NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 8 de noviembre de 2022

STYGORR

NOMBRE EN INGLÉS
Stygorr
NOMBRE VERDADERO
Stygorr
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Señor del Subespacio, Señor de la Noche
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 231 (Junio, 1981)
CREADORES
Doug Moench, Roger Stern, Bill Sienkiewicz & Jerome Moore
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Stygorr puede alterar la sustancia de su cuerpo para pasar de un estado de materia a otro de antimateria. Es capaz de volar y disparar rayos energéticos, aunque no puede dañar campos energéticos compuestos de materia, ni objetos físicos compuestos de antimateria. Sus sentidos desarrollados pueden detectar cualquier alteración en campos de fuerza.
 
HISTORIA
Stygorr era un habitante del subespacio, también conocido como la Zona de Distorsión, que separaba la dimensión de la Tierra de la Zona Negativa. Se consideraba el gobernante del subespacio, el cual era utilizado por los habitantes de la Zona Negativa para librarse de sus criminales. Esto provocó que Stygorr se considerara el protector del subespacio. Los Cuatro Fantásticos transportaron el Edificio Baxter y varias manzanas de Manhattan al espacio para poner fin a un conflicto con el Buscador Negro. Stygorr interpretó este acto como signo de una invasión, y atacó el escudo protector que Míster Fantástico había creado para proteger Manhattan. Míster Fantástico y la Cosa viajaron al subespacio, donde lograron derrotar a Stygorr. Sin embargo, el villano logró recuperarse del ataque y continuó atacando el escudo. Mientras tanto, un capataz de demolición, llamado Lew Shiner, culpó a los Cuatro Fantásticos de la crisis y, obsesionado con destruir el edificio de un terreno Manhattan, dinamito la entrada al Edificio Baxter. Sin embargo, la Antorcha Humana logró lanzar la dinamita al espacio para que explotara sin provocar daño alguno. Al ser testigo de esto, Míster Fantástico tuvo la idea de enviar el edificio que debía ser demolido al subespacio, para crear una explosión de materia y antimateria. Si la explosión tenía lugar en el momento en que los rayos de Stygorr afectaban la rotación de la región de la ciudad protegida por el campo de fuerza, podría enviarla de regreso a la Tierra. 
La Antorcha Humana evacuó el edificio, sin saber que Lew Shiner estaba escondido en su interior. Cuando Míster Fantástico bajó el campo de protección, Stygorr volvió a atacar provocando que la región volviera a rotar sobre sí misma. La Chica Invisible utilizó un campo de fuerza para provocar que el edifico se destruyera en el subespacio. Stygorr respondió disparando sobre los escombros, provocando que la sustancia de su propio cuerpo pasara del estado de materia al de antimateria. Shiner cayó al subespacio, pero su cuerpo golpeó el de Stygorr justo en el momento de su transición. Las polaridades opuestas provocaron que ambos acabaran destruidos en una explosión, que los Cuatro Fantásticos utilizaron para propulsarse de regreso a la Tierra.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario