emma Frost como su tutora, los tres hicieron lo mismo. Julian eligió el nombre código de Infernal para honrar a los antiguos estudiantes de Frost, los Infernales. También comenzó a sentir algo por la nueva estudiante Danza del Viento, pero su constante arrogancia y la rivalidad entre sus amigos y los de ella dificultaron que la joven sintiera lo mismo. Cuando los estudiantes fueron reagrupados en diferentes escuadrones, Emma Frost decidió llamar al suyo los Infernales. Infernal se convirtió en el líder del grupo, que además de a sus amigos incluyó a los mutantes Ícaro y Arena. El grupo de Danza del Viento recibió el nombre de Nuevos Mutantes, y la rivalidad entre ambos escuadrones se incrementó mucho más. 
Durante su primera competición, parte del entrenamiento de los escuadrones, los Infernales se hicieron con la victoria, en parte debido a la distracción de Danza del Viento al flirtear con Julian.
Cuando el FBI arrestó a Ruina, miembro de los Nuevos Mutantes, por matar accidentalmente a su padre, Julian opinó que nunca recibiría un juicio justo. Los Infernales y Danza del Viento decidieron intentar rescatarle, pero Ícaro dejó al grupo, al pensar que esa no era la forma de actuar, y avisó a los Nuevos Mutantes. Los tutores de los estudiantes lograron detener a los Infernales y Ruina terminó por quedar absuelto. Tras esto, Ruina se transfirió a los Infernales e Ícaro a los Nuevos Mutantes. Los Infernales terminaron por ganar el trofeo anual y ayudaron a los Nuevos Mutantes a derrotar a la Mole. Al final del año escolar Infernal fue votado como el estudiante que con más probabilidad acabaría en la Patrulla-X, y se despidió de Danza del Viento con un beso. De camino a pasar el verano en la mansión de sus padres, los Infernales se enfrentaron a al equipo de seguridad del aeropuerto, avergonzando a los Keller. Julian fue desheredado por esto, y enfurecido decidió investigar a sus padres. Pronto descubrió su conexión con un corredor de bolsa corrupto llamado Rey Maestro. Julian logró recibir ayuda del Rey Maestro, obteniendo fama y fortuna al impedir crímenes que el propio villano había preparado en secreto. Pero cuando Rey Maestro hizo que los Infernales robaran un arma biológica para el Doctor Octopus, el equipo se volvió contra él y destruyó el arma. Como consecuencia de esto, el Rey Maestro hizo que la fama que Infernal había obtenido quedara manchada con la sombra de la duda.
Cuando la Bruja Escarlata alteró la realidad, creando la Casa de M, Julian se transformó brevemente en un agente llamado Scion, manteniendo una relación con Danza del Viento. Cuando la realidad fue restaurada, Danza de Viento fue una de los muchos mutantes que perdieron sus poderes en el Día-M. Los estudiantes fueron atacados por los Purificadores, que masacraron a muchos incluyendo a Tag. Los escuadrones de estudiantes fueron disueltos y Julian fue uno de los siete estudiantes seleccionados para formar parte de la Nueva Patrulla-X, mutantes en entrenamiento para formar parte de la Patrulla-X. Los otros seis seleccionados fueron Alud, Mercurio, Tensión, Elixir, Arena y X-23. Cuando el equipo se enfrentó al Centinela Nimrod, X-23 resultó seriamente herida. Frost accedió a usar sus poderes mentales para incrementar los poderes telequineticos de Infernal, y que así pudiera llevar a X-23 a recibir atención médica a tiempo. Esto provocó que el joven perdiera el control sobre las funciones motoras de sus poderes. Más adelante, Julian y X-23 unieron sus esfuerzos para rescatar a Mercurio de manos de un grupo de científicos que experimentaba con ella. Durante la misión, Julian comenzó a sentir algo por X-23, y le confesó a Arena que se había sentido perdido desde el Día-M. Al descubrir que los Purificadores iban tras el primer bebé mutante nacido tras el Día-M, los estudiantes del Instituto Xavier decidieron vengar la muerte de sus compañeros y atacarles. Sin embargo, Dama Mortal hirió gravemente a Infernal al apuñalar su pecho varias veces. Bestia y Prodigio lograron salvarle la vida, pero al recuperarse descubrió que Cíclope había cerrado la escuela y disuelto a la Patrulla-X. Sintiéndose abandonado y traicionado, Julian se dirigió a Magneto para buscar una nueva dirección, pero este le rechazó.
Tiempo después, la Reina Leprosa y su Liga Sapien secuestraron a Julian, Bum-Bum y Tensión. Julian fue inyectado con una versión modificada del Virus del Legado, pero Fuerza-X acudió al rescate. Estos eventos dejaron a Julian frustrado, por lo que comenzó a fomentar revueltas en San Francisco contra la opresión de los humanos. Muchos miembros de la revuelta fueron enviados a Alcatraz por la Patrulla-X Oscura creada por Osborn. Emma Frost se encargó personalmente en derrotarle, a pesar de haber sido su alumno favorito. A pesar de esto, fue rescatado por Fuerza-X, ayudada en secreto por Emma y Namor, que optaron por traicionar a Osborn. Julian se instaló en la Isla Utopía donde ayudó en la lucha contra numerosos Nimrods, para garantizar la llegada de Hope Summers, nueva mesías de los mutantes. Durante la batalla perdió sus dos manos, aunque logró sobrevivir. Llenó de ira y resentimiento se aisló, negándose a aparecer en público por miedo al rechazo debido a su nuevo hándicap.
Comenzando a recuperarse, investigó las actividades de X-23. La encontró apuñalando a Lobezno, sin saber que éste estaba poseído por un demonio. Julian intentó detenerla al pensar que se había vuelto loca, pero el poseído Lobezno le apuñaló. X-23 accedió a acompañar al demonio a cambio de que salvara a Julian. Cuando X-23 pudo derrotar al demonio, ambos se despertaron en la enfermería. Julian desconocía haber sido atacado por un demonio, y fingió estar dormido cuando la joven pasó a despedirse. Madison Jeffries diseñó unas manos de metal mecánicas para Julian, y la Doctora Kavita Rao decidió ayudar a Infernal modificándolas para que pudieran ser injertadas al joven. Sin embargo, Julian se mostró a disgusto con sus nuevas prótesis por lo que Pícara lo recluto para un equipo encargado de ayudar en la reconstrucción de San Francisco. 
Dicho equipo fue atacado por Centinela Omega, que estuvo a punto de acabar con la vida de Hope Summers. Julian no se contuvo y acabó con su vida, lo que provocó que Cíclope decidiera ponerle en un periodo de prueba, al no mostrar ningún signo de arrepentimiento.
Cuando Lobezno abandonó Utopia y fundó el Instituto Jean Grey, Julian le acompañó junto a la mayoría. Durante una temporada fue asignado a la clase especial dirigida por el propio Spiderman, logrando volver a desarrollar habilidades de liderazgo. También inició una relación con Chica Tiburón. A pesar de esto fue uno de los mutantes que sufrieron la enfermedad generada por la Niebla Terrígena de los Inhumanos extendida por el planeta. Infectado por la Peste-X, Julian acudo a Nueva Attilan para que los Inhumanos fueran testigos de su muerte. Sin embargo perdió el control sobre sus poderes y comenzó a destruir la ciudad. Sinapsis anuló sus poderes y la Reina Medusa ordenó que fuera llevado ante sus médicos. Logró recuperarse de la enfermedad y, agradecido, decidió trabajar como voluntario en el hospital de la ciudad.
Con el paso del tiempo, Julian se convirtió en ciudadano de la nueva nación de Krakoa, donde se reunió con sus antiguos amigos del Escuadrón Infernales. 

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario