NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 7 de noviembre de 2023

MALICIA

NOMBRE EN INGLÉS
Malice
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Dimensión de las Manifestaciones
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Señora del Odio, Chica Invisible, Mujer Invisible, Psi-Lord, Dark Rider
FAMILIA
Antropomorfo (creador)
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 280 (Julio, 1985)
CREADOR
John Byrne
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
En el momento de su manifestación, Malicia poseía todos los poderes de la Chica Invisible, como la habilidad de volverse invisible al doblar todas las longitudes de onda de luz a su alrededor, sin provocar efectos de distorsión visibles. Con el poder de su mente podía generar un campo de fuerza psiónico invisible, que procede del hiperespacio. Estos campos de fuerza pueden adoptar cualquier forma que ella desee. Su mente permanece activa en el plano astral, gracias a lo cual puede transferir su psique de una persona a otra, adquiriendo el uso de sus poderes y habilidades.
 
HISTORIA
Durante un ataque contra la Tierra, Psico-Man y su creación el Aborrecedor lograron manipular las emociones negativas de la Chica Invisible de los Cuatro Fantásticos. Esto provocó que acabara transformándose en Malicia, Señora del Odio. La Chica Invisible atacó a sus compañeros, pero su marido Míster Fantástico logró que recuperara su verdadera personalidad. Esa experiencia sumada a su venganza contra Psico-Man la llevó a convertirse en la Mujer Invisible. Tiempo después, la personalidad de Malicia resurgió de nuevo cuando la Mujer Invisible buscaba las Gemas del Infinito junto Míster Fantástico y Estela Plateada. Durante la Guerra del Infinito, el lado oscuro de Adam Warlock, conocido como Magus, reclutó al Antropomorfo, señor de la Dimensión de las Manifestaciones. Su misión era la de crear a varios dobles de los héroes de la Tierra, para que los derrotaran, absorbieran o suplantaran. El doble de la Mujer Invisible adoptó la forma de Malicia, logró acceder al plano astral y la atacó dentro de su subconsciente. Durante este ataque, tanto ella como el resto de los héroes de la Tierra estaban siendo sometidos a un peligroso escáner mental por parte de Galactus. Malicia logró superar a la Mujer Invisible, provocándola para que cediera a su lado oscuro. Sin embargo, la heroína logró derrotar a Malicia y la absorbió dentro de su mente. 
La Mujer Invisible pensaba que podía tener a Malicia bajo control, pero la entidad logró ejercer su influencia sobre su comportamiento. Debido a esto, la Mujer Invisible comenzó a vestirse de forma provocativa y mostrar un comportamiento más agresivo en combate. Cuando varios policías intentaron arrestar a la Antorcha Humana por la destrucción de la Universidad Empire State, no dudó en atacar para proteger a su hermano. Psi-Lord, versión futura de Franklin Richards, descubrió la presencia de Malicia dentro de la mente de su madre y la atacó. Psi-Lord y Malicia lucharon hasta que la entidad logró transferir su psique dentro de su mente. Psi-Lord tuvo dificultades para contener a Malicia, mientras ella se esforzaba en minar su confianza para controlar su mente. Llegó a lograr que atacara a su madre durante una batalla entre los Cuatro Fantásticos y sus contrapartidas de Tierra-4987. Justo después, la realidad fue amenazada por Dark Rider, una versión alternativa demente de Míster Fantástico. Psi-Lord y la Mujer Invisible unieron sus poderes mentales para proyectar a Malicia dentro de su mente para romper su concentración. El Vigilante rebelde Aron, aliado de Dark Rider, se hizo pasar por el Vigilante Uatu y simuló destruir a Dark Rider. Sin embargo, solamente lo teletransportó para seguir conspirando contra los Cuatro Fantásticos. Dark Rider no demostró estar influenciado por Malicia cuando volvió a atacar a los héroes, y acabó siendo desintegrado en un área de aniquilación de la Zona Negativa, supuestamente junto a Malicia.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

1 comentario:

  1. Felicitaciones
    un excelente trabajo tienes en tu blog, todo bien ordenado, buena fuente de información del universo Marvel
    saludos

    ResponderEliminar