NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 21 de diciembre de 2021

WILLIE EVANS

NOMBRE EN INGLÉS
Willie Evans
NOMBRE VERDADERO
William Evans Junior
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Grunt
FAMILIA
William Evans Senior (padre), Doris Evans (madre, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 203 (Febrero, 1979)
CREADORES
Marv Wolfman & Keith Pollard
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Willie Evans es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que lo diferencian de los seres humanos. Aunque los mutantes desarrollan sus poderes durante la pubertad, Willie manifestó sus poderes siendo solo un niño. Posee el poder generar y manipular energía cósmica, lo que le permite crear y animar la materia sólida. Puede restructurar dicha materia sólida, crear escudos defensivos y liberar energía en forma de rayos y explosiones capaces de demoler un edificio entero. También ha sido capaz de crear duplicados de metahumanos, compuestos de energía cósmica. Willie también generó una manifestación subconsciente de sus frustraciones, que respondía al nombre de Grunt y acabó por manifestarse de forma independiente, enfrentándose al propio Willie.
 
HISTORIA
William Evans Senior era un soldado que formaba parte de un pelotón seleccionado para formar parte de un experimento, creado para determinar los efectos de una bomba de rayos cósmicos a corta distancia. Aunque parecía que no había pasado nada, el ADN de William sufrió una mutación que fue transmitida a su hijo Willie. A los nueve años de edad, Willie cayó en coma virtual, liberando niveles de peligrosa radiación. El Doctor Henry Walllace se percató de que la radiación era cósmica y llamó a Reed Richards, su antiguo estudiante. Richards acudió a examinar a Willie, quien al escuchar su voz generó dobles de los Cuatro Fantásticos desde su subconsciente. Como Willie seguía en coma y era incapaz de controlarlos, los dobles sembraron el caos en Manhattan. Cuando los verdaderos Cuatro Fantásticos se enfrentaron a sus dobles, el subconsciente de Willie incrementó el poder de sus creaciones. Sin embargo, al liberar tal cantidad de energía, Willie quedó debilitado y acabó en estado crítico. Richards se percató de que los dobles estaban compuestos de energía cósmica y absorbió sus energías con uno de sus inventos, logrando que se desvanecieran. Tras esto, Willie logró estabilizarse y comenzó a recuperar la consciencia. 
Richards habló con los padres de Willie y les recomendó que contactaran con el Profesor Xavier, para que ayudara a Willie a controlar sus poderes. Sin embargo, los padres de Willie decidieron no contactar con Xavier, ya que deseaban que su hijo tuviera una vida lo más normal posible. Inscribieron a Willie en un colegio, e intentaron ayudarlo a controlar sus poderes. Sin embargo, Willie se sentía solo y frustrado al verse diferente a sus compañeros, y su subconsciente generó a un compañero, en la forma de una pequeña rana parlante llamada Grunt. A pesar de esto, Grunt podía acceder a los poderes de Willie sin que el joven lo supiera. Cuando la madre de Willie le ordenó que hiciera sus deberes, Grunt controló su coche para que sufriera un accidente, acabando con su vida. Grunt siguió animando a Willie para que usara sus poderes para asustar a sus compañeros, considerándolo un juego. Cuando Willie manifestó sus poderes en público, tanto él como su padre comenzaron a sufrir amenazas, y optaron por mudarse. Sin embargo, estos incidentes continuaron repitiéndose, y Willie pasó a ser considerado una amenaza. Agentes del Proyecto Pegasus lograron capturar al joven bajo las ordenes de Myron Wilburn, y lo mantuvieron bajo una fuerte sedación para estudiar sus poderes.
Su padre pensó que los miembros de Factor-X eran responsables del secuestro; y su información ayudó al equipo a seguir el rastro de Willie hasta el Proyecto. Los miembros de Factor-X eran en realidad mutantes que se hacían pasar por cazadores de mutantes, para poder llegar a ellos y ayudarlos a controlar sus poderes. Al llegar al Proyecto Pegasus se vieron enfrentados a Iron Man y la batalla provocó que Willie no recibiera su siguiente dosis de sedantes. Grunt animó a Willie a atacar a los agentes del Proyecto Pegasus para vengarse, provocando que Iron Man y Factor-X unieran sus fuerzas contra el joven. Todas estas emociones violentas hicieron que Grunt se hiciera con más poder y lograra controlar a Willie, a quien reveló que había matado a su madre. Llegó a sugerir que esto significaba que el joven deseaba subconscientemente la muerte de su madre. Tras esto, Willie logró independizarse del joven y se manifestó físicamente ante todos los presentes. Willie logró derrotar a Grunt y hacer que se desvaneciera, pero el esfuerzo provocó que el joven muriera en los brazos de su padre. Grunt volvió a manifestarse en la tumba de Willie, jurando vengarse de aquellos que habían provocado su muerte.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario