NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 25 de abril de 2023

ANGUILA

NOMBRE EN INGLÉS
Eel
NOMBRE VERDADERO
Edward Lavell
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Nuevos Forzadores, Señores del Mal, Escuadrón Serpiente, Sociedad de la Serpiente, Thunderbolts, Maggia
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Power Iron and Iron Fist # 92 (Abril, 1983)
CREADORES
Kurt Busiek & Denys Cowan
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Edward Lavell hace uso de un uniforme a diseñado con una fábrica que sirve como conductora de la electricidad, y otra exterior de fábrica sintética antifricción. Una serie de dispositivos insertados por todo el traje le permiten disparar ráfagas de electricidad. El traje también emite destellos de brillo, y genera una corriente eléctrica que puede provocar descargas a aquellos que lo toquen. Esta forrado con una sustancia de silicona grasa que le hace resbaladizo, y prácticamente imposible de retener físicamente. Además de tener la capacidad de operar bajo el agua, el traje proyecta un campo eléctrico que le permite percibir sus alrededores, aún en la más absoluta oscuridad.
 
HISTORIA
Edward Lavell tomó el relevo del Anguila original, Leopold Stryke, después de que falleciera. Aceptó un trabajo para la Maggia junto al Hombre-Montaña Marko en el que debían rescatar a Cabeza de Martillo, líder de la organización. Sin embargo, la misión fracasó después de que fueran derrotados por el Hombre Poder y Puño de Hierro. Poco después, fue contratado por Sombra Nocturna para que la ayudara a robar a los asistentes a un evento social de Nueva York. Una vez más, Edward fue derrotado por Puño de Hierro con la ayuda de Estilete y Discus, dos antiguos criminales que se habían visto obligados a ayudar a Sombra Nocturna. Edward también fue uno de los muchos supervillanos que atacaron a los Cuatro Fantásticos durante los denominados Actos de Venganza. Ocultó su identidad gracias a una gabardina para entrar en el congreso donde los héroes se encontraban declarando. Allí se unió a Bola de Trueno, Perro Loco y el Desvanecedor para atacar a los Cuatro Fantásticos. La Antorcha Humana logró noquearlo, pero Edward se recuperó y empezó a electrocutarlo. Sin embargo, Míster Fantástico le roció con una manguera antincendios provocando un cortocircuito en su traje. El resto de los villanos fueron fácilmente derrotados y enviados a prisión. 
Edward no tardó en escapar y formó parte durante breve tiempo de los Nuevos Forzadores. Después fue reclutado por Capucha Carmesí para formar parte de los Señores del Mal y participar en un plan para dominar el planeta mediante el control de la meteorología. Dicho plan fracasó gracias a la intervención de los Thunderbolts. Tras esto, fue reclutado por Pecado, hija de Cráneo Rojo, para formar parte de la Sociedad de la Serpiente. El Capitán América logró derrotar a toda la organización, excepto a Pecado. Ya sin su liderazgo, Edward y sus nuevos compañeros trabajaron para Hydra durante un tiempo. Un tiempo después, el abogado de la Mafia Caesar Cicero contrató a Edward y el Hombre Montaña-Marko para robar la antigua Tabla de la Línea de la Vida, expuesta en un museo de Nueva York. Sin embargo, se vieron enfrenados a Spiderman, pero Edward logró eludirle y hacerse con la Tabla para entregársela a Cicero.  Justo en ese momento, el mercenario Bumerang interrumpió la transacción y le arrebató la Tabla a Cicero. Edward lo siguió para descubrir que trabajaba para Cabeza de Martillo, pero Spiderman lo inmovilizó con su telaraña y lo dejó inconsciente de un puñetazo para encargarse de recuperar la Tabla.
Más adelante, Edward decidió registrarse en el Acta de Registro de Superhumanos y convertirse en miembro del ejército de Thunderbolts, en lugar de pasar más tiempo en la cárcel. Dicho ejército se dividió en equipos para lidiar con varios civiles que habían recibido poder cuando el Gran Maestro había abierto la Fuente de Poder. Edward formó parte del escuadrón de Chicago junto a Puercoespín, Torbellino, el Doctor Octopus, Rayo-X, Unicornio, Arenas Movedizas y Bumerang, encargado de mantener el orden en Windy City. Después de la Guerra Civil y la disolución del ejercito de Thunderbolts, Edward se convirtió en líder de una de las facciones de la Maggia. Fue convocado a una reunión con otros dos imperios criminales, el de Míster Negativo y el del Caballero Duende. De camino fue interceptado por la Gata Negra, quien le advirtió que no se cruzara en su camino. Cuando Edward se burló de sus amenazas, Gata Negra y su aliado Electro lo atacaron y arrojaron a través de una ventana del edificio donde iba a tener lugar la reunión. Gata Negra exigió adquirir la parte correspondiente a Edward, pero Míster Negativo rechazó su oferta.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario