NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 11 de junio de 2019

EVA

NOMBRE EN INGLÉS
EVA
NOMBRE VERDADERO
EVA
LUGAR DE NACIMIENTO
Londres, Inglaterra, Reino Unido
AFILIACIONES
Arma Plus, Fuerza-X
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Inaplicable
PRIMERA APARICIÓN
New X-Men # 129 (Septiembre, 2002)
CREADORES
Grant Morrison & Igor Kordey

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Desarrollada dentro del cuerpo de Fantomex para que funcionara como su sistema nervioso, EVA es capaz de funcionar de forma independiente saliendo del cuerpo en la forma de un platillo volante. Siempre está en conexión con Fantomex, aunque posee consciencia propia. Es capaz de volar a grandes velocidades, portando pasajeros en su interior; y tiene la capacidad de teletransportarse.
Tiene un sistema de escáner que le permite analizar y replicar todo tipo de información, ya sea de origen genética o química, y transferirla a Fantomex en forma de códigos binarios. También posee la habilidad de ser utilizada como arsenal biomecánico, descargando rayos electroestáticos que pueden dejar inconscientes a sus víctimas. Cooperando con Fantomex puede crear ilusiones muy convincentes Posee la habilidad de transmutar su propia forma, habiendo llegado a asumir forma humanoide.

HISTORIA
EVA creció dentro del cuerpo de Fantomex para convertirse en la manifestación física de su sistema nervioso, y carecía de consciencia. Al principio tenía el aspecto de una nave tecno-organica que terminó por adquirir consciencia, siendo capaz de volar y generar descargas eléctricas como arma. Durante el tiempo en que Fantomex fue miembro de Fuerza-X, EVA ayudó a sus compañeros de equipo en repetidas ocasiones. Cuando fue destruida por el Hombre Sin Piel, fue capaz de salvar a Mariposa Mental y terminó por mutar para adoptar una forma humanoide. Cuando Fantomex fue resucitado y se dividió en tres cuerpos con cerebros diferentes, EVA conservó la habilidad de asumir forma humanoide o la del previo platillo volante. Inicialmente se alió con Fantomex y Cluster contra Arma XIII.
Cuando Fantomex perdió la pista de Cluster y se unió a Cable para formar parte de su nueva Fuerza-X, EVA también lo hizo. Sin embargo la triple separación provocó que Fantomex se volviera inestable, afectando también a EVA. Sin embargo cuando Fantomex sufrió una crisis mental debido a lo contradictorio de los errores que había cometido, EVA fue capaz de ayudarle. Lo hizo sugiriendo que asesinara a cualquiera que fuera mejor que él, de forma que se convirtiera de nuevo en un ser por encima de los demás. Hope Summers impidió un desastre implantando en la mente de Fantomex, que para ser perfecto requería defectos. Incapaz de comprender como se podía ser perfecto a través de la imperfección, la mente de Fantomex se colapsó. EVA aprovechó esta oportunidad para purgar su mente de todos los defectos que le afligían, así como de todos los atributos extremadamente superiores. Tras esto, Mariposa Mental usó sus poderes para restaurar su mente, lo que provocó que EVA volviera a asumir su forma anterior, perdiendo su independencia humanoide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario