NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 25 de octubre de 2022

BERSERKER

NOMBRE EN INGLÉS
Berserker
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
El Guerrero Eterno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 207 (Mayo, 1981)
CREADORES
Bob Budiansky, Danny Fingeroth & Gene Colan
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Berserker posee una fuerza superhumana que le permite levantar hasta sesenta toneladas de peso. Esta dotado de gran resistencia al daño externo, no envejece y es un experto guerrero. Su arsenal incluye una carroza propulsada por caballos mecánicos, una espada capaz de disparar corrientes energéticas, un escudo que proyecta un aura capaz de desintegrar el metal, y una lanza que dispara rayos de energía. Su armadura le proporciona protección adicional y también lleva guanteletes capaces de absorber la fuerza de sus enemigos, y una daga que absorbe energía externa.
 
HISTORIA
Milenios atrás, el único superviviente de una guerra escapó de sus enemigos para refugiarse en le Cueva de las Paredes Brillantes, de la cual nadie había salido con vida. Aunque cayó ante el destello de una luz verde de origen desconocido, el guerrero fue capaz de escapar arrastrándose hasta la salida. Horas más tarde se recuperó para descubrir que poseía un gran poder, acompañado de una furia desatada. Tras acabar con todos sus enemigos, el guerrero continuó masacrando indiscriminadamente, y se ganó el apodo de Berserker. Un noble sumerio lo contrató para que asesinara al gobernante de su ciudad, y Berserker acabó convirtiéndose en un despiadado mercenario. Ofreció sus servicios a dinastías de faraones, y participó en las conquistas de Alejandro Magno. Su reputación atrajo la atención de otros mundos; y Berserker llegó a ser decisivo a la hora de decidir el destino de otros sistemas planetarios. Obtuvo como pago armamento compuesto por tecnología avanzada, y se convirtió en el guerrero supremo de la galaxia. Berserker regresó a la Tierra para alistarse en las legiones romanas y llamó la atención de los Señores de la Tierra, una sociedad secreta apartada de la humanidad que había aprendido a controlar las fuerzas de la naturaleza. 
Estos Señores se dieron cuenta de que Berserker podía llegar a provocar que el Imperio Romano conquistara todo el planeta. Provocaron la erupción del Monte Vesubio cuando Berserker se encontraba allí, pero calcularon mal su poder y dando lugar a la destrucción de Pompeya y otras ciudades cercanas. Horrorizados ante lo que habían hecho, renegaron de sus poderes y se dispersaron para acabar falleciendo de forma natural. Berserker estaba vivo, aunque atrapado en la lava, por lo que eligieron a uno de sus miembros para que aguardara su regreso. El elegido fue el Señor de las Sombras. Ya en la era moderna, un equipo de arqueólogos liberó involuntariamente a Berserker y el Señor de las Sombras intentó detenerlo. La batalla atrajo la atención de los Vengadores, que destruyeron la ciudad del Señor de las Sombras, provocando su muerte. Antes de morir, el Señor de las Sombras entregó un colgante a la reportera Rachel Palmer. Sin embargo, Berserker logró derrotar a los Vengadores, capturó a Palmer y se preparó para llevar a cabo una masacre mundial. El Hombre Maravilla se percató de que el colgante contenía piezas de un talismán. Al conectar dichas piezas, fue capaz de exiliar a Berserker al mundo de las sombras acabando con su amenaza.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario